Naked Ultimate Basics | URBAN DECAY

17.1.17

Holiii!♥ ¡Vaya semanita nos espera! Siempre acabo hablado del tiempo, pero es que hace un frío horrible cuando cae el sol y para colmo, más de uno seguimos con fiebre y tos, etc. Pero nada mejor que ponerme la mantita al llegar a casa y ponerme a escribir, algo que cada día me hace más feliz.
Aunque sea un trabajo extra, yo lo agradezco, porque desconecto de la rutina, me alegran los comentario y visitas, y cada día estoy más motivada para prepararme mejor los post.

Por cierto, como no tengo más tiempo en mi vida para hacer vídeos de Youtube, ya que muchas veces me encanta hablaros para contaros cosas, he comenzado este año a proponerme haceros vídeos cortitos en Instagram (@plittlelawyer) por si os interesa ;)

Hace tiempo que pude comprobar por las redes sociales cómo la marca de maquillaje profesional Urban Decay preparó una fiesta para muchísimas influencers. Seguramente muchas de vosotras acudisteis, algo que envidio ;P A partir de ese momento comenzamos a ver por todos lados una nueva paleta que había lanzado al mercado la marca y que no podían creer mis ojos. 
Si me conocéis, sabéis que las Naked Basics son mis paletas favoritas para el día a día, están casi agotadas del uso que les doy y me sacan de cualquier apuro. En el momento que pude recoger algún que otro descuento en Sephora y llegaron los regalos, no pude resistirme y aquí está en mis manos.


Urban Decay ha sido una de las marcas pioneras en sacar paletas de sombras que nos han encantado y todas hemos deseado con muchas ganas. Toda la gama de Naked ha sido una fiebre blogger entre todas las maquilladoras y amantes de este mundo. Su calidad siempre ha sido estupenda, han ido variando e innovando entre packaging y colores.

Todas sus paletas venían con doce sombras, entre ellas metalizadas y con mucho brillo. Si algo faltaba en ellas eran más sombras mates, porque para completar los looks nos hacían falta. Han cambiado la gama de colores, pero yo me quedo con la Naked 2 porque he pasado con ella fiestas y días largos de trabajo con toda facilidad.

Es por ello que al sacar las paletas pequeñas de colores mates (Naked Basics), las compramos de manera perfecta para completar cualquier look de maquillaje que necesitáramos. De esta manera me di cuenta que los colores mate son los que más uso a diario y completan todos mis días.


Se puede observar el precioso packaging que siguen creando con cada una de ellas. No es para nada duro y no pesa prácticamente. Tiene un cierre imantado, pero nada brusco, se cierra con total suavidad.
Se nota que no es una calidad tremenda ya que es parecido al resto de Naked en textura, pero destaca su parte delantera con ese oro rosado y destellos que la hacen especial entre todas las demás.
No ocupa mucho espacio y el espejo es enorme, perfecto para llevarlo de viaje y usarlo en el tocador para cualquier maquillaje o retoque.

Tiene doce sombras, el doble que las Basics pequeñas que contienen 6 cada una, en este caso de 1,2 gramos cada una. Además viene con una brocha mediana doble, que más de una vez me ha servido en un ahumado y deja la sombra negra perfecta. Tiene un precio de 49,95 € en Sephora y Urban Decay. 


Las sombras me han encantado, básicamente por eso la compré porque completan cualquiera de mis looks que utilizo. La paleta se traslada desde unos tonos fríos a otros más cálidos, además de completar maquillajes de noche o de diario para cualquier ocasión que necesites y sutil. 
No son casi nada polvorientas y pigmentan con total normalidad, sí que destaco las más oscuras frente a las más claritas. Como la mayoría de los casos, suelen pigmentar mucho más. 

Se supone que esta paleta ha sido creada con una nueva fórmula que proporciona un color y textura intensos, además de una larga duración y capaces de mezclarse a la perfección. La verdad que su duración es perfecta con un buen primer y al ser mates no suele perder el color que obtenemos desde el principio.


Vamos a ver la descripción de cada sombra para las que estáis deseando saberlo con exactitud, perdonad si la calidad de las fotos es mejorable.

- Blow: neutro suave semi mate
- Nudie: Suave rosa neutro suave
- Commando: Suave marrón mate
- Tempted: Marrón mate pálido
- Instinct: Rosa medio-topo mate
- Lethal: Marrón rojizo mate

Al ser tonos muy claritos es comprensible que la pigmentación cueste más, nada que un par de pasadas más por el párpado no puedan salvar



Estos tonos son un poco más cálidos e intensos, por suerte tenemos el negro y el tono vainilla que no pueden faltar en ninguna paleta para completar cualquier look

- Pre-game: Amarillo mate pálido
- Extra Bitter: Naranja mate quemado
- Faith: Marrón semi cálido mate
- Lockout: Intenso marrón mate neutro
- Magnet: Gris ahumado mate
- Blackjack: Negro cálido mate



SI os gustan los tonos no dudéis en cogerla, creo que tiene muy buena calidad para ser LA PALETA  de tu tocador y te puede salvar de mil apuros, tanto fiestas de noche como ir a trabajar. 

Espero que tengáis una semana estupenda y abrigaros mucho :)

You Might Also Like

35 comentarios

  1. ¡Hola guapaaaa!

    Vuelvo a decirte que ya me dirás el secreto para que te salgan unas fotos tan bonitas.

    No tengo ninguna de las naked, porque cómo no suelo usar sombras a diario, a penas les doy uso. Eso sí, me compre una de too faced que es amor puro.

    Los colores de esta paleta son muy bonitos y los puedes usar a diario. Paletas así, versátiles y que se les pueda sacar mucho partido son las que me gustan a mí.

    Un besote guapísima!
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, no sabes lo que me animas porque no estoy nunca contenta con la calidad de fotos y me alegras todo! Mis paletas favoritas son de Urban Decay y Too faced, no necesito más ;)

      Eliminar
  2. Es todo un objeto de culto!! Además de preciosa por dentro y por fuera, la encuentro súper práctica. En las fotos se ve preciosa y tienes toda la razón, una paleta así en el tocador resuelce cualquier apuro. Disfrútala mucho, guapa!!! Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, lo has descrito a la perfección, a mí me encantaa y me da miedo hasta usarla jaja :) Gracias amor!

      Eliminar
  3. algún día me compraré algo de la marca :3 aunque me encanten estas sombras, creo que empezaré por los correctores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero probarloos! No duds en contarme qué tal :)

      Eliminar
  4. Desde luego que es un básico ideal para cualquier maquillaje.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es una paleta super apañada. Yo no soy tanto de sombras mates y creo que no le sacaría tanto partido. Pero si como tu, te encantan estos tipos de acabados creo que es la paleta perfecta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si no usas mate no es de las tuyas, pero sí que me ha venido perfecta ;)

      Eliminar
  6. vaya pintaza que tiene todo!!son monisimos los tonos

    ResponderEliminar
  7. me parece precioso y una paleta comodín. Estuve muy tentada en comprarla cuando salió y aunque ahora no, se que con el tiempo terminaré haciendome con ella. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me costó, pero cada vez que pasaba me comía la conciencia diciéndome que lo estaba deseando y así fue. Jaja

      Eliminar
  8. ¡Ay Sonia! Desde que vi anoche tu foto de esta paleta en Instagram no sabía si venir a leerte.. ¡No se puede tentar así! Por favor, la paleta es una preciosidad y encima todos los tonos son un básico de tocador que cualquier mujer usaría. Me encantó desde que la vi la primera vez y aunque tengo dos Naked normales y una Naked Basics ya estoy planteándome comprar esta. ¡Es preciosa, disfrútala mucho! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veen a la tentación.. jajaja No puedo vivir sin Naked, cada vez que me sacan algo así que sé que voy a usarla taaaanto, la necesito sí o sí jaja
      Muaaks guapa

      Eliminar
  9. Me trajeron la paleta los reyes y me tiene totalmente enamorada, me parece preciosa y pigmenta de lujo, bss
    Te espero en http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerteee, yo lo esperaba pero parece que no me había portado tan bien jaja

      Eliminar
  10. es un amor! yo las tendría todas y no me cansaría!

    ResponderEliminar
  11. Las paletas de UD son divinas por donde las mires,..si tengo una que va conmigo a todas partes.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Pero qué paleta más bonita! Me encantan todos sus tonos, creo que son perfectos para el día a día ya que la mayoría son muy cálidos y sutiles. ¡Tengo muchas ganas de tener una paleta de esta marca! Pero por el momento, disfrútala mucho tú :)

    Un besito preciosa ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi ;) Además para todas las estaciones del año, fríos y cálidos. No te puedo recomendar una sola porque cualquiera es genial, prueba los colores y la que más te guste será tu favorita ;) Gracias amor!

      Eliminar
  13. Disfrútala mucho porque es un partidazo. En mi caso ni me planteo comprarla porque ya tengo muchas sombras de transición y neutras pero como opción para quien busque un "todo en uno" está muy bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, menos mal que tienes fuerza de voluntad y te resistes jaja Por suerte yo no tengo muchas más y he podido darme el caprichito ;P

      Eliminar
  14. Me encanta!!! saludos!!! 👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  15. Qué pasada esa paleta ! me he enamorado <3

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  16. Se ve buenísima! Hace tiempo que quiero comprar algunas de las naked, pero no me llamaron la atención éstas hasta que vi tu post. Una paleta más a la lista jajaja.

    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que la pruebes y me cuentes qué tal te parece porque yo sigo enamorada jajaja

      Eliminar
  17. A mí me la dejaron los Reyes y no puedo estar más contenta!
    Un besito
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram