Detalles que me hacen feliz

2.5.16

Holiii!♥ ¡Ya hemos pasado el puente de mayo! Querido puente de mayo que tantas alegrías nos da, y más si hace este tiempo tan bueno. Yo no he salido mucho, pero he aprovechado para descansar y hacer mil cosas que tenía pendientes en mi lista de tareas, ¡muchas felicidades a todas las madres y trabajadoras en el día de ayer!
Yo lo pasé con las dos que tengo en mi vida, madre y abuela y se agradece muchísimo. 
¿Qué tal vuestro puente, muchos viajes?

Hoy quería enseñaros muchas de las pequeñas cosas que me hacen feliz, son esos detalles o actos que te llenan de alegría y te sientes de maravilla, me apetecía acabar el puente con un post de lifestyle que hace mucho que no escribía. Y esta es mi lista:

Imagen de wallpaper, happiness, and happy
We heart it
  • Desde hace mucho tiempo sabéis que adoro el maquillaje, uno de los motivos por los que creé este blog, uno de mis objetivos y con lo que estoy obsesionada es con tener una colección de maquillaje completa. Tener una mesa entera de maquillaje y colores, texturas distintas. Sentarme enfrente y toquetearlos, aunque los tenga muy vistos me siguen haciendo la misma ilusión y es un momento de felicidad al ver la que tengo que tenía que decirlo.


  • Otra de las cosas que más feliz me han hecho estos meses han sido las llamadas y correos electrónicos con buenas noticias. Es decir, la vida profesional la valoro muchísimo, y aunque el blog sea un hobby, sé que muchas personas valoran el pequeño trabajo que conlleva y recibir emails me hace muy feliz. Así como recibir llamadas telefónicas con una entrevista de trabajo o con buenas noticias, alguien que se acuerda de ti. Adoro estar atenta al móvil en ese aspecto.

Imagen de vintage, telephone, and phone
We heart it

  • El momento en el que estás arreglado, o estás en la calle y coges ese perfume, colonia o agua perfumada que te aplicas en todo el cuerpo. Esa sensación de olores y comodidad en la piel me hace sentirme genial, es algo que adoro y siempre hago.

  • El poder reencontrarte con gente o amigos con los que llevas mucho sin ver o hablar y al quedar parece que el tiempo no ha pasado entre ninguno de vosotros. Un abrazo, intercambiar experiencias y ponerse al día con un café o una caña es algo que me alegra mucho.
We heart it
  • Siempre me ha costado mucho dormirme, por eso ahora mismo valoro un montón y estoy tan agustitooo en ese momento en el que estás dando vueltas a la cama y llega un momento en el que te das cuenta que te estás quedando totalmente dormido y tu cuerpo está muuuy relajada, ¡OMG

  • Al igual que ese momento en el que te levantas en medio de la noche y asustado miras el móvil y te das cuenta que te quedan muchas horas aún para dormir antes de que suene la alarma... Oh Yeah.

Y éstas son mis pequeñas alegrías, porque cada detalle importa. Siempre os digo que apuntéis en una lista los detalles de cada día que os hacen felices, y veréis la inmensa lista que os sale.
Y los tuyos, ¿cuáles son?
Feliz fin de puente y lunes a los demás ;)


You Might Also Like

30 comentarios

  1. Un post precioso. Diferente y muy bonito.
    Besitos guapa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  2. Yo también adoro el momento en que te das cuenta que vas a dormirte. Es hermoso <3

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso el post! Además, dice muchas cosas buenas de ti. El momento que más feliz me hace es cuando vuelvo a casa, justo ese momento que voy cargada de maletas y veo a lo lejos a mi familia, o cuando voy a aterrizar y se ve el mar. Me ha transmitido mucho la entrada! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay el maar, eso sí que relaja :) ME alegra mucho que te gustee ^^

      Eliminar
  4. Coincidimos en todo!
    sobretodo en encontrarte con personas que hacía tiempo que no veías y en lo de despertarse y ver que tienes más tiempo para dormir jipi
    ¡un post diferente y genial!
    besitos desde hablandodemodachic ❤

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me ha encantado como a todas mis compañeras el post lo importante es saber valorar lo pequeños momentos y las sensaciones!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buenas bonita!
    Estamos tan inmersos en objetivos inmediatos o a corto plazo que no paramos atención en el tiempo que existe entre empezar y conseguir esos objetivos.
    Y estoy contigo, hay que dedicarle el tiempo a esas personas que te hacen perder la noción del tiempo, al hablar de todo y al hablar de nada. A esas que suelen ser perennes en el tiempo sin importar la frecuencia con la que las ves. A esas otras que son puntuales, pero intensas.
    Ha sido una entrada muy bonita, te lo agradezco.
    Te deseo una semana estupenda.
    Un abrazo :) x

    ResponderEliminar
  7. A mi todas esas cosas también me hacen feliz! Sobretodo lo de dormir...creo que los que peor dormimos lo valoramos aún más. Sabes, me han ido genial los aceites de lavandin y las brumas de almohada para eso;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay tengo muchas ganas de probarlo porque yo con los olores por la noche me relajo tanto...

      Eliminar
  8. Qué bien organizado tienes el maquillaje!!Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, me alegra mucho que coincidamos en casi todo linda :))

    ResponderEliminar
  10. Sin dudas, la organizacion del make up es genial!

    ResponderEliminar
  11. ¡Coincido en todo contigo totalmente! Yo creo que al final son las cosas pequeñitas las que nos hacen más felices, debemos aprender a valorarlas un poquito más :)

    Un besito preciosa ❤

    ResponderEliminar
  12. Me hacen feliz los desayunos ricos, las cenas con amigas y los momentos con mi chico! Bss

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado este post, coincidimos en muchas cosas!
    Esas llamadas de teléfono, no me pueden gustar más, yo ahora me acostumbre a recibir una todas las noche y esa sonrisa al ver que suena el móvil no la cambio por nada.
    Al igual que la colonia antes de salir con ese olor que ya lo considero mi olor y esos olores que los asocias con personas... Me encantan !
    Y que decir de lo del despertador? Mirar la hora y decir aún me puedo quedar un par de horas más!
    Esas pequeñas cosas que nos hacen felices son lo mejor!
    Un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdoo! Qué felicidaaad y qué alegríaaa :)

      Eliminar
  14. Me encanta tu blog y está entrada es preciosa. Me encanta el telefono y el antifaz, es adorable
    Si te interesa comprar accesorios de Tous, Pandora Lotus.. pincha en mi enlace de Chicfy
    https://www.chicfy.com/user/marg123
    Que pases un bonito día.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog y está entrada es preciosa. Me encanta el telefono y el antifaz, es adorable
    Si te interesa comprar accesorios de Tous, Pandora Lotus.. pincha en mi enlace de Chicfy
    https://www.chicfy.com/user/marg123
    Que pases un bonito día.

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram