Beauty Box Abril '17

17.4.17

Holiii!♥ ¡Nueva semana nueva! ¿Qué tal vuestras vacaciones de Semana Santa o Pascua? ¿Qué habéis hecho, playa, montaña, relax, amigos? Yo he pecado y me he ido de compritas, sienta de maravilla porque llevaba siglos sin dedicarme una tarde a mí misma pero te hace taan feliz estrenar cosas jaja
Además tuve una crisis esta semana de ideas, me quedé en blanco, pero por suerte he llenado la cámara de ideas y fotos, por supuesto que espero que gusten.
Vamos a ver la caja de este mes de abril de la Look Fantastic porque al abrirla no pude evitar gritar ¡ME ENCANTA!


Este mes se llama The Natural Beauty Edition y esto es porque se han inspirado en la belleza y la naturalidad de los productos.

1. Omorovicza Cleansing Foam


Se trata de una espuma limpiadora tipo mousse lista para eliminar el maquillaje y las impurezas del rostro, algo muy importante en nuestra rutina facial. Debemos de limpiarnos completamente y éste sería el segundo paso con el cual conseguiríamos una piel totalmente limpia y fresca.
"La espuma para limpieza facial Omorovicza elimina el maquillaje y las impurezas sin eliminar hidratación y no contiene sulfatos nocivos. Apto para la mayoría de tipos de piel, contiene lupino blanco para revitalizar mientras el gluconato de cobre desintoxica para dejarla fresca y clara. Contiene cosmetología mineral, un sistema de administración mineral patentado para dejar la piel firme, tersa y de aspecto rejuvenecido, la espuma aporta hidratación duradera y restaura la tersura dejando la piel irradiando belleza cada día".

2. This Works Perfect legs skin miracle


Pensaba que era una loción pequeña para regenerar las pierna o ayudar a su circulación y cuando lo apliqué mi sorpresa fue ver que se trataba de una crema dorada con bastante shimmer, algo que he descartado hasta verano porque no tiene sentido lucir piernas doradas debajo de los pantalones.

"Muestre las piernas con la loción piernas this works Perfect Legs Skin Miracle. Formulada para luchar contra las imperfecciones de la piel, las descoloraciones y las cicatrices de las piernas, este producto maravilloso contiene un complejo poderoso de vitaminas C y E para ayudar a uniformar el tono de la piel y restructurar la piel mientras la árnica ayuda a desteñir los moretones.
  • La loción piernas this works Perfect Legs Skin Miracle.
  • Lucha contra las imperfecciones de la piel.
  • Trabaja para remover las decoloraciones y las cicatrices.
  • Uniforma el tono de piel.
  • Destiñe los moretones.
  • Repara y perfecciona la piel."


No puedo hablaros mucho de esta crema ya que está indicada para pieles secas o muy secas y no es mi caso. Fue donada a mamá potingues que se puso muuy contenta, dice que le encanta porque tiene un aroma muy relajante, es bastante densa pero se absorbe de maravilla.
Es una crema facial natural y orgánica, enriquecida con líquen, musgo y helechos. Rico en antioxidantes para suavizar las líneas finas, que evita los símbolos de sequedad y aporta luminosidad.



Tenía muchísimas ganas de probar esta marca de maquillaje y mi sorpresa fue enorme al ver que era mi oportunidad este mes. Nunca había probado una base de maquillaje en polvo pero he de reconocer que la pigmentación es muy alta con solo una pasada y unifica el tono del rostro.

"Consiga un cutis perfecto y radiante con la Base Correctora de Color Baked Balance-n-Brighten de Laura Geller. Una base compacta que se ha cocido durante 24 horas sobre azulejos de terracota y ha sido acabada a mano en Italia.
Impregnado con remolinos de corrección de color de pigmentos de color canela suaves y cremosos, el maquillaje ofrece una cobertura ligera y cremosa que se ajusta de manera inteligente a la piel para crear unos resultados impecables y luminosos. Sus propiedades iluminadoras y equilibrantes ayudan a contrarrestar la falta de brillo y la opacidad, mientras su dosis de antioxidantes, centella asiática y extractos de té blanco ayudan a proteger la piel de los signos del envejecimiento. Espere un cutis radiante, con un tono uniforme. Se puede utilizar sola o sobre la base de maquillaje para un brillo saludable. Sin aceites minerales ni parabenos. Los productos horneados no tienen rellenos adicionales, por lo que cubren con menos cantidad de producto que los polvos tradicionales".
 



He de reconocer que la he visto en Primor por solamente 2 €, mucho más barata por si queréis probarla. Este tipo de mascarillas siempre me gustarán, vienen muy bien impregnadas de producto, no irritan nada la piel, la calman y son 30 minutos de relajación total. Además aprovecho para utilizar el resto del producto por el cuello y escote que nunca hay que olvidar.

Es una mascarilla tissue que aporta hidratación y mantiene la complexión nutrida y radiante.De un solo uso.



La verdad que hace poco más de un año no tenía ni idea que existían CC Creams para el cabello, pero quedé maravillada con su uso. No era esta marca, pero al ver que podía probarla de nuevo me pudo la emoción, tiene brillo en el envase, no sé si lo aportará también al cabello pero sí que es muy cómodo de usar, huele de maravilla y se puede usar tanto en mojado como en seco.

"Ayudando a dejar el pelo pulido y suave al toque, esta crema Alterna Caviar CC es un milagro, un producto sin aclarado le da 10 beneficios en sola una etapa. Dándole ayuda experta con hidratación, brillo, suavidad, dulzura, protección UV, gestionabilidad, fuerza, anti-rotura, protección del calor y fijación, puede utilizar esta crema sola o bajo de otros productos de peinar.
  • La crema Alterna caviar CC (74ml)
  • Deja el pelo pulido.
  • Sin parabenos, sin sulfatos, sin ftalatos o color sintético.
  • No contiene quereseno, gluten, aceite de mineral y color sintético.
  • Tiene 10 beneficios del cuidado capilar en una sola etapa.
  • Puede utilizar solo o en conjunción de otros productos.
  • Suavice el pelo. "
7. Merci Handy Hand Cleansing gel:


Mi producto favorito. Es pequeño y no muy caro pero lo uso taaanto, pocos días antes fui a por el mismo a Sephora y para mí es un imprescindible así que siento que Look Fantastic me ha leído la mente. Es un gel anti-bacterial con olor a cereza que desinfecta las manos de cualquier bacteria que ataque el rostro. Es por eso que lo uso SIEMPRE que voy a aplicarme algún cosmético en mi cara, antes claro.

Y esto es todo, ¿algún favorito como yo? ¡Espero que comencéis genial la semana!

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Yo tampoco he probado el maquillaje en polvo.

    Besos desde las sombras ^^

    ResponderEliminar
  2. Me llaman la atención las cc creams para el cabello!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Que chula la caja y además muy completa. Tengo el mismo gel de manos de Merci Handy, y también el azul. Los uso mucho, sobretodo en el trabajo.

    un besote guapaaa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan, desde que los probé no he usado otros, sigo comprando todos :)

      Eliminar
  4. Me encanta la espuma para limpiar el rostro. Aunque todo tiene una pinta fantástica!
    Me alegra mucho que hayas podido dedicarte tiempo a ti misma yendo de compritas!
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, la verdd es que adoro los limpiadores y me ha gustado mucho :)

      Eliminar
  5. Que cositas tan guais vienen en la caja! me encanta la crema anti-oxidante, tiene muy buena pinta! y el gel limpiador de manos de sephora es una pasada :)

    Besos guapa!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Vienen muchas cositas, la verdad!
    Sí que sienta bien salir de compras, doy fe! Jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. No suelo estar suscrita a las cajitas pero me encanta verlas en tus entradas, sobre todo cuando veo que son tan completas y traen un poco de todo, maquillaje y tratamiento. La limpiadora tiene una pinta fantástica, ya nos contarás cómo funciona, y lo mismo digo de la crema antioxidante. Un beazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegra que disfrutes del contenido aunque no lo compartáis se nota tu fidelidad preciosa y por eso te adoro ^^

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa! Siempre tengo un debate de si subscribirte a este tipo de cajitas o no, me da la sensación que me van a decepcionar. Esta se ve muy completa, iré viendo tus posts a ver si me animo ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AL principio yo también investigué mil webs y opiniones porque me llamaban la atención pero no sabía cuál merecía la pena, pero t aseguro que después de probar varias estoy segura que aunque cueste algo más, es la mejor.

      Eliminar
  9. Esta cajita está genial, hay algunas que la mitad de los productos no me llaman nada, pero de esta aprovecharía casi todo, jejeje.

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  10. Trae un montón de cosas y además productos que podemos usar, que hay otras cajitas que solo traen "trastos" jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito todo! Saludos 🌻🌻🌻🌷🌷🌷

    ResponderEliminar
  12. Ufff me ha encantado lleva cosas muy chulas. Me vendría genial la crema para las piernas es algo que necesito pero ni si quiera sabía que existía. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy completa, meha gustado todo!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram