Haul de LUSH

30.1.17

Holiii!♥ ¡Comienzo de una nueva semana y con muchísima energía! He vuelto a meditar y voy a tomarme la vida con muchísima más calma, disfrutando de todo lo bueno de cada día y todo va muchísimo mejor, ¿verdad?

Hace poco me fui de paseo con mi hermana por el centro comercial. Tenía ganas de probar suerte a ver si quedaba algo de rebajas en Lush y, ya de paso, enseñarle un poco de cosmética natural a mi hermana que anda un poco perdida en estos temas de belleza. Así que nos adentramos en la tienda en busca de novedades que enseñaros y reposiciones en el baño.



Llegamos bastante tarde porque fue hace una semana y las rebajas habían comenzado casi mes y medio antes. Nos indicaron que solo quedaban rebajas en geles de baño o en burbujas o bombas de baño. Algo que no iba buscando, hasta que te incitan jaja


1. Tónico EAU ROMA WATER: Siempre usaba el tónico de árbol de té porque pensaba que al tener la piel mixta, me vendría mejor. Pero con la llegada del invierno he notado la piel mucho más tirante y algunos pellejitos de más, es por eso que la chica me enseñó este tónico que ya tenía fichado del blogger Potis_Man, y no sabéis lo que me ha enamorado. Al decirme que tenía lavanda y rosa no me lo pensé más, son mis olores favoritos en cualquiera de sus esencias y me relaja una barbaridad cuando lo aplico en mi cara.



2. Limpiador Facial Let The Good Times Roll: Solamente había probado el limpiador facial de Angels on Bare Skin, así que me aventuré y le pedí a la encargada que me recomendara otro que me vendría bien para mi piel. Este limpiador contiene canela y gardenia y el olor os prometo que es igual que el de un bizcocho, hasta dan ganas de comérselo. Normalmente me cuesta aplicar estos limpiadores por todo el rostro, porque al ser como una pasta y no en gel, la manera de usar es confusa al principio. Simplemente cojo un poco de limpiador en mi palma de la mano y lo pongo debajo del grifo, con muy poca agua comienzo a frotar entre mis manos y seguidamente al rostro. Es mucho más fácil que el resto que he probado porque se deshace y se forma una textura perfecta para limpiar y micro exfoliar a la vez.


3. Crema de manos Helping Hands: Mi hermana tiene las manos muy secas, por eso le pedí a la encargada que le mostrara la mejor manera de cuidarlas que era con un buen exfoliante y crema de manos. Tiene un olor muy rico ya que  contiene crema de almendras, manteca de cacao y manzanilla, que en su conjunto forman una explosión de olores maravillosa.
Tiene todo lo que le podemos pedir a una crema: el olor dura horas y horas, la suavidad en las manos es instantánea y se absorbe con rapidez. Justamente todo lo que le puedo pedir a una crema de manos


4. Exfoliante facial y corporal Ocean Salt: Sin duda es mi exfoliante facial favorito, no lo he cambiado aún por ningún otro. Es una mezcla de colores azulados y blancos con un grano bastante gordito que me dejan la piel como la de un bebé. Me gusta notar el gránulo en mi piel para saber que de verdad estoy renovando células muertas, así que no me queda otra que tenerlo como básico.
Tiene una infinidad de ingredientes: vodka, pomelo, limas maceradas, aguacate, aceite de coco y algas, una combinación que cumple con su función.



5. Exfoliante labial Edición Especial de San Valentín: The Kiss. Tiene todo lo que se le puede pedir a un exfoliante labial, pequeños granos de sal y azúcar, algo que me ha impactado al saborear los restos que quedan, y esos pequeños corazones que tanta ternura me aportan cada vez que lo abro. Con el estrés y el frío no paro de morderme los labios y necesito estar constantemente renovando la piel de ellos, he renovado el exfoliante con el más bonito de todos :)

5. Gel de ducha Snow Fairy Edición Navidad: La joya de la corona se lo llevó este pedazo de bote de gel de la edición especial de navidad, el famoso Snow Fairy. Ya os comenté que me compré el acondicionador corporal de la misma gama para probar ese maravilloso olor y textura, porque adoro los acondicionadores de Lush. Pero esta maravilla merece toda la fama que tiene. Dejando de lado el gusto que podemos tener por los olores, ya que admito que es muy dulzón, huele completamente a chicle de fresa o chuchería, es un gel especial. Además de ser rosita, está compuesto por una purpurina monísima y el olor, os prometo que dura horas. Salió mi hermana una mañana de la ducha y supe por dónde había pasado por el olor que iba dejando a Snow Fairy. Una pasada
Pero lo mejor es que ESTABA AL 50%, y no pude resistirme a llevarme el de 500 g. Estoy deseando comprar más y que llegue el año que viene ;P


6. Burbuja de baño Ladybird: Como nunca dejan de sorprenderme en la tienda de LUSH y el personal es tan amable (en este caso en el CC de La Vaguada en Madrid), al llevarnos tantos productos, la chica tan maja nos obsequió a las dos con una burbuja de baño de edición especial de San Valentín tan bonita Es una mariquita que huele muchísimo a menta, pero un olor que agrada, bastante suave. Estas burbujas de baño funcionan poniéndolas debajo del grifo, al llenar la bañera, su roce con el agua llenarán la bañera entera de burbujas y te puedes dar el mejor baño de todos. Con este tamaño nos indicó que serían unos 3 o cuatro baños más o menos ;)

En cada producto os he puesto los enlaces de LUSH, porque sale una imagen de cómo aplicar cada producto y precios de cada uno. 
Espero que hayáis comenzado la semana estupendamente y a sonreír siempre :)

You Might Also Like

31 comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    Me encanta Lush. Tengo una bomba de baño y huele tan bien y me da tanta pena usarla, que la tengo en mi habitación, para que deje el olor. Y el gel de snow fairy ... no me lo he llevado este año, pero creo que el que viene, caerá. Jajajaja

    un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que voy a repetir siempre con el snow fairy, más que nada porque el olor que deja es tanto que me encanta oler bieen! jajaja

      Eliminar
  2. Me tientas mucho con el exfoliante, el tónico y el limpiador, son los productos que más me gustaron de la marca junto con sus mascarillas frescas pero como me toca pedir online, la verdad es que hace siglos que no picoteo de ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han encantado de verdad, creo que nunca los sustituiré por nada jajaja

      Eliminar
  3. Me encantaría probar la burbuja de baño.
    Un beso, preciosa ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Suertuda! me salva no tener Lush a mano porque sería la perdición. Muy fan de snow fairy y muero de ganas por probar ocean salt.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdición total, aléjate de las tiendas que acabarás como yo jajaja

      Eliminar
  5. Me encanta ese exfoliante y he estado tentada de pedirlo muchas veces.
    El exfoliante de manos creo que por el precio que tiene no merece la pena comprarlo o al menos para mi yo prefiero hacerme uno en casa.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL exfoliante de cara es una pasada y me la deja estupenda. Es una crema de mano no un exfoliante y está genial jaja

      Eliminar
  6. Yo todavía no he probado esta marca!! (emoticon del whatsap que se pone las manos en la cabeza x'DD) me parece que se curran mucho la presentación, hay algunas cosas que me las comería, sobretodo las bombas de baño me parecen muy cuquis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probarlo aunque sea con un producto pequeñito, ya verás qué vicio jaja

      Eliminar
  7. Bueno....!!! Pero si salgo hasta yo! Venía a contarte que ha sido una compra muy buena y menuda sorpresa. Gracias mil! La verdad es que en casa es el tónico que más nos gusta, lo tiene practicamente todo, incluso el precio me parece bastante adecuado. En cuanto a Snow Fairy pues me he llevado una pequeña desilusión, ya que tiene una fama increíble y, a pesar de que huele genial, tampoco es de mis olores favoritos. Sin duda me sigo quedando con Lord Of Misrule, mmmmm.

    En cuanto a Let The Good Times Roll pues decirte que, sin duda, es el formato de limpiador que más me gusta. Por ejemplo, Buche de Noel de Lush también tiene ese formato, o Amanda de Bara Cosmetics, como bien dices me da la sensación de que además de limpiar hace una exfoliación completa pero sin rascar la piel.

    Y el exfoliante labial con esos corazoncitos....¡¡¡mola mucho!!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii claroo! EN cuanto lo vi no pude evitar acordarme de tii jajaja La verdad es que es fantástico, me encanta la manera de aplicarlo y sus olores, perfectos. Además desde que lo uso ya no noto la piel tirante ;)
      Me pasó lo mismo con snow fairy, sinceramente pensaba que olería de otra manera más rico, es muy empalagosa he de reconocer, pero como dura tanto el olor me encanta. Me muero por probar el otro gel.
      El limpiador me encanta de verdad, creo que será mi básico porque el olor me derrite y la manera es comodísima de usar ;)

      Eliminar
  8. Hola! Que lindo todooo ♥ quiero probar esta marca algún día. Me encantó el exfoliante labial con esos corazones <3.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Eso, hay que tomarse la vida con calma y energía. Yo por estar nerviosa llevo dos días con un tic en el párpado, qué horrorrr!! Aunque con Lush al 50% la vida se ve mejor ajaja. Al tónico le tengo muchas ganas desde hace ya, que siempre leo que es de lo mejorcito de la marca. Pero qué gracia la bomba de baño, sí es que es una preciosidad, y bueno, también lo del exfoliante con vodka. ¿No irrita un pelín? Un beso grande guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te puedes creer que yo también tenía un tic en el párpardo horrible? jajaja Los tónicos de Lush me gustan bastante por su comodidad pero ya el olor me ha terminado de enamorar. En mi piel no irrita nada, el exfoliante está mezclado con una especie de crema o no sé cómo describirlo pero si lo haces suavemente se nota mucha suavidad y nada de rojeces. Muakks

      Eliminar
  10. que envidia!!llevo mucho tiempo queriendo comprar pero online no me atrevo, sobretodo me encantaría probar el snow fairy ♥

    besitos y gracias por la review, me viene de perlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que pruebes online con la seguridad de leer bastantes reseñas entre todos y saber exactamente qué quieres probar. ;) Gracias a ti guapa :)

      Eliminar
  11. Lush es genial! Que estás estresada, un paseito por una tienda de las suyas y arreglado ;) No conocía muchos de los productos que mencionas. Como el limpiador facialo el tónico. Yo probé angels y me gustaba pero el formato no tanto así que me lo apunto por si me apetece cambiar.
    Snow fairy me chifla pero me acaba cansando un poquito y he descubierto un gel-clon en Iherb de Nature´s gate que huele genial.
    Los exfoliantes labiales de Lush son la leche! Me encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo con el limpiador de Angels, no entendía muy bien cómo funcionaba ni cómo hacerlo pero con este que acabo de probar, increíble. Tendré que hacer algún pedido ya a iHerb entonces jaja

      Eliminar
  12. ¡Qué súper haul! Me apetece muchísimo probar esta marca, he leído maravillas sobre ella. ¡Una pena que en Asturias no haya todavía tienda física! Los exfoliantes tienen una pinta fantástica y la burbuja de baño no puede ser más adorable. ¡Con lo que me gustan a mí las mariquitas! Disfrútalo todo muchísimo :)

    Un besito preciosa ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué rabia me da que no podáis tener tiendas físicas porque entrar allí es otro mundo, una mezcla increíble de olores, te demuestran cómo funciona todo y te quieres llevar todo. Muakks bella

      Eliminar
  13. Me encantaron los productos espero encontrar algunos!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta leer este tipo de reseñas sobre Lush...pero no me gusta a la vez porque me crean un ansiaaaaaaaaaaaaaa. Jonathan también me ha tentado con el tónico y lo necesito mucho, pero debo terminar uno de Atashi que también me enloquece. Quiero esa limpiadora y el exfoliante facial/corporal. La única pega de estos productos es la fecha de caducidad de algunos, porque no suelo gastarlos tan rápido, pero bueno. ¡Gracias por tu haul!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, aunque el único que caduca pronto es el limpiador, el resto ya te aviso que puede durarte bastante ;)
      Un besito guapa :)

      Eliminar
  15. Lo que te pasó a ti con las bombas de baño y eso me ha pasado a mi con tu post. La cantidad de cosas que no ando buscando y acabo de descubrir que necesito haha.
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Es lo peor de descubrir cosas que nos encantan, malo para el bolsillo ;) jaja

      Eliminar
  16. My god los productos de Lush. No sabes las ganas que tengo de que se comercialicen en mi país :'(
    Beso grande.
    Em-

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram