Holiii!♥ ¡Por fin es viernes! La verdad que se ha hecho rápida la semana, aunque el trabajo es mucho mayor el estrés. Puede que esa sea la razón por la que se pase rápido, porque no paro. Además me he dedicado toda la semana con el blog, porque quiero volver a dar el subidón y mantenerlo cada vez más al día, porque tengo lluvia de ideas casi siempre.
Y tengo que aprovechar antes de que se me acabe.
No paro de ver por muchos favoritos de las chicas coloretes de Milani, y se me ocurrió hacer una review para aquellas que aún no se han animado a conocerlos más. Yo los conocía del boca a boca, porque nunca los encontraba por ningún lado. Los puedes conseguir por Primor o por Maquillalia.
Comencé poco a poco buscando cuál sería mi favorito, ya que su calidad era muy buena y tenían muchos colores. Y he dado con los míos.
Mis primeros coloretes fueron Delizioso Pink y Dolze Pink. No tenía pensado comprarme el segundo, pero tenía un 2 x 1 y sin tiempo para pensar, así que fui directa a por él.
Todos los coloretes son bastante grandecitos, no son planos. Tienen la parte del colorete y por debajo otra parte que está formada por un pequeño espejo y además, una brochita plana para poder llevar en el bolso y retocarnos cuando queramos.
Son unos coloretes como cocidos, con una forma que sobresale el envase y con una cantidad de 3,5 gramos. En el momento de pasar el dedo o la brocha es un poco polvoriento, se nota porque al pasarlo en la mano se quedaban unos trozos pequeñitos en forma de polvo. Pero se difuminan genial, y su duración es estupenda la verdad.
Tienen un precio bastante asequible dependiendo del lugar donde los compres: unos 8,50 €. Mi color favorito y el de la mayoría es el Luminoso, un coral precioso y con nada de purpurina, pero deja un rostro totalmente iluminado.
Os dejo unas fotos para que veáis lo que os parecen.
¿Cuál es tu favorito? ¿Los has probado o los conocías?
¡Feliz fin de semana♥ !