RUNAWAY Ready | Beauty Box Febrero

27.2.17

Holiii!♥ ¡Ya vuelvo a mi rutina de siempre! El dejar de lado mis tareas diarias me hacen sentirme mal conmigo misma, y por ello vuelvo a sentirme como nueva al volver a ellas. El blog por supuesto, es la principal de todas, pero no solamente eso, he comenzado a ver un montón de series de Netflix, y estaría encantada que me recomendarais vuestras favoritas ;P

Aunque llego bastante tarde, ya que me ha sido difícil estas dos semanas atrás, volvemos a ver la caja del mes de Look Fantastic . Este mes se trata de una caja con colores oscuros, titulándole como "Runaway READY". 
Mañana acaba el código de descuento de San Valentín: LFSANVALENTIN y podéis comprobar si alguno de los productos de este enlace es uno de los que os gustan ;)



La caja ha venido tan completa como siempre, no solamente con productos de belleza, sino que ha arriesgado por marcas nuevas y maquillaje. Así como un bote de vitaminas que podemos tomar a diario.

1. The Ordinary – Natural Moisturising Factors + HAÑ


Tenía muchísimas ganas de probar esta marca, Deciem es bastante famosa últimamente por muchos de sus productos. La primera vez ha sido con esta crema hidratante que , además, rellena la piel. "Contiene ácido hialurónico, ceramidas y glicerina, el producto trabaja para devolver el agua a la piel para que parezca más tersa y suave"

Me gusta el formato, es muy cómoda de aplicar y de transportar ya que es de plástico y bastante fina. La crema es muy blanca, pero desaparece el color en el momento de su aplicación. Con muy poco producto podemos distribuir por casi todo el rostro, aunque en principio la textura es bastante densa y tipo mousse, se absorbe en un momento y desaparece esa sensación. 



Últimamente este producto ha sido mi aliado en todo momento. Además de ayudarme con la tensión, por ser roll-on, contiene eucalipto y lavanda, que combaten el estrés y el insomnio y no sabéis lo bien que me viene. No solamente lo aplico en las zonas de pulso, (muñecas, sien y cuello), sino que a veces me masajeo los puntos clave de mis dolores de cabeza y me deja como nueva. 

Además gracias a su tamaño pequeño puedo llevarlo conmigo allá donde vaya.



Se trata de una mascarilla purificante que no solamente es de un uso, da para dos o tres más. Lo que nos prometen es una piel más brillante y sana, contiene una mezcla de ceras que mejora la condición y nos va a dar un acabado sin imperfecciones.
Por ahora solamente lo he probado una vez y se nota la piel tirante una vez se seca la mascarilla, pero una vez quitada con esponja y agua, se nota muy suave.



No tengo problemas de ojeras ni bolsas en los ojos, pero sí que nos levantamos algo congestionados en esta zona. Nunca había tenido un contorno de ojos en formato roll-on, pero es muy refrescante y se agradece una vez nos hemos despertado. Es genial la manera de deslizarlo y después poder masajearlo cómodamente. 

5. Model Co – Eye Lites Metallic Sombra de Ojos



Es una sombra de ojos en formato gloss. Se desliza perfectamente por el párpado pero es preferible extenderlo con la yema del dedo. El color es muy bonito e iluminado, perfecto para un look de día. Tiene acabado metálico y brillante, y es preferible usarlo encima de otra sombra.



Son unas vitaminas diarias, se recomienda dos por día, pero yo solamente tomo una por si acaso me sentaba mal. Son una mezcla de vitaminas, minerales y extractos, omo vitamina C, zinc y extractos de bambú trabajan para mejorar el aspecto del cabello, la piel y las uñas.

La verdad es que noto el pelo más sano y me ha crecido bastante, no solamente el cabello, sino también las uñas y es algo que he notado.

Y esto es todo, a mí me ha gustado bastante y he usado todo en mi día a día. NO me ha decepcionado para nada y estoy deseando probar la siguiente.
¡Feliz comienzo de semana!

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Me alegra que hayas vuelto a tus tareas. Yo de Neflix solo te puedo recomendar Narcos. Que está bastante bien.
    Me encantan todos y cada uno de los productos que te han llegado. Pero me ha encantado el roll on para el estrés y el roll on para aplicar en las ojeras. Me han llamado la atención por la forma de aplicación!
    un besito guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIi me la vi enterita :) EL roll on es genial, lo uso todas las noches para dormir plácidamente ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Que linda entrada <3
    Como ya te comenté por IG este tipo de suscripciones no existen en mi país :'(
    Adoré la sombra para ojos.

    Beso grande.
    Em-

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el roll on para las ojeras.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan la sombra y la facial, aunque encuentro la caja algo más flojita que otras veces.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Y tan divina como siempre!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: DENIM SHIRT + FISHNETS

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la entrada, la caja parece venir con cosas muy útiles, mi favorito fue el producto contra el insomnio, me cuesta montones dormir de noche, así que creo que tendré que conseguir un producto similar
    Un beso enorme, nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevaba tiempo queriendo uno así para las migrañas, pero desde entonces ni una vez dolor de cabeza ;)

      Eliminar
  7. me encanta este tipo de cajas trae cosas súper interesantes. Esa sombra en formato gloss tiene muy buena pinta y el color no puede ser más bonito!
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  8. Hay varios productos interesantes en esta caja, sobre todo el frasco para el estrés, me parece muy interesante!
    Un beso enorme
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram