Favoritos de Junio

7.7.16

Holiii!♥ ¡Menudas tormentas siguen cayendo por aquí! La verdad que nos hacía falta para el calor sofocante que no soportamos durante el día, además del cansancio que te produce en el cuerpo.
A veces ¡no sé ni lo que digo!

Hace mucho tiempo que no os contaba mis favoritos del mes, y era porque no creía que me daba tiempo a saber en un mes si algo me encantaba o no, ya que solía usar lo mismo a diario.
Pero últimamente he cambiado algunas rutinas y tenía que enseñarlo en junio.


La verdad que voy a ser muy breve, porque como ya os conocéis casi todos mis productos, no está de más hablar de algo nuevo, o al menos, que hace mucho no utilizo. En este caso tenemos de todo.

El único producto de maquillaje que me ha encantado y que ya os comenté la semana pasada es la paleta de sombras de Urban Decay, la Naked 2. El verano pasado salía por las noches sin ganas de esta haciéndome maquillajes muy elaborados, así que abrí la paleta y cogía el color que más me apeteceía en el momento y la aplicaba en el párpado bien difuminado. Cuando comencé a comprobar que cada vez que me hacia maquillajes así mis amigos (¡CHICOS!) me decían que iba genial maquillada. 

Con lo cual hace poco la vi escondida en mis ajas y dije oye si funcionó para salir rápido, cómo no lo va a ser para trabajar. Y así es, me encanta, me veo el ojo iluminado, maquillado y muy bonito, da igual la sombra, cualquiera es perfecta para el día que elijas.


De tratamiento facial tengo la clave, la llave maestra de esa piel luminosa que os comentaba en la review del sérum. AJAM, lo que pasa que no he querido haceros una review ¿por qué? PORQUE ES CARÍSIMO, y lógicamente algo que ni yo puedo comprarme, no voy a deciros que lo compréis vosotras, pero dejarlo caer por aquí nunca viene mal.

Es un tratamiento de noche que ya os enseñé de la Beauty Box de Look Fantastic, es el Tratamiento facial de noche Ren Wake Wonderful Night-Time Facial. Cuando lo abrí sentí un cierto aroma a roscón de reyes, pero después me olía a estropajo asqueroso. No podías soportar el olor, y me reí. Pero al buscar el producto en la página web de Look fantastic vi que estaba agotado, y ya n o solo eso, que costaba unos 42 € o algo así. Me quedé alucinada.

Por eso le di un bote a mi madre, ya que tenía doble productos. A la mañana siguiente de usarlo nos vimos la cara totalmente suave y radiante y no podía creerlo porque parecía una tontería. Lo usas antes de la crema hidratante y después del sérum y exactamente, desde que lo uso me he visto la cara muy bonita y luminosa, con lo cual cumple totalmente su función.


Mi gran descubrimiento ha sido perfecto para el verano. Yo soy muy pálida, no me pongo morena  ni a tiros, y menos aún voy a exponerme horas cual lagartija al sol para torrarme. Me cuesta y poco a poco siempre he conseguido coger algo de tono. Fui a buscar un protector solar a Primor y vi que en la marca de Ziaja venía junto al protector un acelerador del bronceado, uno que nunca había visto.
Lo usé el domingo por la mañana, a mediodía, con total protección 50 por todo mi cuerpo y repetidas veces aplicado. Pues el lunes por la mañana cuando llegué a trabajar me dijeron que menudo color había cogido en los hombros, algo que fue totalmente cierto y justamente una hora y media al sol usando ese acelerador. Estoy contentísima y deseando usarlo con todo. No tiene protector, así que prohibido usarlo solo sin protector antes.



De moda ya sabéis que mis favoritos son los tops y vestidos con los hombros al aire, me los pongo casi todos los días, me encantaría tener el armario lleno ya que además de enseñar el hombro, disimula la anchura del brazo para las más acomplejadas como yo. 
No suelen gustarme mucho ni aficionarme los libros de bloggers, pero me gustaba tanto los looks de Bartabac que quería comprarlo y echarle un vistazo. Pues me gusta mucho, además de dar consejos geniales de moda las fotos y el diseño está chulísimo y lo recomiendo para aquellas que os guste ;)


Y por último la serie que me encanta ver, desconectar y no parar de reírme cuando llego cansada a casa y es Parks and Recreations. La última vez que os la mencioné no había empezado a verla, y es que Amy Poehler es genial, una actriz estupenda y totalmente cómica que me hace pasar el mejor rato del día.


¿Y vuestros favoritos del mes? ¿Alguna recomendación? 
¡Feliz fin de semana laboral ;P!

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Me gusta mucho el libro y la naked. Las fotos son preciosas. Por aquí también llueve y se agradece.
    Besitos amor.


    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo. La verdad que sí por la noche y a primera hora se agradece ese fresquito :)

      Eliminar
  2. oye pues me apunto ese acelerador. Adoro la naked 2. Besos

    ResponderEliminar
  3. adoro la naked 2 taambien
    es lo mas!
    besos

    ResponderEliminar
  4. ay ME ENCANTA esa serie!!! Genial para pasar el rato y reirse un poco!

    ResponderEliminar
  5. Ayyy esas paletas Naked, qué tendrán que nos gustan tanto :D Me apunto la serie, no la conocía y tiene buena pinta :D

    Besitos!

    Eli

    ResponderEliminar
  6. Ay me encanta la naked 2 ! la quiero!! ja! apunto la serie asi la veo! besos

    ResponderEliminar
  7. Madre mia, como me gusta la naked! Unas compras geniales <3
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  8. no tengo ninguna naked, bueno sí, la basics 1 jajaja y con eso ya voy tirando.

    Esa serie siempre la tengo en mi lista de "series por ver" y al final termino viendo otras xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que con la basics es que te sobran todas porque yo me hago cualquier maquillaje con eso.

      Eliminar
  9. ¡Ay! Que ya se me ha antojado el tratamiento de noche. La verdad es que siempre voy buscando luminosidad, que tengo la piel seca y precisamente por eso me la veo apagada en ocasiones. Eso sí, voy a tener que romper la hucha con lo que cuesta!
    Por otra parte la Naked 2 me tiene enamorada. No puedo pasar sin ella porque es una auténtica todoterreno, he pensado más de una vez hacerle review a fondo y hacerle fotos chulas, pero casi siempre pienso que hay miles de reviews y realmente no aportaría nada nuevo, pero es que es taaan bonita, taaan socorrida. Lo mismo me salva una boda, que un lunes. A ver qué paleta puede decir lo mismo! A mi me tiene enamorada ya no en junio, sino todo el año. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy Marta yo te digo que te lo compres, porque ,o voy a hacer hasta yo jaja, voy a esperar el verano porque brillo tanto que más luminosidad me mata, pero este producto en invierno lo necesito!
      Haz la revieww te prometo que he pensado lo mismo jaja pero tus fotos son preciosas así que espero con ansia tu review ;)Muaaaakss!

      Eliminar
  10. yo justo ahora estoy en uno de esos moentos que dices de calor máximo y cansancio del mismo calor u_U

    me ha llamado la atención el producto de ziaja, aunque intento cada vez más no exponer mi piel tanto al sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy entre una a dos horitas al sol y se nota bastante, no creo que sea necesario meter más chute a la piel jaja me da cosa cada vez que pienso que se está tostando.

      Eliminar
  11. Uff yo estoy loca porque no me dé el sol

    ResponderEliminar
  12. He probado la paleta Naked 2 de Urban Decay y me gustaría leer el libro ahora en verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. la verdad que no habia pensado utilizar el acelerador del bronceado despues del protector

    Me pilla la idea justo con las vacaciones recien empezadas, a ver si cojo algo de color porque mi piel es muy clara y si no me pongo protector se me quema

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram