Top 5 Labiales Nude

8.4.16

Holiii!♥ ¡Por fin es viernes! Aunque para algunas por desgracia lo es todos los días. Ayer no publiqué nada, aunque lo tenía preparado porque cuando me sentaba al ordenador a escribir me surgía algo todo el rato. Pero aquí lo traigo. Por cierto, el sorteo acaba este domingo ¡participad antes de que acabe!

Parece ser que el post anterior os ha gustado bastante, y me alegra muchísimo. Pero lo que más ha gustado ha sido el labial, que como os he comentado es el Lolita de Kat von D. Por eso me disteis la idea de enseñaros mis labiales nude favoritos. Tengo unos 5 que más uso y quería enseñároslos.


Va a ser un post express porque ya os he enseñado todos mis labiales en varias ocasiones y sabéis lo que me gustan de ellos.

  • Rock 'n' Nude de Nabla: Este labial ha sido mi última adquisición, la verdad que me sorprendió mucho. El color es el perfecto nude de los que estaba buscando, es muy cremoso se desliza de manera genial, pero al rato se queda mate y seco en los labios. Aunque no los reseca para nada, no te enteras que lo llevas puesto. 
  • Bare it All de Wet n Wild: Es otro de los labiales geniales en este mundo del maquillaje. Es el más barato de todos, cuesta unos 3 € y dura mucho. No tiene el mejor packaging porque se ensucia enseguida, pero la fórmula y el labial en sí es genial. Tiene un tono muy similar a otro de MAC que os voy a enseñar y tiene un subtono rosado. Es un semimate y se desliza genial también.
  • Velvet Teddy de MAC: Este labial es similar al anterior como os enseñé en este post. No se desliza tan bien como los demás, porque es mate. Pero tiene el mismo subtono rosa con tono marróncito y dura bastante.
  • Pattiserie de MAC: Este fue mi primer labial de la firma. Me parece el mejor nude para llevar a todos los lados, es muy sutil y con cierto brillo en los labios que lo hace muy elegante. Es un tono rosita claro que deja ver el color de labio real.
  • Lolita de Kat von D: Este labial os ha encantado en mi foto anterior del Spring Makeup. Es un tono mate, que no reseca el labio y no transfiere en absoluto. Se va perdiendo un poco de la zona de la mucosa del labio, pero este tono sirve tanto de noche como de día, es perfecto. En cada labio queda distinto, y a mí me queda bastante marroncito.

La verdad que cada vez soy más fan de estos colores, nunca pensé que me gustaría y que me quedara bien, pero para diario me parecen preciosos y quedan de maravilla.
¡Feliz fin de semana !

You Might Also Like

28 comentarios

  1. Son unos tonos muy naturales y bonitos.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues me encantan todos! Recuerdo que hace años no me gustaban nada los nude, y es que lo que se estilaba era matar el color natural del labio y no realzarlo, como se hace ahora. Hoy por hoy me encantan todos!

    ¡Feliz fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, yo pensaba lo mismo, por eso cogí estos tonos con un poco más de color y ahora me encantan.
      Un besito guapa :)

      Eliminar
  3. Tengo el Bare it all aunque no me termino de ver bien con el al ser morenita xD Eso si, el lolita me parece preciosisimo. Un besotee :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo soy tan blanquita que cualquiera me pega. El Lolita es mi favorito también.

      Eliminar
  4. me apunto el de nabla. Ultimamente me gustan un monton estos tonos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los 5, no podria elegir solo uno!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Bellos, bellos, bellisimos!
    ¡Saludos!

    demasiadascosasdechicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos pero los de MAC... enamoran!
    besos!

    Te espero en --> http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2016/04/descubriendo-primor.html

    ResponderEliminar
  8. Los nude rosa sucio, o marrones tiando a violeta me encantan. Tu colección es una pasada! Tengo mucha curiosidad por probarme el Velvet teddy de MAC. A ver si llegan los Secretos de Belleza del Corte Inglés y nos despachamos a gusto con los descuentos adictivos! Ajajaj. Un besazo flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Yo también aprovecho para comprar en esas ofertaas! Lo adorarás ;)

      Eliminar
  9. Qué buena selección, me encantan todos, pero sobre todo quiero probar el Lolita y el de Nabla. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito es el Lolita! En qué orden aparecen los labiales en el swatch?
    En el mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIi, te los pongo de abajo a arriba el orden:
      1. Pattiserie
      2. Lolita
      3. Nabla: Rock 'n' Nude
      4. Bare it All
      5. Velvet Teddy

      Eliminar
  11. ¡Qué colección tan chula! Este tipo de labiales me gustan un montón, me parecen perfectos para el día a día. Además se pueden crear maquillajes geniales acorde con ellos :)

    Un besito preciosa ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, sirven para cualquier maquillaje y cualquier ocasión :) Un beso guapa!

      Eliminar
  12. Me gustan! Yo tengo uno de MAC, pero no me acuerdo de su nombre jeje
    Un besitooo
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  13. Son todos super bonitos, y cuando los veo en otras chicas como tu, me encanta. Pero yo si te soy franca, me veo rarísima con estos tonos. TE confesaré, que hace años me llegué a comprar varios de MAC por puro capricho, están nuevos y en su caja, igual un día utilicé cada uno!

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram