HAPPY #LFBDAY | Beauty Box September '16

13.9.16

Holiii!♥ ¡Que os abandono de repente! Menuda semana de locura he tenido últimamente. Se podría decir que he empezado el mes de septiembre con nueva rutina y nuevos retos, algo que me hace más feliz aún. Pero no podía dejar de lado el blog, aunque una vez acostumbrada a esta nueva rutina llegó el momento. Me he puesto las pilas y tengo mil ideas para mostraros estas semanas.

He de decir que estoy bastante cansada, uno de los motivos por los que no podía sentarme a escribir y pensar. Llego de trabajar bastantes horas, voy directa al gimnasio y me da el tiempo justo al volver para preparar lo del día siguiente y dormir, pero hoy tocaba post y no podía dejarlo pasar.


Este mes la Beauty Box de Look Fantastic cumple años, creo que dos exactamente, y por ello vamos a ver qué nos han traído con su aniversario.

1. Labial Marvelous Moxie de Bareminerals

La verdad que me quedé alucinada al ver esta marca de maquillaje y el color que han puesto, es totalmente precioso y muy cremoso, pero no se sale, y dura además de teñir el labio. Es un precio elevado, pero la calidad buenísima. El brillo en el centro del labio lo hace más voluminoso y además está enriquecido de minerales.



2. BB Cream líquido dorado de Argán


Es muy muy oscuro el tono, suele pasarme en la mayoría de estos productos. Es muy ligera, eso sí y mezclando puedes adaptar el tono, pero es muy naranja. Es carísimo, sí es verdad que el toque dorado de la base es muy bonito, pero no para mí.

3. Iluminador en formato lápiz Lord and Berry

Me parece un acierto total en este producto, que hayan metido dos productos de maquillaje me ha encantado este mes. Es muy cremoso, se desliza con mucha facilidad y el brillo es totalmente evidente y muy bonito como se puede comprobar.



4.Champú purificante de Christophe Robin

No lo he probado aún, pero el tamaño es bastante considerable y el olor muy agradable, la textura parece gel. Es champú anticaspa y se recomienda usarlo una vez a la semana, así que perfecto para no gastarlo enseguida.


5. Manteca corporal de limón y savia Bliss

Es una manteca que no pesa en el cuerpo, es decir no es nada densa y se absorbe enseguida. Se puede extender con mucha facilidad y huele muchísimo a limón, algo que no es apto para todos los gustos, per sí el mío.



You Might Also Like

12 comentarios

  1. Ay, el labial y el iluminador me han hecho ojitos y ahora los necesito. ¡Qué bonitos son! El labial me parece ideal para diario y el iluminador deja un tono precioso. Mucho ánimo con la nueva rutina, a veces cuesta mucho adaptarse a las rutinas y queremos abarcar muchas cosas nuevas, así que mucho ánimo con todo! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosoos los dos tonos :)) Gracias guapaa, estoy contenta animándome con reetos nuevos, pero adoro que no os olvidéis del blog. Muakks :)

      Eliminar
  2. El labial esedeja unos labios que ni Blancanieves!!!
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada que te saltes algún día, ¡es normal! Una vez que te adaptes a la rutina, ¡seguro que lo consigues!

    Respecto a las cosas, el labial es precioso y me llama la atención la BB al ser de Argán :D

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de modularla y probrarla tranquilamente para valorar bien su resultado :)

      Eliminar
  4. que montón de cositas!!
    El labial me encanta!! y te sienta muy bien!!
    Y me gustan mucho tus pecas, soy muy fan de las pequitas :)
    Un besito enorme y te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY no me digas que te gustan mis pecas jaja Muchas gracias preciosa :)

      Eliminar
  5. me parece super completa. Y ya solo con el labial y el iluminador merece la pena

    ResponderEliminar
  6. Siempre nos enseñas cosas estupendas!!besos

    ResponderEliminar
  7. El labial es realmente precioso. Yo soy muy de estos tonos.

    Besos

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram