Productos acabados. Again

12.4.16

Holiii!♥ ¡Otro día más y seguimos con lluvia y todo nublado! Qué rollo, ¿no? No puedo estrenar la ropa que me he comprado, que estoy deseando enseñaros. Cada día soy más adicta a comprar ropa, la primavera me pierde. Lo único que me gusta de la estación es que toda la ropa de las tiendas me encanta, esos colores tan bonitos.

Una vez más se ha llenado la bolsa de productos terminados. Muchas veces me da pena, los productos que adoro cuando se acaban es una desgracia. En cambio, aquellos que estoy deseando acabarlos es una fiesta, así que vengo a daros mi opinión de muchos de estos productos.


Hay tanto productos de cuidado como de maquillaje. 

1. Belleza



1. Champú Naturtint: Horrible, me ha decepcionado mucho. Venía en una Birchbox de algún mes que ya os enseñé, y pensaba que me iba a gustar porque la marca me gustaba en alguno de sus productos anteriores. Pero para nada, apenas salía espuma, no sentía el cabello limpio, tenía que usar medio bote. Y, además dejaba el pelo muy muy tirante y áspero nada más aplicarte el champú, para nada liso y suave

2. Jabón facial UNANI: Éste es todo lo contrario. Me ha gustado mucho y también venía en una Birchbox. Huele de maravilla, es tipo gel y hace mucha espuma enseguida. Además deja la piel muuuy muy suave nada más lavarla, es genial.

3. Crema hidratante de cuerpo Mandi Lulur de Rituals: Es muy buena, me encanta cómo huele esta línea de Rituals. Por desgracia ya he terminado casi todo lo que venía en el pack que tuve y es genial. Lo único característico que tenía era un pequeño shimmer (purpurina) que dejaba en el cuerpo y duraba hasta que te volvías a lavar el cuerpo.

4. Desmaquillante bifásico de Sephora: No tengo mucho más que deciros, porque ya sabéis que será la 34242343 vez que repito con este producto. Retira muy bien el maquillaje de los ojos y no cuesta mucho.

2. Maquillaje


1. Corrector luminoso By the Face: Yo no sé de dónde se ha sacado lo de luminoso. Me llegó en otra Birchbox, como casi todo. Horrible, huele fatal de los fatales y encima era un tono muy oscuro. Los componentes se separaron enseguida y es como si me echara aceite en la cara, asqueroso. HORROR.

2. Máscaras de pestañas Mirenesse + ModelCo: La primera la odio, pensaba que por tener el goupillon de esa manera tan curva dejaría las pestañas increíbles. Pero una vez que te pones esta máscara no se te ocurra dar otra capa o moverlo, se seca de tal manera que parece que llevas cemento. En cambio, adoro la de Model Co, es un cepillo muy sencillo pero las deja increíbles, muchísimo volumen.

3. Producto de cejas de Deliplus: La verdad que es una especie de amor odio con este producto. Al principio lo aplicaba y era como ponerte una cera marrón que dejaba todas las cejas pegajosas y horribles. Pero una vez que le cogí el truco, despacio y dibujando los pelos despacio quedaba bastante bonito. Lo malo es que se acaba enseguida y no me gusta.

4. Eyeliner en gel de Sleek: La verdad que me gustó mucho, me parece un gran producto para realizarte el eyeliner, se me secó unos meses después y me funcionaba genial, negro, aguantaba y mate.

¿Has probado alguno de estos productos?
¡Feliz martes lluvioso !

You Might Also Like

46 comentarios

  1. Aquí llevamos dos días con sol y no me lo creo

    ResponderEliminar
  2. La crema hidratante tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  3. Buenos consejos ;)

    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: NAVY MAXI DRESS + THE SECRET OF SHOES

    ResponderEliminar
  4. Pues ésta vez no coincidimos en nada, aunque vaya faena el champú, qué mal cuando algo va fatal y tienes que gastar medio bote. Qué largo se hace :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue horrible, menos mal que era en mini talla y lo pude acabar enseguida, pero tenía que combinarlo con otros porque lo odiaba jaja

      Eliminar
  5. Todo el mundo habla muy bien del desmaquillante de ojos de Sephora, tendré que probarlo :)

    ResponderEliminar
  6. pues tenía muy buena pinta el champú, una pena...
    El bifásico tengo que probarlo ¡ya!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima! Conozco el demaquillante de ojos de Sephora, la verdad estoy contenta con bastantes productos de la marca,como los lips.! Besazoo
    http://mariamhovhannes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo tengo muchas ganas de hacerme una lista y probar más cosas porque ésto y los labiales me enamoran.

      Eliminar
  8. Muy buenas bonita!
    La verdad es que lo que más me ha llamado la atención de los productos que nos enseñas ha sido el jabón facila de Unani y también con el eyeliner de Sleek, lástima que se te secara.
    Te deseo una semana estupenda.
    Un abrazo.
    ;) x

    ResponderEliminar
  9. El jabón unani a mi tambien me gusta mucho, me gusta leer tus opiniones, besos

    ResponderEliminar
  10. no he probado nada de lo que enseñas pero ya me he apuntado varias cositas

    ResponderEliminar
  11. Yo no he probado nada, yo soy demasiado royo naturista ( con el pelo rojo poco naturista soy jaja) en el sentido de la piel y esas cosas a no ser que por narices tenga que usar alguna crema o algo

    ResponderEliminar
  12. ¡Muy buenos tus favoritos! Tengo ganas de probar el desmaquillante de Sephora ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganitas de iniciarme con los productos para cejas, tomo nota de lo chulo y lo regulero. Las cremas de Rituals son muy suavicas, y aunque no sean mis favoritas, merece la pena probar alguna. Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué de cositas! El desmaquillante de Sephora tiene muy buena pinta, me lo apunto. Yo suelo utilizar toallitas pero viendo tu opinión, tengo ganas de probarlo. A ver si sale un poquito el sol y disfrutas de la bonita primavera :)

    Un besito preciosa ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo 100% que dejes las toallitas y comiences con desmaquillantes más específicos, verás qué bien te deja la piel :)

      Eliminar
  15. Tomo nota de lo que te ha gustado y lo que no.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Hola..el desmaquillante de sephora es realmente bueno..lo tenia y deje en Brasil..ahora quiero comprar otro!

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de lo que enseñas pero que decepción con la máscara para cejas de deliplus. ¡Un besote Sonia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la verdad que cuando quise pillarle el truco ya estaba acabada casi. :(

      Eliminar
  18. no he probado nada, pero me ha motivado el gel facial!
    besos

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada.. pero ya sabes que soy fiel a lo bio ;)
    Besos y verás que pronto sale el sol!

    ResponderEliminar
  20. Voy a probar el desmaquillante de Sephora que me han dicho q va genial :)

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  21. He leído varias veces que el desmaquillante de Sephora es genial así que no veo la hora de probarlo!!!!! Ademas el packaging me parece divino!!

    ResponderEliminar
  22. Genial el Post no he probado ninguno, pero la crema con purpurina del cuerpo me la voy a comprar
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  23. No he probado ninguno, quizá debería inscribirme en alguna de estas cajas pra estar al tanto de las nuevas marcas!!! besis

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram