Beauty Box Diciembre '16 | #LFXMAS

2.1.17

Holiii!♥ ¿Cómo llevamos el primer lunes del año? Yo con mucha energía como siempre y muchas ganas de comenzar de la mejor manera este 2017. ¿Ya habéis escrito vuestros propósitos del año? A veces es una tontería, pero pequeños detalles sí que podemos cumplirlos ^^

Llego muy tarde, porque diciembre ya ha pasado y no he podido enseñaros mi cajita de LookFantastic de este mes, pero creo que nunca es tarde, ¿no? Tengo que destacar que este mes me ha encantado, no sé si me seguís por Instagram (@plittlelawyer) pero suelo hacer unboxing de la caja cuando me llega y no podía dejar de sorprenderme con cada productos que veía.

Vamos a verla


A primera vista yo vi cosas muy grandes, marcas muy famosas y productos que uso a diario, así que me pareció perfecta.


Hasta el momento no sabía de qué se trataba. No venía ninguna instrucción por ningún lado solamente veía una textura gel totalmente compacta y homogénea que era muy difícil de coger con el dedo. Illamasqua me parece una marca que todo el mundo adora y bastante cara, así que vamos a ver en qué consiste.

"Consiga un rostro suave sin imperfecciones con la prebase Illamasqua Hydra Veil. Enriquecida con microalga y vitamina C y B3, su fórmula clara en gel aporta hidratación óptima, mientras los extractos vegetales calman y reconfortada la piel para dejarla fresca, equilibrada y con aspecto saludable. Nutre el rostro para crear la base perfecta y aplicar más maquillaje". 
Con lo cual, es un primer del rostro, que nos lo dejará perfecto para la base de maquillaje que usemos. Menos mal que me dio por usarla en Nochevieja antes de maquillarme porque sabía que de alguna manera iba a dejarme el rostro más bonito. Y así fue, lo que debo hacer ahora es usar una espátula pequeña para ayudarme a deshacer el producto y aplicarlo con brocha. 



La verdad es que no entiendo todavía muy bien este producto. Leyendo su modo de empleo me da mucha pereza utilizarlo, porque tenemos que tener el pelo húmedo y debe usarse antes del champú, así que aún no he encontrado el momento oportuno.

"Este genial producto concentrado está diseñado para alisar el cabello, dejándolo increíblemente suave y flexible. El Philip Kingsley Elasticizer incluso tiene una protección solar adicional.
Es un tratamiento súper hidratante y altamente concentrada que alisa cada hebra. Su efecto elástico mejora la flexibilidad, elasticidad, fuerza y brillo dejando el cabello más suave, menos frágil, y muy brilloso".
Mi pelo ya es liso, pero creo que me vendría muy bien para dejar un liso más bonito y pulido, porque cada día se me encrespa más. 


Este producto lo uso muchísimo, es un gel facial limpiador que tiene textura de crema. Lo tengo en la ducha y cada día me lavo la cara con el producto, es muy suave, no he notado que destaque por la espuma que hace pero sí deja la piel muy suave.

"Limpie el maquillaje y la suciedad diaria con Balance Me Pure Skin Face Wash. Un lavado suave pero potente que alivia y suaviza el cutis problemático o congestionado. Sin petróleo ni sulfato, esta fórmula que no reseca hará que luzca un brillo intenso de inmediato.
Limpie e hidrate la piel eficazmente con Balance Me Pure Skin Face Wash. Una mezcla nutritiva de aceites esenciales equilibrantes y maravillosamente fragantes de pomelo, petitgrain e incienso con extracto de nudo de abeto para ayudar a mejorar la apariencia de la piel estresada. Elimine suavemente el maquillaje y las bacterias causantes de manchas con aceites de moringa y salvado de arroz ricos en  antioxidantes para iluminar y revitalizar el cutis".
He leído que también retira el maquillaje, pero yo prefiero usar mis productos específicos y después en la ducha realizar la segunda limpieza con este limpiador facial.


4. BUBBLET Bath Bomb

Cómo no podía emocionarme más este producto. Adoro los baños relajantes, lo que más disfruto a la hora de ducharme o bañarme es la sensación de olores distintos y texturas en mi piel, y eso es lo que consigo cuando me doy un baño de agua caliente y dejo "explotar" una bomba de baño en la bañera, explosión de olores y colores. Tenéis que probar alguna en algún momento.

Tiene ingredientes rarísimos como Hibisco y té de la baya de Acai, algo que no tengo ni idea de qué es jaja. Está infusionada con Bayas de Goji que es muy rico en antioxidantes y Vitaminas A y C, perfectas para refrescar y proteger la piel. 

Mientras llenas la bañera de agua, dejas caer la bomba y verás como se va deshaciendo y disolviendo el color en el agua. 



5. SKIN REPUBLIC Caviar and CoQ10 Face Mask

Es una mascarilla de "máscara completa", que viene impregnada con todo el producto y nos lo ponemos en toda la cara, respetando los huecos de los ojos, boca y nariz. Su ingrediente principal es el Caviar que es rico en vitaminas para hidratar la piel, con vitamina E que ayuda a mantener la piel protegida de los productos agresivos del ambiente. No la recomiendo para pieles grasas, yo se la di a mi madre que tiene la piel seca y al retirarla notó mucha grasita en el rostro y al día siguiente con la cara muy luminosa y despierta.


6. Labial MELLOW COSMETICS Madness Lipstick

Creo que es la joya de la corona este labial. Tiene un tono rojo a primera vista, pero una vez que lo aplicamos en la mano o labios, tiene un tono aframbuesado que es mi preferido. No es muy seco, pero sí se me mueve un poquito de los labios porque no llega a asentarse del todo. El packaging es precioso, es clavado a los de MAC, pero en un tono nude y dorado que lo hacen más especial.

Es mate y de larga duración, lo he usado en una "merendola" y me ha durado bastante. No reseca los labios, no sabía cuánto producto me quedaba en ningún momento.




Me ha gustado mucho, porque uso casi todo, excepto la mascarilla que era para pieles secas, no me hubiera importado usarla de noche para aportar un poco de nutrición con este frío que pasa mi piel. El labial es perfecto para mí, la bomba de baño estoy deseando usarla para un baño relajante.

¿Qué os ha parecido? SI quereis review de algo no tenéis nada más que decirlo.
¡Feliz comienzo de semana!

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Edra caja es una de las mejores sin duda.. .estupenda la que muestras.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Edra caja es una de las mejores sin duda.. .estupenda la que muestras.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindo todo! Aunque el labial me encantó ♥

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Sí que ve venía completita y con productos interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No esta nada mal esta cajita!!besos

    ResponderEliminar
  6. Me sentiría como una enana con tanta cosita nueva! A ver si puedes probarlo todo y nos cuentas :)
    Un besote guapísima y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo muestro siempre por Instagram, me ilusiono demasiado con todo jaja :)

      Eliminar
  7. Completísima, desde luego es de las mejores que he visto y con unas marcas que sin duda debieron impresionarte nada más abrir la caja, así que disfrútala mucho! ¡Un besazo y feliz año nuevo Sonia!

    ResponderEliminar
  8. Ese labial me ha enamorado!!! Me quedo por aquí siguiéndote y te invito a mi blog, besos y feliz año!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima pero que labial mas chulo me encanta ese color completisima la caja besos y te invito a que te pases por mi blog

    http://chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    Te siglo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero qué súper cajita y qué completita viene! Son unas marcas geniales, te llevarías una gran sorpresa al abrirla. El labial tiene un tono precioso para el invierno, el primer tiene pinta de ser maravilloso y la bomba fijo que más relajante no puede ser. Yo hace años que no disfruto de un buen baño, es lo que tiene tener una bañera pequeñita y yo ser tan alta... jajajajaja. ¡Y las de Lush siempre me tientan mucho! Espero que mi futura casa tenga una bañera enooorme y me compraré mil bombas y miles de sales :3

    Un besito, cosa bonita ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué pena que no lo hayas probado! Te lo recomiendo que lo hgas en invierno con el agua calentita verás qué relajación más buena te da jaja y sino en cualquier hotel aprovecha su bañera y relax! Muaaks😘

      Eliminar
  11. Que linda caja y que completa! Tenes de todo un poco y marcas muy variadas. Feliz año y adelante con este hermoso blog! Cada día mas lindo!

    ResponderEliminar
  12. Que completa viene, y la mayoría son de alta gama, desde luego vas a poder probar mucho =)

    Besitos!

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram