Mis labiales de MAC

18.1.16

Holiii!♥ ¿Qué tal vuestro fin de semana? Yo lo he pasado con reencuentros de los compis del trabajo y paseando por Madrid. Adoro el centro de Madrid, me tiraría horas y horas. La vuelta a la rutina, un lunes de nuevo, bastante malo. ¿A quién le gusta volver los lunes?

Hoy quería enseñaros una colección de labiales de MAC, apenas tengo labiales de esta marca, ya que cuestan bastante dinero. Pero siempre he querido tener colores diferentes y texturas diferentes, sí tengo que reconoce que son de una calidad genial. 

Me he tirado horas y horas buscando post y vídeos de colecciones de chicas. No quería ir a ciegas, pero podréis comprobar, las que más conocéis esta marca, que tengo los más famosos. Incluso he hablado ya de ellos en este blog. 

Tengo un total de seis labiales. El primero que adquirí de todos fue el labial Pattiserie. Quería comenzar con un tono muy discreto y bonito, es un nude muy rosadito y de textura Lustre. Esto quiere decir, que parece un tono gloss, escarchado en los labios. Si le dan los rayos de sol el efecto es totalmente increíble. Es perfecto para el día a día si no te gusta ser atrevida.



El tono que le sigue, también es un tanto discreto. Es el tono Velvet Teddy y es muy parecido al Bare It All de Wet and Wild, que os enseñé aquí. Es un labial mate, es un tono marrón con subtono rosado, que lo hace más bonito aún. No me voy a extender mucho, ya que está totalmente descrito en el post que escribí hace tiempo, pero si prefieres ir un poco más maquillada en los labios, pero a la vez natural, este es tu tono.



Luego salió la edición limitada del Viva Glam Miley Cyrus, del que os hice una review aquí. Tenía muchas ganas de tener un labial de edición limitada que aporta ayuda y vi la mejor de mis oportunidades cuando salió este color. Es en el tono Amplified, y si queréis saber mucho más detalle del mismo podéis leer el post.



Siguiendo con los tonos más subidos y atrevidos, paso a mi labial rojo por excelencia. Es el Ruby Woo, es muuy conocido ya que Rihanna dijo que era su favorito e incluso hizo una versión del mismo (Riri Woo) que no pude conseguir. Es retro mate, esto quiere decir que es muy muy seco, se necesita una exfoliación muy buena de ante mano y buena hidratación, porque cuesta aplicarlo. Ahora, de ahí ya no se mueve para nada.



El labial favorito del verano y que se debe usar en esa época es el famoso Candy Yum-Yum. Es un fucsia totalmente neón, si quieres ser atrevida y destacar por encima de todos, este es tu labial. Con una piel bronceada, este labial queda totalmente divino. Es mate, pero no tan seco como el anterior.



Y, el último y también ultra famosos es el tono oscuro Rebel. En la barra da un poco de miedo, porque parece un morado oscuro muy potente, pero luego al aplicarlo en los labios queda un tono burdeos precioso. Este tono es satinado, con lo cual se aplica genial y dura también bastante tiempo, unas cinco horas, más o menos.



Y estos son todos los labiales que tengo, ¿para qué más? Lo demás ya sería gula, teniendo estos básicos mis caprichos de MAC van servidos. ¿Qué tonos tenéis?

¡Feliz comienzo de semana♥!

You Might Also Like

24 comentarios

  1. ¡Qué tonos más bonitos! El que más me gustan son el Ruby Woo y el Rebel :D yo tengo ganas de comprarme alguno pero es lo que dices, son carillos jajaja

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguno tienes que probar, seguro que te encanta. Elige bien porque ya sabes lo caros que son ;)

      Eliminar
  2. Me encantan todos aunque mi favorito el último sin duda!
    Un besote Sonia y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el primero! Muy yo, discretito y natural ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!! Aunque sin duda me quedo con el rosa fucsia para veranito ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. me apunto los dos nude. Mi rojo favorito es el russian red y corales el vegas volt, en veranito es un imprescindible junto al impassioned. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que preciosos todos los tonos! aunque hay algunos como el Candy Yum Yum que no me atrevería a usar jaja espero poder comprar algún labial Mac porque necesito quitarme el antojo, tengo mi vista puesta en el Heroine, precioso precioso

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy famoso y si te encantan esos tonos, debes tenerlo.

      Un besito guapa :)

      Eliminar
  7. Son todos preciosos!
    Ya ha pasado el lunes!✌��️

    NaturalElegance

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos los tonos...¡¡¡Son preciosos!!!
    pero mi favorito sin duda es Rebel <3
    Un beso enoorme!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2016/01/silver-black.html

    ResponderEliminar
  9. Muy chulos los tonos Sonia !!!

    xoxo


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. Me has dejado pasmada, que preciosidades. Con tu tono de piel todos los colores te quedan de vicio, pero tengo que reconocer que el último me ha encantado. Yo sólo tengo uno de mac, el loveron, pero no es un labial que me dure demasiado, no termino de controlarlo, aunque el color es precioso. Un beso enorme, bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un amor, muchas gracias. Siempre hay trucos para que duren, o un buen hueco en el bolso.
      Un besito guapa :)

      Eliminar
  11. Me encantan!! Mi favorito es Girl about tow, es una pasadaaa de bonitooo
    un besazooo
    www.mis30primaveras.com

    ResponderEliminar
  12. El Rebel es un tono precioso, la gente suele tener miedo a usarlo pero una vez que se utiliza deja un color muy favorecedor. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. al candy yum yum le tengo ganas pero tengo que controlarme que luego tengo labiales en cajas que no uso!! jajajaja me encanta también el ruby woo y el de miley *_*

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram