Holiii!♥ ¡Un día más y con mucha energía! Aunque pesen los días, cada vez que me suena el despertador intento pensar qué me esperará, seguro que está lleno de intrigas. Siempre hay que ver el otro lado de la rutina, nunca sabemos qué nos depara el destino.
Ya he llenado mi cajita de productos acabados, la verdad que quería alargar la vida de éstos, pero es tanto maquillaje, que se acabó. Siempre piensas que nunca acabarán, pero sí lo hacen, y si no, ya se encargarán de ponerse malos. Vamos a ver qué tal me han funcionado.
Muchos productos han cambiado, es decir, mi idea sobre ellos ha variado bastante. Vamos a comenzar con el champú en seco de Batiste, que lo adoro. Es el XXL Volumen y funciona a la perfección, contiene 200 ml. y cuesta 2,99 €. Da bastante volumen cuando lo aplicas y, lo deja totalmente limpio, la sensación es de pelo áspero, pero brilla muchísimo. Ya tengo el nuevo.
El agua micelar de Garnier ya es un básico en mi casa. Una de vosotras me recomendó el de la marca Byphasse y también tengo ganas de probarlo. Limpia totalmente la cara, no huele a nada, es todo en uno, limpia y tonifica a la vez. Es un must.
La BB Cream de Skin 79 ya os la enseñé en bastantes post anteriores. Pero he de decir que nunca repeetiré con ella. Lo usaba todos los días porque me gusta usar BB Creams a diario, pero necesitaba acabarla esta porque la odio. El tono es totalmente gris, deja la cara muy pálida, y para colmo, totalmente grasa la deja. Tenía que echarme ochenta kilos de polvos matificantes. Cero patatero. Además el packaging es muy incómodo, no deja rebañar ni ver por dónde vas.
La máscara de pestañas de Too Faced, la Better than Sex es la mejor que he probado hasta el momento. Yo nunca pensé que sería tanta maravilla cuando se lo veía a las demás chicas, pero en un pack de navidad que me compré el año pasado pude probarla y Oh LA LA. Deja las pestañas totalmente definidas, te aporta mucho volumen, parece que te ha multiplicado por ocho las pestañas y nada apelotonadas.
La base de maquillaje que primero comencé a usar se la robé a mi madre. Mi madre adora la firma de maquillaje de Bobbi Brown ¿quién no?, y hace miles de años compró masivamente muchos de sus productos, de los cuales me adueñé de alguno. La base Fond de Teint Lumineux Haute Hydratation de Bobbi Brown. La verdad que es muy muy fluida, tipo Face & Body de MAC, pero mucho más cubriente. Dura bastante y si no fuera tan cara la volvería a comprar. Pero tiene tanto tiempo que sus componentes se han separado por completo y huele rancio.
El contorno de ojos de aguacate de Kieh'ls es uno de mis favoritos. Creo que lo voy a repetir y comprar cada vez que haya descuentos en la marca porque es muy hidratante, bastante untuoso, pero se nota todo el día la zona hidratada. Lo uso por las noches para que haga efecto y la mirada es perfecta por las mañanas, aunque mejor es su compañero Recovery Midnight.
Las máscaras de Benefit me han gustado, aunque una por encima de la otra. La They're real me gustó las tres o cuatro primeras veces que la usé, siempre me preguntaban que si llevaba pestañas postizas, aunque necesitaba tres capas para ello. La otra que salió nueva, Roller Lash no me ha emocionado mucho, no veo ningún efecto que me sorprenda o diferencie de cualquier otra más barata.
La base de Hello Flawless de Benefit me encantó. Me la regalaron en el kit de "How to look the best at everything" y una muestra para ver si era mi tono. Tiene factor de protección solar pero no afecta en la fotografía, al menos a mí. Pensaba que no era apta para pieles mixtas, pero a mí no me ha sacado ni un brillo y en lugar de dejar la cara brillante la deja jugosa, es decir, mate pero con luminosidad. La adoro.
Por último unas muestras que me dieron en Sephora del perfume de Chanel nº 5. Pues no me ha gustado la verdad, me parece un olor bastante dulce y muy fuerte, dura mucho pero no es para mí.
Y estos son todos los que se van a la basura una vez más.
¡Feliz martes♥ !