Hablemos de tendencia | Sujetadores lenceros

31.5.16

Holiii!♥ ¿Qué tal ha ido el fin de semana? La verdad que el mío fue genial, tuvimos reencuentro de amigas y esos días siempre acaban de maravilla. Me reí tanto como una niña pequeña y eso siempre es bueno.

Hoy me gustaría hacer un post express, no porque quiera, si no porque tengo necesidad de escribir en el blog, pero apenas tengo contenido. Tengo una libreta llena de ideas, pero me falta el tiempo necesario para realizar esas fotos que tanto adoro combinar con la escritura. 
Y es que este fin de semana ya vi a varias amigas con una prenda que está en tendencia y siempre he adorado, y son los tops o sujetadores lenceros. Esa prenda que siempre intentamos esconder de mil maneras y de tantas formas posibles, ahora lo bonito es enseñarlo.
Pero no de cualquier manera.

Imagen de bra, sexy, and underwear

Creo que para el día a día sería un poco provocativo, dependiendo de la ocasión que se oportune. Por ejemplo, yo no podría ir con ello a trabajar, o a recoger a unos niños, etc.
Pero si algo adoro de estos sujetadores lenceros, es que se pueden llevar tanto de manera casual o sport, como de manera elegante.

La manera que más me gusta es enseñando un hombro. Siempre he adorado desde adolescente, incluso hoy en día, llevar un hombro o ambos al aire, pero era tan incómodo tener que esconder una tira, o llevarlo sin tirantes, que muchas veces descartábamos esa opción. Entonces llegó la elegancia con estos lenceros, no hay nada mejor que ir cómoda y sujeta enseñando el tirante tan bonito y el hombro al aire. Ya sea de un color a otro, tendremos otra manera mejor de combinar colores y tejidos.

detalle del top lencero hym
Foto de:  TidyHeels 
Otra de las maneras es poder llevar una camisa suelta, adoro las camisas oversizes, pero siempre teníamos el pudor de enseñar demasiado escote o sujetador. Ahora podemos llevar camisas anchas sin problemas enseñando un poco de la lencería que llevamos debajo, quedando sutil y precioso.

Lencero:
Foto: Pinterest
No solamente se llevan ahora los sujetadores lenceros, sino multitud de formas, yo he visto también maneras de llevar escotes tanto de pecho como de espalda llena de tiras. La verdad que no es de mis favoritas, pero también es una manera discreta y bonita de poder llevar sujeto el pecho y enseñar espalda como éste:

Pinterest: IndigoIrving ♡:

Imagen 3 de Sujetador Lucia de Skivvies For Love & Lemons
Foto: ASOS
Y esta es la aportación rápida que os doy en el día de hoy. Espero que me deis vuestra opinión como siempre, y dentro de poco vendrán post más personalizados ;)

¡Feliz semana!

You Might Also Like

31 comentarios

  1. A ver, varias cosas: Lo primero ¡Enhorabuena! Que me he enterado que te ha tocado un sorteo, así que ¡¡disfrútalo mucho!! Qué bonitos los sujetadores lenceros, dan ese toque sexy y atrevido. La combinación con la camisa me encanta.
    Me alegra que lo hayas pasado bien con tus amigas, las verdad es que a veces una necesita un respiro y las amigas nos dan ese soplo de aire fresco y risas que necesitamos, me alegra que lo pasaras genial! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amor! La verdad que da gusto que algo toquee :) Eres un cielo, la verdad que sí se agradece desconectar un poco riéndote y disfrutando de las amigas. Muaaaks!!

      Eliminar
  2. me encantan, sobre todo como tu dices enseñando el hombro. Besos

    ResponderEliminar
  3. Se llevan mogollon prro yo siempre uso push, asi que creo wue no me vendria nada birn, aunque me encantan verlos...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no son los mejores para la sujeción, así que los push te vendrán mucho mejor. :) Muakks

      Eliminar
  4. A mi me encantan de siempre la verdad, y me pasa igual, el hecho de que ahora se lleven tanto encima es una suerte, yo lo de que se vea el tirante la verdad es que normalmente cogia los de los tirantes normales, que no se vieran tanto, y ahora se hace al contrario hjejeje, personalmente me encanta la idea =D

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, yo siempre acoplaba el tirante de tal manera que no se viera nunca, me parecía feísimo. Y con estos me encanta.
      Muakks :)

      Eliminar
  5. A mi me gustan, me parecen super bonitos <3

    ResponderEliminar
  6. a mí me encantan, sólo tengo dos, uno que compré en Aliexpress y otro en Intimissimi y quedan muy muy bonitos. Un besito

    ResponderEliminar
  7. La verdad que a mi me encantan, aunque claro es lo que tu dices solo para algunas ocasiones jeje besos

    ResponderEliminar
  8. Un pequeño toque sutil está genial...
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me pierden!Hay algunos que son muy monos.Besos!

    ResponderEliminar
  10. Queda fabuloso!! Yo hace poco me compré una camisa de mangas de campana y escote en forma de pico y se veía un poco y la verdad es que incluso parecía que fuera parte de la camisa y quedó espectacular. Besos y te espero por mi blog
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, a mí también me parece que queda muy bonito y muchas veces lo hace más elegante pareciendo de la misma prenda :)

      Eliminar
  11. Yo tengo varios es que me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantan! Me parecen súper femeninos y ahora están muy de moda. Yo tengo uno en negro de hace unos años de SuiteBlanco y la verdad es que lo he puesto muchísimo. También hay que ir bonita por dentro :)

    Un besito preciosa ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Yo estoy deseando encontrar el perfecto. Muakks amor :)

      Eliminar
  13. Yo recuerdo a mi abuela que hace 3 años me echo bronca porque se me veía el sujetador en el bautizo demo sobrino ( se me veía una tira jaja) y ahora se lleva

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta verlos y como quedan pero no me termino de atrever a usarlos :$

    ResponderEliminar
  15. a mi ls de las tiras por delante me encantan.

    ResponderEliminar
  16. Los sujetadores lenceros se han convertido en tendencia y son cada vez más las personas que los utilizan. Además de la elegancia que aportan y lo favorecedores que son, estos sujetadores son de lo más cómodos para el día a día. Nosotros creemos que los mejores son aquellos que no tienen aros, ya que aportan una gran comodidad y son ideales para cualquier ocasión.

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram