Holiii!♥ ¡Ya ha pasado la semana! La última semana de agosto. Parece que comenzamos a volver a la rutina definitivamente y a decirle adiós al verano, aunque no lo parezca por las altas temperaturas.
Hace poco se agotó mi delineador de Kat von D, y quería llorar, sobre todo porque me coincidió con las vacaciones y no tenía Sephora cerca.
Mi sorpresa fue al pasarme por Primor y encontrar el sustituto low cost perfecto. Te lo enseño.
Se trata del delineador de Physicians formula Eye Booster en el tono Ultra Black. Es en formato rotulador, pero en realidad es un pincel, por ello el trazado es increíble y muy fácil. Pero además he descubierto que no solamente es maquillaje, sino que es un tratamiento para el crecimiento de las pestañas, es por eso que insisto en la línea de las pestañas.
Nunca había probado esta marca la verdad, por ello tenía muchas ganas de probarla, además de tener unos packaging preciosos. Podéis adquirir sus productos tanto en Primor (últimamente) como en iHerb, hasta donde yo sé.
Lo que más me ha ganado de esta marca es que es cruelty free, algo que siempre se agradece, además de estar libres de parabenos, siliconas, y similares. Esto es porque la marca piensa en las pieles sensibles, y no incluyen ningún ingrediente que irrite el rostro. Su precio es de 9,99 € más o menos, ya que con dólares se queda por ahí también.
Pero lo mejor de todo es la fórmula y cómo pinta en el ojo, creo que es lo más importante. Como podéis comprobar el negro es evidente, ni gris oscuro ni nada. Puedes repasar por encima del eyeliner las veces que hagan falta, porque no se seca al instante impidiendo perfeccionar el delineado.
Es completamente resistente al agua, algo que he descubierto hoy al meterme en la ducha, tampoco transfiere. Esto no quiere decir que no se vaya desgastando durante el día. (No sé que hago que siempre se me van del lagrimal). Me ha encantado.
Aun así se desmaquilla bien, como mucho repaso dos veces con el desmaquillante bifásico.
El trazado es muy preciso gracias a la forma de la punta y de las fibras que forman el pincel. No se dobla con facilidad, simplemente ayuda a determinar cómo queremos marcar el delineado. Me gusta mucho que tenga un bolita en su interior que mezcla el producto, el tamaño es gordito, como si pintara con un rotulador de verdad. Y, además la tapa cierra completamente el producto para evitar que se seque.
Esta foto está hecha después de 11 horas fuera de casa, y después de una ducha. Para que veáis su duración y resistencia.
La manera de delinearse tiene simplemente un paso muy sencillo y es la clave de un buen delineado. Yo he tardado bastante en saber, y más de una vez sigue me sale mal, pero no está mal intentarlo.
Una vez hemos trazado toda la línea de pestañas, la que yo prefiero fina para no disminuir visualmente el tamaño del ojo, es el momento de hacer el extremo. La manera más fácil es coger algo que nos ayude apoyar el trazado del delineador.
La manera de colocarlo siempre debe ser siguiendo la línea de las pestañas inferiores, de esta manera alargamos el ojo.
Una vez marcada la longitud y el extremo de nuestro delineado, es el momento de juntarlo con la primera línea que hemos trazado sobre las pestañas, además de rellenarlo. Siempre es preferible dejar un extremo muy fino para que el ojo quede muy bien definido.
Espero que os haya gustado y ayudado a muchas. Sin duda se ha convertido en mi favorito del momento y no creo que encuentre uno mejor, sobre todo en precio.
¡Feliz fin de semana!