#LFSPARKLE | Beauty Box Noviembre '16

20.11.16

Holiii!♥ Vaya día feo hace, a pesar de la semana tan buena que ha hecho. Hace tiempo que dejé de engancharme a comprar potis y maquillaje, pero me está volviendo la fiebre ahora que llega la navidad y las rebajas, y no quiero. O me da por la ropa, o me da por mis potis y maquillaje, no hay remedio.
Pero si todo detalle te hace feliz, ¿por qué no hacerlo, verdad?

Bueno, aunque sea domingo y no es el día que suelo postear, últimamente ando un poco loca para escribir en el blog, escribo cuando puedo. He tenido que enseñaros ya sí o sí la caja de Noviembre de Look Fantastic. 


Siempre que viene a mi casa la enseño por Instagram stories o Snapchat, (@plittlelawyer o sonini92). La verdad que me quedé muy sorprendida al ver el contenido de este mes. Para comenzar, el brillo es evidente, no puede salir ni una foto en condiciones por todo lo que reflejan la luz los productos. 

1. Look Good. Feel Better. Angled Blending Brush



Es una brocha muy suave, me recuerda mucho a las que usan las americanas, ya que no lo había visto de ninguna marca. 
Es muy suave, y parece una mofeta, tiene como dos fibras de colores. Para difuminar debe ser genial, se supone que ha sido diseñada especialmente para contornear y sombrear el área del ojo para dar la última definición. Está hecha con cerdas de Taklon, que son súper suaves, libres de alergenos que son perfectas para una piel sensible. 
No solamente eso, además apoya a las mujeres que luchan contra el cáncer. 

2. Revitalising Leg and Foot Spray de Bloom and Blossom




Este spray está pensado para aliviar la retención de líquidos de las piernas y tobillos y el alivio de la pesadez de las articulaciones. Algo que a mí por el momento no me hace falta.
El aroma tampoco nos dice nada, es bastante líquido y lleva: como extracto de castaño de indias y de trébol dulce amarilloLas propiedades del aloe vera y el aceite de hoja de mandarina, que potencian la producción de colágeno, también mejorarán el tono de la piel, dándole confianza para seguir con su vida activa, incluso en las estaciones más cálidas.

La verdad que este producto debería haber venido en verano o primavera que enseñamos más las piernas. Pero bueno, nunca viene mal la verdad.

3Recovery Balm de Monuskin



Lo he usado esta mañana como primer producto de toda mi rutina. No he notado nada, salvo que es un poco pesada esta crema en el rostro. Su nombre indica que es un bálsamo reparador que viene perfecto con el frío que se acerca. Te deja con luz el rostro y muy hidratada, con ingredientes naturales que reduce las rojeces, algo que me va aliviar mucho.
Creo que lo voy a usar después de cada ducha porque noto mucho picor y tirantez y vendrá genial en esos momentos junto al agua termal.

4.  Mythic Oil de L’Óreal




Es un aceite para el cabello que está infusionado con Aguacate y aceite de uva para nutrir el pelo. Es antioxidante contra las agresiones externas. Funciona para mantener el pelo manejable y evitar el freezy, dando un brillo perfecto. Algo que tenía muchas ganas de usar para el pelo seco y darle brillo en las puntas. 

Hay que tener cuidado con su aplicación, porque al ser aceite podemos pasarnos y se queda graso en lugar de brillante, algo que quedará asqueroso. La mejor manera creo que es después de lavara el pelo y dejarlo totalmente limpio.

5. Volupt Spray de Sebastian Professional



Siguiendo con tratamientos del cabello, viene un spray  en gel bifásico que nos va a aportar volumen en el pelo. 
No he probado nunca esta marca con lo cual no puedo saber qué tal nos va a ir. Lo ideal es usarlo al tener el pelo húmedo y secarlo con el secador después. Sus ingredientes destacados son: vitamina E, extracto de flor de cactus, de bambú, y chitosán.

Ya os contaré qué tal me va porque al tener el pelo fino apenas tengo volumen.

6.  Colorete de Model Co




Para mí, esto ha sido la joya de la corona. No ha podido gustarme más el maquillaje de este mes. Es un colorete que pigmenta muchísimo y en un tono coral, tipo Orgasm de Nars. Es de la marca Model CO que es muy buena y ya la había probado.

Es el  tono Peach Bellini y me encanta.


7. EXTRA: Lima de Uñas de Look fantastic




Es una lima totalmente brillante llena de purpurina plateada que es preciosa y perfecta para las navidades. Es bastante grande y dura y ya tenemos el kit completo para una buena manicura :)


La verdad que me ha gustado porque tenía muchas necesidades como los tratamientos del cabello, limas de uñas muy bonitas y el colorete lleva mi tono favorito de todos los coloretes de mi colección. Por ello no me puedo quejar y me ha gustado bastante.

¡Feliz comienzo de la semana preciosos!

You Might Also Like

19 comentarios

  1. El mythic oil tengo muchas ganas de probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo 100%, me ha dejado el pelo suave y totalmente controlado del encrespado ahora que hace tanta humedad por la lluvia ;)

      Eliminar
  2. Pues sí, viene bastante completita en cuanto a variedad, a mi me gusta también.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Variadísima, la verdad es que de las que he visto este mes, es la que más me ha gustado. Las fotos son una chulada, me encantan. Un besazo Sonia y feliz semana aunque sea lluviosa.

    ResponderEliminar
  4. Está estupenda la cajita, me parece super completa
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estas suscripciones son muy interesantes, me ha parecido completa ofreciendo para maquillaje, cabello, cuidado facial. El aceite Mythic Oil me ha llamado mucho la atencion. Gracias por enseñarla!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo recomiendo muchísimo, lo he probado hoy que me he levantado con el pelo fatal muy ondulado de dormir con coleta, y se me ha quedado con unas ondas perfectas y brillante.

      Eliminar
  6. Me encanta se ve con un contenido estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  7. Pues que caja tan apañada no?. El spray de piernas me resulta muy curioso, no se si funcionará o no pero curioso lo es jejeje.
    Ya nos contarás que tal funciona el aceite para el pelo de L'oreal, yo también tengo una muestra pero todavía no la he utilizado así que seguro que me adelantas jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, por suerte no retengo líquidos y no sé si notaré diferencia, pero ya puedo asegurarte que el aceite me ha ENCANTADO. Pruébalo ya porque lo adorarás, la diferencia de pelo es total. ;)

      Eliminar
  8. genial las cosas que trae!!! lastima que aca no llegue :( besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las cajitas de belleza, además te permiten descubrir un montón de cosas nuevas! Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada de productos !!

    Pásate por mi blog, hay sorteo!!!

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! No conocía esas beauty box!

    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  12. es que me encanta tu estilo para contarnos las cosas, tus post siempre me gustan, el de hoy me ha encantado, y me lo anoto para mi, feliz dia guapa

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram