Regalos de Navidad | Random III

26.12.16


Holiii!♥ ¿Qué tal habéis pasado este fin de semana repleto de Navidad y villancicos? ¿Habéis engordado mucho? Yo he ido corriendo al gimnasio en cuanto lo han abierto esta mañana ;P
Es genial lo que disfrutamos en las fiestas, grandes comidas, o al menos distintas y especiales, alegría, o simple soledad que nunca viene mal. ¿Qué tal los regalos de Papá Noel? Yo contentísima, y por ello voy a daros unas poquitas ideas más, para los Reyes Magos. (Aunque aprovecho para enseñaros mi regalo ^^)


1. Calendario de Adviento Beauty (The Body Shop)

Como habréis visto a muchas bloggers y personas que adoran el mundo de la belleza, este año muchas marcas y tiendas han sacado calendarios de adviento. Algunos por segunda o tercera vez, y otros que se han estrenado. Antes de nada quiero decir que no solamente sirve para los 25 primeros días de Diciembre, son productos al fin y al cabo, hay gente que los abre de golpe y otros que los abrimos a partir de la fecha que queramos. ¿Por qué no regalar ahora un calendario, si quedan, para cualquiera?

Creo que es una manera estupenda de probar todos los productos posibles de una marca o tienda sin gastarte dinero. Yo no había probado casi nada de la tienda The Body Shop y no sabía por cuál decidirme, así que esta oportunidad me ha venido de perlas para probar de todo. Hasta el momento he de decir que estoy contentísima con su calidad y variedad. He visto muchos de los calendarios que han cogido este año, y por calidad de calendario me ha parecido el mejor. Sus productos vienen  todos en cajas estupendas, con un mensaje en cada uno que te da pistas, además al girarlo podemos formar un mensaje al final del calendario. 

Los tamaños me parecen estupendos de cada uno, además sirven para chico como para chica, aunque he visto que el rojo no ha tenido mucho éxito con los chicos debido a la cantidad de productos de maquillaje. A mí me ha hecho muchísima ilusión de verdad, cuando lo vi para mí, no pensaba que me alegraría tanto. Sí es verdad que me parece que estos calendarios deben regalarse a las personas, me parecen un poco caros para comprárselo uno mismo, al menos es mi opinión. Por eso pensé que nunca podría tenerlos y ahora estoy contentísima :)

Os voy a enseñar cómo es por dentro y mi primer regalo para que os hagáis una idea de cómo es. Por cierto, no sé si quedará en alguna tienda pero los han rebajado hasta 50 €.






2. Cosas frikis

El otro día estábamos debatiendo de qué éramos frikis cada uno, y sí es verdad que cada uno es friki de algo. Nosotras somos frikis del maquillaje y la cosmética, otras de la moda, otros de los videojuegos, otros de los libros, ¿verdad?

Bueno pues tengo una hermana que es friki absolutamente de TODO. Ya pudisteis comprobar la funda que le regalé personalizada de una serie, pues esta vez toca un remix de todo. Le encantan las películas antiguas, las sagas, series de dibujos animados, anime japonés, videojuegos, sagas de películas,etc. Por eso encontré algunos detalles que me parecieron curiosos y vinieron a la perfección.

1. En primer lugar le cogí un juego de cartas de cosas frikis. Es algo muy entretenido, no es que todos lo seamos, pero ya os aseguro yo que cualquiera puede jugar porque yo le gané, y era imposible. Es genial para una tarde con amigos bebiendo, o apostando cualquier cosa sumando puntos.

2. No solamente eso, sino que además de aportar lectura a tu acompañante, siempre puede tener algo más original como este libro de El Principito. Es el cuento completo pero con los detalles que adorábamos de pequeños, jugar con ruletas, cambiar las formas, abrir la página y verlo completo. Tanto de coleccionista como de lectura puede servir este regalo. 

Ambos los compré en la tienda de Natura.

3. Y nunca fallarás con una figura funko pop de un personaje favorito. Ya sea de sus series de la infancia, su película favorita, cómic, etc. Me parece una pieza de coleccionista maravillosa que muchos quieren tener y pocos logran, ya sea por lo difícil de encontrarlo, como el pensar en gastarse dinero en algo que se pone en la pared. Hace mucha ilusión y es un acierto seguro si conocéis sus gustos.





¿Qué os han regalado a vosotros? ¿Se os ocurre más idas distintas este año?
¡Espero que os haya gustado y tengáis una semana estupenda!

You Might Also Like

23 comentarios

  1. ¡Qué chulada el calendario de Tha Body Shop! Es verdad que todos somos frikis de algo, pero bueno, siempre se es friki a los ojos de otros, para nosotros mismos somos de lo más normales :P Me ha gustado mucho el detalle del libro, anoche vimos en casa la película que salió el año pasado inspirada en la obra y nos gustó mucho. Precisamente pensé en el que tenía de mis años de estudiante y lo busqué por todas partes sin ningún éxito, así que me apunto este, que es una chulada. ¡Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, no me dí cuenta hasta que sacamos el tema jajaja. Pues lo mismo le pasó a mi hermana, le gustaba mucho el libro y desde que fue a ver la película, no ha parado de querer cosas de ello. Así que yo también lo volveré a leer y ver la peli jaja Muakks bombón!

      Eliminar
  2. Me han encantado ambas ideas, la verdad es que yo estaría bien contenta si me regalaran ese calendario de adviento o alguna frikada de las que has mencionado jajajaja.

    Muy buena entrada, ¡felices fiestas!

    Carmen | Wandering Banshee

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte haber conseguido el calendario de The Body Shop. Hubo una temporada que me dio por esta tienda y era un vicio, es que sus productos tienen unos olores de diez. Las figuritas de series o películas son una chulada para la gente aficionada. Un besito y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el momento es lo que más me ha gustado! Los olores son geniales y duran un montón. Felices fiestas :)

      Eliminar
  4. A mi me caen cosas frikis y libros siempre, jajaja ^^

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y a disfrutarlos todos mucho! Me encanta cuando son así de variados :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. me tengo que leer el principito!! me lo compré como regalo del año pasado y aun no lo he leido

    ResponderEliminar
  7. los calendarios de adviento beauty molan mil, a ver si el año que viene me cae alguno jejeje Y bueno, los regalos freakys tb me encantan jejeje

    ResponderEliminar
  8. Amo los calendarios de Adviento, son perfectos para regalar o regalarse, es genial ir abriendo cada día sin saber que hay y todo eso, me ha encantado.
    Y el libro del principito es preciosooooo, me he enamorado de él, y siempre es genial regalar un funko pop, es una idea super divertida, más cuando conoces bien a la persona. Espero que tu hermana disfrute de sus regalos que son geniales.
    Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reinaa! Me encantan tus palabras, la verdad que lo has clavado todo, a mí me encanta abrir todos los días, parezco una niña pequeña jaja
      Muakks!

      Eliminar
  9. Divino el calendario...todo genial!!
    Feliz Navidad guapa!

    ResponderEliminar
  10. La figurita de Dark Vader me ha encantado:) Y el calendario no está nada mal:) Buenas ideas!
    Un beso guapa:)

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita esta versión del cuento del Principito! Me quedo la idea, es un cuento perfecto para regalar a mi peque cuando sea mayor, lo compraré y se lo guardaré. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Qué guay !! me encanta todo

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus regalos son amor!!besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Excelentes regalos! me encantaron ♥

    ResponderEliminar
  15. No podemos estar más de acuerdo en que una de las ideas más estupendas para regalar es un funko pop de la serie o película favorita de la persona a la que regales. Son alternativas de lo más originales y una manera de que la otra persona vea lo mucho que piensas en ella y lo bien que la conoces. Al haber tanta variedad de funkos es imposible no encontrar el más ideal.

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram