BEVERLY HILLS | Sensación de vivir

12.11.16


Holiii!♥ ¿Qué tal va vuestra semana? Por aquí por Madrid ya ha llegado definitivamente el frío y con ello los resfriados, pero se ha llevado mejor con un día de fiesta en el medio de la semana. 

No escribo desde el lunes porque me ha pillado desprevenida un constipado, pero este fin de semana me lo he tomado de descanso y relax, así que ¡toca volver a escribir! Cuanto antes volvamos a la rutina, mejor.

Hace mucho que estaba buscando una falda de cuero, o al menos que lo simulara, y lo conseguí hace poco en Mango, por lo que me puse muy muy contenta. No quería conjuntarla con otra cosa que no fuesen camisetas básicas, me parece que queda de maravilla. Puedes llevar tanto unas depor, como taconazo como un zapato plano, y aquí os lo enseño.


















Camiseta: Mango (new)
Falda: Mango (new)
Zapatos: Zara (new)

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Me encantan tanto la falda como la camiseta ^^

    ResponderEliminar
  2. La falda es chulísima. Yo tengo una negra a media pierna y otra así, cortita, en verde...¡me chiflan! Y los zapatos me han encantado.
    Y digo yo, si cuando echaban esa serie yo era apenas adolescente...¿cuántos años tenías tú? Jajaja Me hace gracia esto del "revival de los 90", es como si yo hiciera un revival de los 70 habiendo nacido en el 78...¡¡no me acuerdo!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo por suerte tuve unos padres que desde que nací siempre me han criado con su música y series y pelis. Yo me acuerdo perfectamente desde la música de los 80 hasta día de hoy y doy gracias por no perderme todo ello aunque hubiera nacido en los 90. Aun así la compré porque me gustó mucho y mi madre le trajo muy buenos recuerdos y la compartimos :)

      Eliminar
  3. Ahhh! Que zapatos tan originales, me encanta como te quedan. La falda queda genial con la camiseta, pero creo que con una blusa en tono pastel tambien te quedaría perfecta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los zapatos! son geniales!! y la falda muy linda. besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Me gusta mucho el look. Mira, me has dado una "solución". Tengo una falda de cuero, pero tiene trozos también de ante ... y casi nunca me la pongo. Si lo hago es para salir combinada con blusas y nunca me termina de gustar el resultado final. Probaré con una camiseta.
    Respecto a tu camiseta ... soy fan de las camisetas de pelis o series. Cómo no me van a gustar con lo cinéfila y adicta a las series que soy!Esta camiseta es total!

    Estás guapísima y el look te sienta genial.
    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincera, en la realidad te ves mucho mejor que en las fotos. Yo pensaba que no quedaría bien, pero me ha encantado el resultado y te animo a probarlo ;)
      Gracias amorr!

      Eliminar
  6. Vas a acelerar corazones y levantar suspiros con ese look!! Qué guapa y sexy!! Me encanta la falda, con su puntazo cañero. Conbfaldas de cuero no me he atrevido, pero soy aficionada a las chaquetas. Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oy Oy OY Menudos piropos me das siempre jaja. Yo también adoro las cazadoras de cuero, son amor puro!! Muakks preciosa :)

      Eliminar
  7. Que guapisima! aunque me das un frío ya...jajaja la falda es chulisima, yo hace poquito que me hice con la mía, y también la buscaba desde hace tiempo, la propuesta esta genial, y las sandalias son muy originales!!
    Un besazo desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, ahora tengo que llevar chaqueta sí o sí porque ese día hacía calorcito jaja

      Eliminar
  8. Qué falda mas chula, y combinada con los zapatos es divina.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Sonia!! Me encanta la combinación de la mini de cuero con la camiseta! Estas preciosa! La verdad que este look da tanto para un día casual como para los fines de semana! Gracias por compartirlo! Besos! Saludos desde Argentina!
    https://outfitterablog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Me flipa este estilismo con tanta personalidad, tengo una falda parecida y creo que es hora de desempolvarla, y la camiseta de Sensación de Vivir no me puede gustar mas, es ideal <3 ¡Un besazo guapísima!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  11. Me he enamorado de tus zapatitos!!besos

    ResponderEliminar
  12. Guapísima! Y la falda una preciosidad. La verdad es que tienes razón y le van bien cualquier calzado junto camisetas básicas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Un look genial!
    Me encantan tus bailarinas y con la falda le das un toque cañero que me encanta!!
    Un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  14. Esa falda es preciosa!! Y no puede quedar mejor con esos zapatos que elegiste!!! Espero que ya estés mejor!
    Un beso enorme
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  15. Qué puntazo la camiseta, no debe ser tan fácil de conseguir! Ahora no creo que me gustase verla de nuevo, pero de niña me encantaba Sensación de Vivir, hasta tenía un poster de Brandon en mi cuarto a tamaño natural (menos mal que el chico no era muy alto)! jejeje
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  16. ¡Un look ideal! Sin duda, una de las prendas imprescindibles y que más hay que tener en cuenta es el calzado. Nosotros creemos que dependiendo del tipo de calzado se puede conseguir que un look sea mejor o no. Por suerte, hay tanta variedad de estilos y formas diferentes que es imposible no dar con el calzado ideal para cada ocasión.

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram