Beauty Box July | #LFSUMMEROVIN

11.7.16

Holiii!♥ ¿Qué tal ha pasado el fin de semana? Es la primera vez que descanso totalmente el finde y he desconectado y comenzado como nueva la semana, así que estoy muy contenta :)

Me he vuelto loca buscando la manera de poder recibir mi paquete este mes, ya que toda mi familia está de vacaciones y yo trabajo por la tarde, con lo cual tuve que cambiar la dirección y esperar sin ir a ningún lado a que esta tarde llegar a mis manos mi caja del mes


Tenía muchas ganas de recibirla, además de los colores tan bonitos que tiene y veraniegos, los productos que vienen en su interior tenía muchas ganas de probarlas, entre otras que viene maquillaje al fin después d mucho tiempo, y de bastante calidad.



Ya conocía este tipo de coleteros y me encantaban, las compré en Primark y aunque eran duras y de mala calidad, solamente la forma y la comodidad de no tener el pelo tirante hace que te gusten.
Al ver que recibía coleteros iguales pero de mejor calidad me puse más contenta aún. Sé que el color , aunque sea mi favorito, es muy cantoso, pero me encanta con lo blandita que es. No deja marcas en el pelo, ni lo rompe cada vez que lo quitamos, ni da dolores de cabeza.



Otro de los productos estrella de la caja, hace poco Benefit ha sacado a la venta muchísimos productos nuevos para el cuidado y maquillaje de cejas. Algo que me encanta, ya que adoro su producto de Gimme Brow, por eso deseaba probar su lápiz. Aunque sí tengo las cejas negras, nunca he querido maquilllarlas de ese color para no acentuar tanto la mirada, por desgracia ha venido en el tono 6 que es el negro, pero así me durará más porque lo combinaré con un marroncito oscuro.



No conocía la marca de este producto pero nos dice que es una crema que nos evita el "freezy" del pelo, es decir el encrespado y ese cabello tan feo con el que me levanto todas las mañanas. No tiene parabenos y entre sus ingredientes podemos ver Camomila, Quinoa, que entre todos nos reparan del daño y refuerzan y revitalizan las puntas. Estoy deseando probarla y deciros qué tal me va cuando lo acabe. 



"equilibra, tonifica e ilumina la piel, este producto es una mascarilla, una base y un hidratante todo en uno y contiene una mezcla poderosa de los aceites de plantas reparativos además de un poco de cafeína para eliminar los índices de la fatiga y para dejar la piel con una apariencia radiante".

La verdad que me conmueve un poco este producto ya que no sé cómo puede realizar las tres funciones en solo un producto, se supone que es famoso ya que Victoria Beckham lo adora. Tiene ácido hialurónico yo creo que voy a probar como BB Cream por lo que veo sus funciones.


Este aceite en seco de Nuxe es muy famoso, la verdad que me parece lo más acertado para el verano ya que nos aporta un toque doradito que al moreno sienta de maravilla. Además también sirve para cara y cabello, con lo cual puedes elegir la mejor manera de aprovecharlo.

"Este aceite seco tiene un coctel único de 6 aceites vegetales preciosos (borraja, hierba de San Juan, almendra dulce, camelia, avellana, macademia) con una fragancia dulce para una piel suave y una reducción en la apariencia de estrías. Las partículas pequeñas proporcionan una reflexión de oro a todo tipo de piel o de cabello.  Este aceite es adecuado para todo tipo de piel o de cabello. La reflexión de las partículas de oro oculta sutilmente las imperfecciones y mejoran el aspecto de su bronceado".ç



El otro producto de maquillaje es un bálsamo de color rosita palo, que se aplica tanto en las mejillas como en los labios. La verdad que me suelen inquietar este tipo de productos, ya que yo necesito más hidratación en los labios que en las mejillas, pero para los labios está muy bien, incluso en las mejillas no es nada pegajoso y se difumina de maravilla.

¡Espero que os haya gustado, yo me he quedado bastante contenta!
Feliz comienzo de semana 

You Might Also Like

16 comentarios

  1. ¡hola guapísima!

    Coincido contigo en los colores. Me gustan mucho este tipo de gomas para el pelo. Me resultan muy cómodas.
    La nueva línea de cejas de Benefit es super bonita. Tengo ganas de probar algún producto, pero no quiero pagar un precio elevado por productos de este tipo cuando tengo de otras marcas.

    Un besote guapísima!!

    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que me ha encantado el lápiz de cejas, es muy suave y no tan oscuro como pensaba, me deja las cejas perfectas. Además tengo el gimme brow antiguo y siempre ha sido mi favorito. Muakkks :)

      Eliminar
  2. Tengo muchisimas ganas de probar ese lapiz de cejas!! La cajita viene genial este mes ♥
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que lo he usado todos los días y al cogerle el truco las cejas quedan preciosas ;))

      Eliminar
  3. Me encanta todo lo viene en la caja!!Besos!!

    ResponderEliminar
  4. me tengo que apuntar a una cosa de estas que son ideales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una viciada a probar cosas nuevas y además hace mucha ilusión. Lo recomiendo totalmente ;)

      Eliminar
  5. Tiene muy buena pinta todo! Una pena que el lápiz de cejas de Benefit sea negro, aunque seguro que le acabas sacando partido!
    Un beso enorme
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón jaja Cómo me conoces. Exactamente le he cogido el truco y me salen las cejas maravillosas! Lo adoroo!

      Eliminar
  6. ¡Qué buena pinta tiene todo! Me encanta Benefit seguro que te encantará el lápiz.
    Besitos cielo.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, me desilusioné al verlo por primera vez y ahora estoy deseando tenerlo en grande!

      Eliminar
  7. ¡Pues la veo muy completa! Ya nos contarás qué tal va el aceite de Nuxe, que le tengo muchísimas ganas y todavía no me he estrenado con él. Disfrútalo mucho todo. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!! me llama la atencion el delineador de cejas de Benefit! parece re lindo!
    besoss

    ResponderEliminar
  9. Que lindas cosas vinieron en la caja!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué lindo que está todo! Quiero probar cada producto jaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram