Top 5 labiales potentes

18.4.16

Holiii!♥ ¡Comenzamos una semana más con mejor tiempo! Hace poco os contaba que quería sol de una vez y ayer fue una gozada poder disfrutar de un vinito en una terraza del centro de Madrid bajo el sol, uno de los mayores placeres de la vida, que pronto os contaré mis favoritos.

Ahora sí que veo que la primavera está aquí y eso me encanta, cuando sale el sol y el calorcito, es el momento de renovar el armario y el maquillaje. Colores vivos y alegres, frescos y bastante potentes. Por eso, al igual que os enseñé mis labiales favoritos nude, pues ahora os enseño mis labiales favoritos que destaquen todo tu maquillaje. 



Muchos de estos labiales no los enseño mucho por este blog, la verdad que me cuesta ponérmelos más a menudo, porque son bastante potentes y a veces intimida dependiendo del sitio al que vas. Pero cuando te pones uno de estos colores te sientes de maravilla, si un día es malo ponte un color de estos en los labios y serás otra.

1. Sephora Rouge Mr. Lover: Este labial lo tuve de regalo en unas navidades y me hizo mucha ilusión porque fue una de las primeras veces que me regalaban maquillaje. La verdad que los dos que están juntos son regalos de mi tío y me encanta porque un regalo seguro siempre serán labiales. Es bastante cremoso, no se queda mate pero dura bastante, es un tono frambuesa muy bonito.

2. KIKO Gossamer Emotion Creamy Lipstick 124: La verdad que no he tenido tiempo a probar este labial, pero es muy parecido al Candy Yum Yum de MAC, por no decir un clon y es genial. Por las noches y el día alegra un montón la cara, es perfecto para la piel morenita ;) Es un fucsia neón igualito.

3. Rebel de MAC:  Al principio impacta muchísimo el color, porque en la barra se ve un morado muy socuro y crees que va a sentar fatal. Pero una vez lo aplicas en los labios es perfecto para los colores vino, en otoño lo adoro y me encanta, lo malo es que al poner una segunda capa quedan unos pocos parches.

4. Diva de MAC: Llevo deseando este color desde hace más de un año, pero como su precio es muy elevado cada vez que me decidía a comprarlo ya había pasado el otoño y el invierno. Es increíble, es un color rojo oscuro que sienta de maravilla, en mi casa tienen todas el mismo (clon de Wet n Wild Cherry Bomb). Es mate y dura bastante en el labio, además quién te lo vea te recordará lo bonito que es.

5. Sephora Cream Lip Stain (01): No tengo palabras para este labial, es mi rojo favorito, él y todos los de esta línea. Un labial líquido mate que dura una eternidad y apenas reseca el labio ni si quiera notas que lo llevas puesto, un olor agradable y todos los detalles os los dejé en el post


Os dejo con una foto muy primaveral que me hice este fin de semana con ropa nueva que estará en próximo Haul de ropa y deseando que tengáis un día y comienzo de semana genial !


You Might Also Like

43 comentarios

  1. Tengo el rojo de sephora y sí que es increíble, ojalá hagan más variedad de tonos porque hay muy poquitos.. Yo estos tonos no son los que más uso, soy más de nudes, así que solo tengo 3 o 4 fuertes:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día me paso por esa zona deseando ver más colores, pero creo que cada vez hay menos :(

      Eliminar
  2. Me encantan todos, prueba los de Avon y Nyx que te van a encantar seguro.

    feliz lunes guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado todos, pero por el rojo de Sephora suspiro. Ahora, otra cosa es que me quede bien, y que sepa aplicármelo sin salirme de las comisuras...tentada estoy de ir a que me lo prueben! Preciosa selección y muy linda la foto. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que con el aplicador es muy fácil aplicar, per si te lo pueden mostrar sería genial! Te encantará ;) Gracias guapa!

      Eliminar
  4. Uno de mis favoritos es el lip stain 03, me gustaría probar ese también. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el número 3, me gustan muchos los rositas para ahora la primavera. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy más de nudes pero porque los demás colores me quedan fatail, aunque para otras chicas me gustan todos *_*

    ResponderEliminar
  7. El Diva y el Lip Stain me encantan!!! =) Tengo algunos en estos tonos y es cierto que los reservo mas para salir o para ocasiones especiales. Un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también! Aunque de vez en cuando viene genial alegrar el color de la cara :)

      Eliminar
  8. ¡Que foto más linda! Me encantaron todos los labiales, van perfecto con la estación, aquí estamos en pleno otoño, y debo decir que no extraño la primavera, ni el verano, ni el calor, ni el sol, ni nada jaja soy feliz estando abrigada en modo esquimal
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ahora aquí estamos deseando la primavera, pero sí es verdad que cuando llega el otoño lo adorooo!

      Eliminar
  9. Los labiales son ideales, y si que es cierto que hay que saberlo llevar pero me encantan!!!!

    Besitos xx

    ResponderEliminar
  10. Tengo el labial fijo de Sephora y me encanta! Bss

    ResponderEliminar
  11. El Rebel y el Diva son dos de mis favoritos de todos los tiempos. Para que no queden a parches te recomiendo aplicarlos siempre con pincel el acabado es mucho más perfecto y el tono queda homogéneo. ¡Me encanta tu selección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUé alegría me has dado con tu consejo! Lo probaré a la de ya ^^

      Eliminar
  12. Tengo varios de esos y estoy de acuerdo contigo. Son Geniales!
    Un beso:)
    Nos leemos ... www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
  13. ¡Me he enamorado del labial de Kiko! Qué rosa tan bonito, debe de quedar ideal. Y más aún ahora que el buen tiempo se acerca. Adoro la última foto, guapísima :)

    Un besito preciosa ❤

    ResponderEliminar
  14. these products look great and sounds amazing! I would love to try these:) Thanks for sharing :)
    xx Jamie | With Love, Jamie

    ResponderEliminar
  15. ESto si que son labiales y lo demás tonterias guapa! Son todos preciosos, pero los fucsias me tiran muchísimo al río! Igualmente adoro tanto rebel como diva, que preciosidades. Tienes mucha razón en decir que estos labiales alegran cualquier look, doy feo de ello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, todo es probar la verdad. Mi madre los odiaba y ahora me ha quitado todos los colorees!

      Eliminar
  16. Me encantan todos los labiales que has enseñado! Yo suelo apostar por los colores potentes y tirando a morados para el día a día, porque al ser muy blanquita me aportan un poco de color y vida y, sin duda, mi favorito e imprescindible es el Rebel de MAC!
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo poco a poco voy adentrándome en ese mundo de los morados, aún me dan respeto jaja

      Eliminar
  17. ¡Me encanta tu blog! Te sigo desde ya y cordialmente te invito a pasar por el mio.
    Besitos linda.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  18. labios zorriles forever!! jajajaj me encantan estos tonos! el Rebel el que más pero me veo tan rara con él! aunque ahora me he puesto un poco dark igual me lo pienso y lo pillo jejejeje :D

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram