Holiii!♥ ¡Feliz año nuevoo! ¿Qué tal os ha ido la entrada y salida del año nuevo? Yo no he parado, aunque ahora estemos todos bastante resfriados, me lo he pasado genial. Siempre vienen bien unas buenas vacaciones, ¿verdad? Aunque las vacaciones no quitan que sigamos por el blog dando contenido porque uno de mis propósitos este año es seguir dando contenido al blog y cada vez más y mejor.
Uno de mis productos favoritos en mi tocador son los correctores, la verdad que antes no los usaba mucho, porque por suerte apenas tengo ojeras, pero me encanta iluminar esa zona. Por ello quería enseñaros mi top 5 de correctores.
Como podéis comprobar, no hace falta gastarnos mucho dinero en poder corregir o iluminar una ojera. La mayoría de mis correctores son "low cost" y funcionan fenomenal.
Instant Anti-Age Borrador de Maybelline: Este fue un corrector muy famoso durante mucho tiempo. Yo he tardado mucho en probarlo, pero no por ello ha sido peor. Hace poco os lo enseñé en el blog. Le he dado ciertos usos y la verdad que está muy bien. Es muy fácil de aplicar y difuminar, pero al tener las esponjita, me parece una sensación extraña. No por ello deja de ser bueno en su función.
NYX HD Concealer: Este corrector me ha gustado muchísimo, no es que sea el tono exacto de iluminación, hubiera cogido uno menos. Pero de cobertura es genial, es un corrector que cumple perfectamente su función, lo usaría tanto en la ojera como para tapar ciertas imperfecciones de la cara. Dura un montón y no reseca la zona en exceso.
Fit Me de Maybelline: Este corrector es genial. No tiene la mayor cobertura del mundo, pero aporta una luminosidad estupenda. Deja un aspecto muy bonito en la ojera, pero yo necesito aplicar unos polvos después. Al ser tan cremoso, me deja pliegues. Es de los correctores más cremosos que tengo y lo uso muchas veces después de otro corrector más cubriente para rematar la zona.
Radiant Creamy Concelear: Este es uno de los correctores más famosos de la marca y de todos los que hay. Es bastante cubriente también, los tonos no me hacen mucha gracia porque son pocos. Pero aun así, se funde muy bien con la base de maquillaje. Yo lo usaría para las imperfecciones del rostro o dar un plus de cobertura a la base de maquillaje en ciertas zonas.
Pro Conceal L.A. Girl: Este es mi corrector más antiguo, se puede comprobar por lo aplastado que está. Es un corrector que tuvo mucha fama en su momento. A mí me ha gustado bastante, también cube bastante, aunque el aplicador no sea el mejor del mundo. Ha habido gente que lo ha comparado con el Pro Long Wear de MAC, por eso opino que cualquiera de los dos podría ocupara este puesto. Es genial, además tiene tonos de todo tipo, tanto oscuros para contornear, como verdes o naranjas.
Estos son mis correctores favoritos ¿y los tuyos?
¡Feliz comienzo de semana y muchas gracias por todas las visitas y comentarios ;)!