Maneras de combinar camisa de rayas

30.4.16

Holiii!♥ ¡WOW! No pensé que estaría tanto tiempo sin tocar el blog, aunque ha servido para que la mayoría participéis en el concurso y me alegra muuucho! Dejaré las ganadoras al final del post ;) ¡Corred a verlo insensatas!

Bueno, como ya sabéis, este lunes comencé en un nuevo trabajo, esta vez por fin me metí en un despacho de abogados, bastante grande la verdad. Problema de toda mujer: la vestimenta.
¡Tengo que ir todos los días totalmente arreglada y formal! Claro, yo al principio pensé, ¡oh dios, todos los días arreglada, lo mejor del mundo! Realidad: abrir el armario, tirar todo a la cama y nunca encontrar conjunto. Exactamente, es horrible la odisea de cada día para poder ir arreglada pero cómoda.

Así que he decidido coger una lista y apuntar prenda por prenda lo que tengo, y poco a poco ir haciendo fotos con conjuntos que me solucionen la vida cada día más. Y en eso consiste mi puente de mayo. Por cierto hoy es el cumpleaños de mi hermana con lo cual.. ¡FELICIDADES PEQUEÑA EVIX! 

Imagen de fashion, clothes, and stripes

Bueno, comprobando y comprobando he realizado unos tres looks distintos, para varias ocasiones. Uno casual, otro más formal y el último para salir de noche. La verdad que me he inspirado bastante en los looks de Trendy taste, que por suerte he tenido muchas prendas parecidas a las que ella usa. 

La primera es mi favorita, creo que sirve perfectamente como casual business, sí, el concepto es algo así. Poder ir a la oficina, pero no dejar el lado informal o el toque casual que cada uno tenemos. Me encantan las gabardinas, me parecen tanto formales, que vas arreglada, como totalmente informal, todo depende de la combinación. La camisa será la misma de Zara, que es mi favorita y adoro tener las mangas remangadas. Unirlo a unos pantalones formales negros y unos zapatos oxford o mocasines, si puede ser un poco de plataforma o tacón mejor. Lo adoro. 


También podemos arreglarnos más, un poco más de tacón y sandalias ahora que llega el calorcito. Me he vuelto muy muy fan de los pantalones culottes. Son comodísimos y preciosos, además disimulan las caderas y las piernas más rechonchis ;P He elegido un color azul marino, al igual que la camiseta y mi nueva americana de Stradivarius que es muy fresquita y larga, queda preciosa y arregla cualquier look. Mis sandalias de Zara que sirven para cualquier ocasión y apenas sientes dolor de pies ;)


¿No creéis que iréis monas y arregladas con ello? Pero si os apetece ponerlo de noche, no hay problema. Nada como coger una falda ajustada negra o de cuero (mis favoritas) Una buena americana negra para ir más arregladita y unos zapatos de salón, o depende del gusto, yo prefiero con buena plataforma. Y unos labios potentes ;)


Espero actualizar más a menudo, porque ya tengo varias ideas, pero cambiaré el horario a la tarde-noche. Porque salgo de trabajar más tarde,
¡Feliz fin de semana y día de la madre!

Las ganadoras son: 



¡FELICIDADES!! Intentaré ponerme en contacto con vosotras y si no escribirme un email a: so.ni.92@hotmail.com
SI no contestan, volveré a repetirlo chicas ;)

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Son muy buenos conjuntos y felicidades a tu hermana /yeeeeey/
    ¡Un beso!

    karolinnedaarling.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el conjunto, superelegante :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena idea lo de hacer una lista con toda la ropa que tienes para pensar en nuevos looks! Debería empezar a hacer lo mismo, por que al final cada mañana con las prisas termino poniéndome las combinaciones de siempre. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa..te acabo de leer en mi blog ya te sigo por Gfc te espero de nuevo para que me sigas también.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena selección de outfits, mi preferido es el ultimo, sin dudas!
    ¡Hermosa camisa y super adaptable a cualquier situación!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a las afortunadas!!! A mí me encanta combinar las camisas de rayas con vaqueros, es el combo perfecto para ir arreglada pero informal! Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por tu nuevo trabajo.
    Que todos los males sean escoger look, y te vaya todo genial :)
    Por cierto, me gustan las combinaciones que has hecho la camisa, vas a ir estupenda, las mujeres lo tenemos mejor, no tenemos que llevar tanto traje.
    besitos
    misviajesenglobo.blogspot.com.es/2016/05/toque-rojo.html

    ResponderEliminar
  8. No sé porqué me gustaban tanto el año pasado las rayas pero ahora me gustan mucho más. Y es que tengo dos, pero las combino siempre de la misma manera... Gracias por los consejos ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, que post más útil!!!

    Y las fotos muy bonitas y cuidadas!!

    Un besote

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram