Winter Rose Gold | Look

26.1.17


Holiii!♥ ¡Un juernes más por aquí! Ayer tuve un día libre, que no de descanso, porque fui a despedirme al Aeropuerto de mi hermana, recogí por fin mi titulo de Derecho y aproveché el día soleado para hacer unas fotos para el blog, que ya lo echaba de menos.

Siempre intento variar, y aunque no suelo acabar contenta con el acabado de las fotos, porque tengo un día regulero, me veo mal, no me gusta la luz, etc., no puedo dejar de enseñaros una nueva adquisición de este invierno. 

Me daba mucha envidia ver tantos relojes en las redes sociales y en las muñecas de mis compañeros, por eso cuando la web Reloj.es me permitió elegir uno de los suyos, salté de la alegría y no paré de enseñarlo (guilty). Adoro el color oro rosado (rose gold) en cualquier objeto y sobre todo el minimalismo, creo que lo demuestro con el diseño del blog. El blanco, rosa o negro creo que son los colores que me definen a la perfección, y un reloj simple y con mis colores favoritos debía ser el elegido.

Además os enseño el jersey rosita que me he comprado en Zara, de temporada, por si os gusta a alguna de vosotras y podéis comprarlo a tiempo. Tiene las mangas acampanadas, como me suelen gustar y un color ros chicle muy dulce que aporta color y vida a la cara.
















¡Feliz fin de semana!

You Might Also Like

20 comentarios

  1. ¡Qué look más chulo e invernal! ME encanta el toque romántico y dulce que tienen tus fotos. El jersey rosa es precioso, y el reloj me enamoró desde que te lo vi en Instagram! ¡Disfrútalo mucho! Un besazo Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo me ha animado mucho tu comentario porque no estaba segura de las fotos :) Muaakks

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Que look más bonito! Estás guapísima. Y el reloj ... es precioso. Yo que colecciono relojes ... miraré la página a ver si veo alguno bonito y me lo compro, jajaja, aunque tengo bastantes ya xD

    un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias flor! Si ves alguno enséñamelo a mí también porque le voy a coger el gusto a coleccionar relojes también jaja
      Muaks!

      Eliminar
  3. ¡Pero qué requete guapa que estás, corazón! El rosa te hace muy dulce, este jersey no puede ser más bonito y te sienta fenomenal. ¡Y normal que enseñes tanto el reloj, es precioso y delicado! Disfrútalo un montón :)

    Un besito amor ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosaa! A ti también te sienta de maravilla y me encanta. Gracias por el reloj amor. Muaks!!

      Eliminar
  4. Qué dulce tu propuesta de hoy, te sientan fantásticos los outfits de este estilo.
    El jersey y sus mangas...me han encantado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. mis días libres acaban siendo los de más jaleo jejeje me encanta el reloj y el suéter! un besazooo

    ResponderEliminar
  6. Mira qué guapísima y abrigadita estás!! Me gustan mucho los gorritos, pero soy absolutamente incapaz de ponerme nada en la cabeza más de 3 minutos ajaja. Tu maquillaje de ese día es precioso. Un beso y feliz findee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que a mí me pasa lo mismo, no te creas tú jaja No puedo estar horas con el porque siento que me aprieta la cabeza, pero de caminito al metro o al trabajo me encanta.
      Muchas gracias amor!

      Eliminar
  7. Wowww el gorro es lo más cielo. Feliz día

    ResponderEliminar
  8. Hola! soy nueva por tu blog y me gusto mucho, así que ya te sigo, me quedo por acá, y bueno me encanto el jersey, el color es hermoso y el detalle de las mangas me encanto y el gorrito con que lo combinaste también, todo el look esta genial, me despido dejándote invitada a pasar por mi blog (esta en mi perfil de google+) un abrazo, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa y bienvenida por aquí. Ahora mismo me paso por el tuyo. ;)

      Eliminar
  9. Estás genial!! Me encanta como te queda el gorrito y me encanta el reloj!
    Un besito
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  10. me flipa este jersey, lo tengo fichadisimo! estas muy guapa!

    ResponderEliminar
  11. Es un reloj maravilloso y precioso!!besos

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram