Aceite de coco | VitaCoco

10.2.16

Holiii!♥ ¡Ya estamos en el ecuador de la semana laboral! Va quedando menos para disfrutar de uno de los fine de semana mejores del año. Por que seguimos de carnaval, y como no he podido disfrazarme este anterior, lo estoy deseando. Ya tengo preparado todo :)

Hoy me ha llegado la Birchbox de febrero (que tendréis el post mañana o pasado) y, me ha recordado que en el mes anterior vino un producto que adoro. Por eso quería hablaros de ello más a fondo y contaros cómo lo uso. Es el aceite de coco de VitaCoco, el cual me desilusionó hasta que lo probé.


Al principio no sabía cómo usarlo, al abrir el bote se desprende un olor tan real a coco que se nota que es 100% natural, es increíble. 
La textura es totalmente sólida, es decir, no es líquida. Al pasar los dedos varias veces notas cómo se deshace en ellos y se convierte en aceite, aunque yo recomiendo coger un poco con una espátula o algo similar y frotarlo en las manos. 




No sabía cómo usarlo o, para qué. Entonces comencé a recordar que muchas chicas decían que lo usaban como mascarilla para el pelo, pero qué pereza me iba a dar. Me senté en mi mesa, cogí un poco y comencé a ponerlo en las puntas todas las noches. Pues sí, funciona totalmente. Mis puntas son otras desde entonces y se me están cerrando poco a poco. 

Pero lo que más me ha gustado es para el rostro. Tengo la piel mixta, aunque en invierno se me reseca un poco más. Como ahora es muy frecuente estar resfriado, tengo las aletas de la nariz bastante secas y rojas. Esto es el mejor truco y remedio para ello, desde el día 1 se me curó, y yo soy de tirarme meses con vaselina de farmacia.

Los labios dejarán de estar resecos, porque es mano de santo. Fue ponérmelo un día y desde entonces todas las noches repito, los deja muy hidratados toda la noche, además huele tan bien y es tan natural que no pasa nada si pasa a la boca.

Estoy muy contenta de usarlo de aceite de noche antes de la crema facial. Todos los días aplico mi contorno de ojos, y después aplico unos toques con mis manos en las mejillas y lo que sobra en el resto del rostro. Me levanto todas las mañanas con la cara tan suave como la de un bebé, y no exagero. Desde entonces la tengo muy lisa, ningún grano y súper suave. 100% recomendado.




Tiene miles de usos, pero yo os lo recomiendo para los que yo les doy. Cuesta unos 9 € y contiene 250 ml.
¿La habéis probado?

¡Feliz miércoles♥!

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Es buenisimo para un monton de cosas!!besos

    ResponderEliminar
  2. El aceite de coco es perfecto para todo, te recomiendo que también cocines con el en vez de usar el aceite vegetal o incluso de oliva ya que es súper saludable c:
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii eso tenía pensado, aunque he leído en varias ocasiones que engorda mucho y estamos en mi casa en plena operación bikini! Pero lo apuntaré para algún desayuno rico :)

      Eliminar
    2. Uy...como el de oliva virgen extra ninguno.

      Eliminar
  3. Qué curioso!!! No lo he probado!
    Un beso
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  4. Yo adoro el aceite de coco, si te apetece ver que usos le doy tengo una entrada en mi blog sobre ello.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info no lo sabía
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo uso mucho aceite de coco, pero reconozco que en invierno con eso de calentarlo me da una pereza...pero para el pelo, es milagroso, y más para las que lo tenemos largo. Me apunto la marca, que está genial de precio. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es verdad que da pereza, perl nada como un buen frote de manos para calentarlo.
      Un besito guapa :)

      Eliminar
  7. Nunca probé aceite de coco, pero qué bueno que de tan buenos resultados ~.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. yo sólo uso aceite de coco para el pelo y va genial! no sabía que esta marca también tenía este aceite :D

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram