Spring MakeUp

6.4.16

Holiii!♥ ¡Miércoles! Hoy se me han pegado un poco las sábanas, pero me he levantado con mucha energía. Comenzando nuevas rutinas y nuevos retos de cada día. :) Por cierto, ¿habéis participado ya en el sorteo de ayer?

Cada vez que llega la primavera mis gustos y colores van a los rosas, sobre todo rosas pastel, o tonos corales. Me encantan, mi armario se vuelve entero de ese color, y cómo no, mis tonos de maquillaje también son iguales. Por eso quería enseñaros el maquillaje que he usado con la paleta Chocolate Bar de Too Faced con mis tonos favoritos del momento. 
Hacía mucho tiempo que no enseñaba por el blog mis temas favoritos, que es el maquillaje, por supuesto. Adoro probar sombras y colores nuevos. Y cuando me ha quedado un maquillaje como me gusta estoy feliz todo el día. No soy gran experta, he aprendido leyendo, observando y practicando. Pero creo que se me da mejor que antes, espero que os guste y que lo recreéis. 


Vamos a comenzar con los ojos. Lo primero es usar un buen primer, para que se pueda adherir la sombra al párpado y no salgan pliegues, además de que nos dure todo el día. Yo en este caso y, como siempre, uso la prebase de Milani que me funciona genial y me dura mucho.
Comenzamos con una sombra rosita que nos va a portar toda la luz que vamos a necesitar en el párpado móvil. Lo aplicaremos con un pincel plano para poder depositar bien toda la sombra.
Como sombra de transición voy a coger esta sombra marrón anaranjado que me va a aportar el toque coral que necesito para el look. Usaremos un pincel de difuminar bastante suelto.
Y para oscurecer un poco más la sombra en el extremo final del ojo, voy a aprovechar la muestra del colorete de The Balm, Frat Boy que lo adoro, y daré un poco de color en ese extremo con el mismo pincel del principio. 
Difuminamos todos los colores bien para que se adapten bien entre todos. Y finalizamos dando un toque de luz al arco de la ceja con un color vainilla.






Para terminar el maquillaje de ojos, vamos a perfeccionar las cejas y rellenar los huecos, como quiero dejarlas naturales uso el Gimme Brow de Benefit. Y, por supuesto un buen delineado de ojos, que me encanta hacerlo cat eye. Y aplicar máscara de pestañas que también es de Benefit y la adoro.




El rostro es donde más me gusta jugar. No he hecho el contouring ni lo he recargado mucho ya que este maquillaje lo prefiero usar durante el día y no me gusta ir muy recargada como en la noche que se disimula algo mejor. Por eso he acabado mi primera base de maquillaje y la he aplicado con mi Beauty Blender para que se integre bien en el rostro y no se noten cortes ni marcas de brochas. 
Un corrector en los puntos clave, ese día necesitaba tener buen aspecto, ojeras, nariz, frente y barbilla.
Debemos aportar algo de color con  un bronceador debajo de las mejillas, en la sien y la parte inferior de la mandíbula. 
Un colorete bastante coral en las mejillas que además aporta mucha luz, que con el sol queda de maravilla.
Un iluminador en los puntos clave, como el corrector. Encima del pómulo y sien, arco de la ceja, punta nariz y en el arco de cupido.






Y Éste es el resultado! Algo muy sencillo, bastante sutil y muy primaveral. Por cierto, el labial que elegí fue el Lolita de Kat von D :)
Espero que os guste y 
¡Feliz miércoles♥! 



You Might Also Like

23 comentarios

  1. Pues es muy bonito, colorido pero sencillito! Por cierto el labial genial, ¿cual es? Un besazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lolita de Kat von D :) A mí me queda con ese color oscurito!

      Eliminar
  2. Me encanta el color de ese labial. Porque es ideal para cuando quieres salir en alguna noche ni es muy llamativo ni es muy claro. Y es donde más llama la atención. Me encantan los colores nude, y este me apasiona. Si sé de donde es me lo compro.

    Un saludo,
    pásate te espero.
    elcaosdediciembre.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente!! Yo pienso igual que tú y me lo pongo muchísimo. Es el Lolita de Kat von D y lo compré en Sephora ;)

      Eliminar
  3. Gaupisima cariño, el labial me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un efecto de dulzura que me encanta, muy pulido además. El frat boy como sombra es genial, un 2x1 de fábula. Estás (eres mejor dicho) guapísima Sonia!

    ResponderEliminar
  5. Quedó precioso! me gusto mucho el resultado, el labial es demasiado lindo y va perfecto con el maquillaje de ojos

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Me encnata el labial y la potencia que le has puesto a la mirada con el delineado =)
    Precioso look para esta primavera.
    Animo con la semana guapi. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, el delineado te quedo precioso, que envidia a mi no hay manera de que me salgan los delineados decentes jejejeje, bss
    http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, si puedo un día os enseño cómo lo hago. A mí también me cuesta mucho ;)

      Eliminar
  8. A mi tambien me apetecen los tonos rosas con este buen tiempo!
    Te ha quedado precioso el maquillaje, ahora voy a mirar lo del sorteo, un besito.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¿verdad? Es el color del momento, muchas gracias preciosa!

      Eliminar
  9. Mirala a ella que jónica jaja

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!!!!! Es muy muy muy bonito el maquillaje! Estás muy guapa!
    Besos
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  11. buaa me encanta queda ideal!! que nula soy para el maquillaje!jeje

    besitos

    bego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha paciencia y si sigues los pasos, prueba seguro que lo ahces genial ;)

      Eliminar
  12. Muy bonito, yo me enamore más de la paleta semi sweet!

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram