Recopilación de tendencias | Moda

2.2.16

Holiii!¿Qué tal lleváis el cambio de mes? Yo tengo bastantes novedades, la verdad que el nuevo año viene cargado de cambios. Y todos inesperados, solo esperemos que sean a mejor.
Hay algo raro que he notado del blog y es que las visitas han bajado de golpe, un cambio totalmente raro. ¿Le ha pasado a alguien más? Espero que no sea por nada malo, o extraño.


El otro día me pasé por primera vez por las tiendas,  y comparar las prendas de la nueva temporada, que, por cierto, llevan algunas un año como nueva temporada. Cuidado que no os engañen.  Y gracias a ese paseo, pude recopilar ciertas tendencias que se repiten en cientos de sitios.


Lo primero que he descubierto, y que más me hace falta, son los abrigos largos y abiertos. El otro día vi a una chica que salía de mi calle con una elegancia increíble. Llevaba un bolso colgando de la mano, una cartera en el otro brazo y su abrigo largo y desabrochado, me encantó.


Otra prenda que sí he conseguido y, necesito su gemela, es una capa. Las capas se llevan esta temporada y de diversas formas, yo ya os enseñé la mía en el post del haul. Pero los ponchos van de la mano y están por todas partes. Nada como combinarla bien e ir perfecta.

O, un buen chaleco. Ahora los hacen de todas las formas y tamaños, pero yo me sigo fijando en los largos y abiertos. Esto sirve para poder llevar capas y capas e ir siempre preciosa.

Los pantalones de campana eran una de mis prendas favoritas hace años. Siempre pensé que me estilizaban más la pierna, me disimulaba los muslos grandes o caderas anchas a cualquier persona. Pero dejaron de llevarse, ahora es el momento de volver a ponerlos. Nada como unos tacones y unos pantalones de un color muy favorecedor y elegante.


Los jersey oversize están en todos los armarios de cada mujer. Ahora se llevan más que nunca, pero yo siempre me he ido directa a este tipo de jersey, porque aunque no sean lo más favorecedor del mundo, siempre puedes llevar de todo debajo e ir muy calentita.

Todas las fotos son de: www.esprit.es
¿Te gusta alguna de estas tendencias actuales? Yo me quedaba con casi todas. ¿Cuál es tu preferida?

¡Feliz semana!!

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Los pantalones de campana los odiaba :( lastima que esten de moda otra vez, eso si, las capas me encantan! Quedan muy elegantes :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantaban, en cambio ahora no me da por fijarme en ellos. Pero las capas las adoro.

      Eliminar
  2. Me encanta el jersey, gorditos y anchitos son mis favoritos (aunque no favorezcan mucho jejeje).
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, ¿verdad? No entiendo lo bien que le quedan a algunas chicas.

      Eliminar
  3. Uf, la verdad es que odio las campanas :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección ! Me han encantado todas las prendas ! en especial el abrigo ! ^^ espero que nos hagas un outfit ! besitos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo mis prendas en camino. EN cuanto las tenga hago lookbook :)

      Eliminar
  5. Nena, las visitas han bajado y estan borrando cuentas dr blogguer, yo yabhe perdido 170 seguidoras. En fin, al mal tiempo bueba cara.,.. el pantalon campana me encanta, y me encanta que vuelvan las modas...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los pantalones de campana no me gustan y nunca me gustaron, pero los abrigos abiertos los amo <3.
    Te sigo para no perderme ninguna entrada ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. Yo soy fan de los pantalones campana. Sin embargo, no tengo muchos... pero me gustan! y respecto a las visitas de tu blog... yo no he notado nada raro en el mío...

    ResponderEliminar
  8. Los pantalones de campana me encantan! Ya me he hecho con un par esta temporada. Los jerséis oversize también me gustan mucho :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena recopilación de tendencias Sonia!!
    XX

    Mónica Sors

    MES VOYAGES À PARIS

    NEW POST: CASUAL STYLE FOR A NON-STOP DAY!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena recopilación de tendencias!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram