Labios Rojos Perfectos + Cómo aplicarse colorete en crema

31.10.16


Holiii!♥ Esta semana apenas he podido pasarme por aquí, con la cantidad de comentarios que me habéis dejado. Estoy muy contenta porque parece que estos dos últimos post os han gustado mucho y nada me hace más feliz :)
Por fin tenemos un "puentecillo" algunos, o un día de descanso. Yo por fin tengo una semana de vacaciones que la pasaré en Alicante, descansando para recargar más las pilas. Me encantará ver vuestros disfraces de halloween.

Hoy vengo a enseñaros dos tips muy sencillos para poder maquillarnos con más facilidad. Tanto a pintarnos unos labios rojos perfectos, como a aplicarnos ese colorete en crema que cada vez va pisando más fuerte en las marcas.




La mayoría de nosotras solemos elegir el color rojo en ocasiones especiales, incluso a diario porque sienta muy bien. Y si creéis que no, probad un día entero porque cambiaréis de opinión, doy fe.


El labial rojo puede ser de cualquier textura o formato, el color que más os guste será el elegido. Pero para lucir unos labios bonitos, debemos preparar bien el cuidado de los mismo. Es por ello que vamos a exfoliarlos bien antes de comenzar a maquillarnos, y  posteriormente se hidratan con el mejor bálsamo que tengamos.

Una vez preparados, retiramos el bálsamo que sobre en ese momento. Como antes de maquillar los labios, nos aplicaremos base de maquillaje, vamos a dejar un poco cubriendo todos los labios para que de esta forma, quede el color lo más homogéneo posible.


Vamos a necesitar un perfilador rojo, en este caso yo tengo varios, pero la punta debe estar bastante afilada para que quede lo más perfecto posible. Vamos a comenzar marcando los picos del labio y la parte inferior del labio, pero solamente en el centro. Yo suelo crear una cruz para no salirme en los labios superiores.


Una vez hayamos comenzado a perfilar, será el momento de seguir avanzando hacia los extremos. En las comisuras de los labios, podremos trazar unas líneas en ambas direcciones, como si de un pico se tratara.


De esta manera nos será más fácil terminar de rellenar el labio con este mismo perfilador. De esta manera el labial que pongamos encima se quedará fijado más tiempo y mucho más opaco.
Por último y, con cuidado, vamos a repasar con nuestro labial elegido estos bordes y centros del labio, de manera que queden unos labios totalmente preciosos. ¡Listas para salir!



Al igual que los pasos anteriores, aplicar colorete en crema apenas tiene pasos, es lo más sencillo que existe. Podemos encontrar últimamente muchos formatos de coloretes, lo que más suelen traer las marcas son productos para usar en mejillas o labios. La verdad que si tienes la piel muy grasa o con acné no recomiendo mucho usar estos productos porque no creo que lleven los ingredientes ideales para el rostro si también sirve para los labios como dicen.


Tenemos en stick, como los que os enseño, sólidos en tarrito, o de manera líquida con pincel. De todas las maneras podemos aplicarlo de la misma manera. Pondremos la cantidad que creamos necesaria en ambas mejillas. Eligiendo siempre las manzanitas, y difuminando hacia la oreja.


Y a partir de aquí todo es coser y cantar, simplemente necesitaremos una beauty blender, una esponjita o los dedos. Los dedos de las manos son la mejor alternativa ya que con el calor de los mismos, el productos se funde en nuestra mejilla integrándolo por completo de manera natural

Espero que os disfracéis mucho y disfrutéis de la noche de hoy. ¡Quiero ver vuestros maquillajes!
¡Feliz semanaa!

You Might Also Like

23 comentarios

  1. me encantan los labiales rojos y los coloretes en crema también. Noto más jugosidad con ellos y sobre todo en invierno los uso mucho. Besos

    ResponderEliminar
  2. Un post muy completo. A mi me encanta llevar los labios rojos, incluso a diario si me apetece. El colorete en crema me gusta dármelo con una brocha tipo mofeta porque aplica y difumina con facilidad.
    Espero que lo pases genial en tu semana de vacaciones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo en ello estoy. Yo también adoro llevarlos rojos.
      Un besito guapa :)

      Eliminar
  3. Justo me acabo de comprar un colorete en cushion!
    Me gusta este post de básicos que viene muy bien recordar.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  4. Magníficos los pasos, especialmente los relativos al delineador. Yo antes pensaba que los labios rojos eran para las morenas, que a las demás no nos quedaban bien. Sin embargo, desde que descubrí la viveza del color del Ruby Woo de MAC vivo enamorada de los labios rojos y los llevo siempre que la ocasión lo permite.

    Muchos besos, preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre pensaba que le iba a quedar fatal y una vez que empezó a probarse mis labiales, le encantó. Todo es probar :)

      Eliminar
  5. Últimamente a mi me ha dado por los labiales rojos o burdeos, y el secreto es tener paciencia a la hora de maquillar los labios y bueno mi pequeño truco es usar siempre el prep+prime de mac jejeje, bss
    http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero tenerlo también, pero hasta entonces pruebo con estos trucos jaja
      Muakks!

      Eliminar
  6. Hola, guapa!
    Un post muy refrescante que nos recuerda técnicas básicas y prácticas.
    El perfilado lo suelo hacer así la mayoría de las veces. Otras, marco los picos del arco, y el resto casi del tirón, pero es más segura la que tú propones.
    Con respecto a los colretes en crema, yo los aplico con dedos, pincel duofibra, o directamente de la barra si son en ese formato, pero siempre los termino con la beauty blender, y quedan genial. Inxcluso los tomo directamente con la esponjilla muchas veces, y es la mejor herramienta y técnica que he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, yo tengo tanta prisa por las mañanas que utilizo la esponja para todo jaja. Un beso preciosa :)

      Eliminar
  7. Gracias por las ideas para perfilar, es verdad que quedan muchisimo mejor los labios, sobretodo los rojos, yo hasta hace unos meses no usaba perfilador, pero ahora los necesito! Con lo que todavia no me atrevo es con los coloretes en crema, como uso bastante base, tengo la sensacion de que se me va a mezclar con la base o la va a arrastrar... pero tomo nota de tus apuntes para cuando me anime!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo pensaba lo mismo, pero no pasa nada, es más si lo aplicas a toques se va a quedar en su sitio todo el rato. Si aplicas polvo encima de colorete durará incluso más.
      Muakkks :)

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Me encanta este tono de rojo, no es para nada llamativo y es que a mi me gusta mucho los tonos rojos lo que pasa que no me atrevo con ellos, me veo muy rara, este tono en cambio creo que podría gustarme. ¡Te queda genial!
    Que pases buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL tono es el 01 de los lip stain de Sephora por si quieres probártelo, seguro que te encanta. Igualmente guapa y gracias :)

      Eliminar
  9. Genial post ! Labios rojos siempre ideales !!

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  10. super util la entrada, la verdad que tienes que tener maña para aplicarte bien el colorete, ( me encanta el color del labial) un besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, porque la primera vez que lo intenté parecía Heidi jaja
      Muakks!

      Eliminar
  11. Me apunto todos los consejos!! Yo soy muy fan de los labios rojos para el día a día, favorecen un montón!
    Un besito
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus consejos!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: NAVY JUMPER FOR AUTUMN
    DON'T MISS: KNIT DRESSES: HOW TO WEAR

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram