Coleccionando bálsamos labiales EOS

12.6.17


Holiii!♥ ¿Qué tal os ha sentado el fin de semana? La verdad que he despedido mis 24 años de una manera genial, seres queridos y algo de fiesta la verdad. Mañana es mi cumpleaños, ya son 25 y, aunque parezcan poquitos a mí siempre me importa cumplir años porque objetivos o sueños van pasando cada vez más rápido, se cumplan o no.

El otro día os enseñé por Instagram las compras que repuse en PRIMOR, la verdad que tengo muchas épocas de caprichos o agobios, respecto a cosméticos y maquillaje. Unos días quiero tener de todo, como me está pasando ahora mismo, y otras veces veo todo y me agobio porque pienso que nunca lo acabaré, pero uno de los caprichos más destacados del mes han sido mis bálsamos labiales EOS.


EOS es una marca americana famosa por estos bálsamos labiales con forma ovalada que simulan a unos "huevitos" de colores. Son llamativos por su forma tan mona y cómoda, así como los distintos colores tan bonitos que decoran cualquier tocador o lugar donde los pongas. 

Comencé a comprarlos en mi viaje a Holanda, pero no he podido resistirme a ver fotos de Tumblr y Pinterest donde quedan preciosos todos juntos y, ¿por qué no? nunca vienen mal tener muchos bálsamos labiles. Yo tengo por todas partes, en el trabajo, en el bolso y en mi mesita de noche, por todos lados. Pero ahora se pueden encontrar en mil sitios como iHerb, eBay, Primor, etc. 


Lo que más me ha gustado de ellos, quitando el envase tan bonito, son sus ingredientes, son totalmente naturales y orgánicos (100 % y 95%). Contienen manteca de karité y vitamina E, unos ingredientes que me parecen fantásticos para hidratar el labio siempre que queramos, así como evita todo tipo de parabenos, petrolatos,etc.

Son 8 sabores con sus distintos olores, según el color que les ha tocado, aunque solamente creo que lleva SPF 15 el amarillo. El envase es muy cómodo ya que se cierra y abre perfectamente y tiene un tacto aterciopelado, aunque lo que más me gusta es que no deja ninguna sensación pegajosa en los labios al aplicarlos.


El precio ronda los 6 € en España, aunque en Holanda me costaron prácticamente lo mismo,es un precio algo elevado para lo que son, en mi opinión. Sí que es verdad que el envase está perfectamente hecho y cómodo, pero siendo claros hay bálsamos mejores.

Tengo que destacar que me encanta su aplicación ya que odio mancharme los dedos para ponerme vaselina, pero sí es verdad que el bálsamo dura muy poquito tiempo en los labios y no los sientes hidratados en exceso. Es por ello que reconozco que los tengo por los colores y lo bonitos que quedan, los veo más capricho que utilidad en ciertos labios.
Yo no tengo labios problemáticos, al menos no en verano, y no me importa usar solamente éstos.


Los tonos son los siguientes:

- Azul oscuro: Blueberry Acal
- Azul clarito: Sweet Mint
- Verde: Honeysuckle Honeydew
- Amarillo: Lemon Drop SPF 15
- Naranja: Medicated Tangerine
- Rosa chicle: Strawberry Sorbet
- Rojo: Summer Fruit
- Rosa oscuro: Raspberry Pomegranate


Contienen 7 gramos cada uno, tengo entendido que no testan en animales y me encanta su utilidad para usarlo mientras me maquillo para que el labial quede perfecto después. 

¡Feliz comienzo de la semana!

You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Tienes un montón! Yo no los he probado, me siento más cómoda con el formato stick, pero veo todas esas bolitas de colores y me encanta! jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero, Feliz cumple (un poco atrasado!) Me alegro que tuvieras un finde tan genial. Te entiendo con eso de que a veces no haces mas que comprar y comprar y otras estas mas tranquila con las compras y agobiada con lo que tienes. Haz un post de productos acabados que ayuda :)
    Sobre los labiales, no me importaria probarlos, aunque no se si el formato es comodo, pero tengo que acabar unos pocos antes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños, guapa!
    A mí este formato no me va, prefiero las barritas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por adelantado!!! 25 añitos!!! Qué guay!!! Todavía no probé estos bálsamos, aunque tengo que reconocer que son una tentación por su forma y colores!!!
    Un besito
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  5. Tengo que reconocer que me encantan aunque no es el formato que más me guste. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Ay pues justo tengo el de sweet mint y me encanta, además que parecen infinitos porque nunca se acaban hahaha
    Jo y ¡muchísimas felicidades! Espero que mañana pases un día estupendo y disfrutes del inicio del cuarto de siglo. Yo en un mes me uno hahah

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. No los he probado pero ganas me dan de verdad. Yo estoy con YR y me gustan mucho pero tengo claro que los que compre a partir de ahora serán de cosmética natural que sientan mejor a mi labio.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Eres la loca de esas bolitas... ¡¡¡¡y me has creado mucha ansia viva!!!! :D Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades atrasadas me parecen super interesantes esos labiales tanto el formato como los colores dan ganas de comprarlos

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos. Yo no los he probado pero seguro que pico con alguno.. Por cierto, felicidades atrasadas guapa!! Me alegro que lo pasaras tan bien. Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchísimas ganas de probarlos!!! Tengo los labios muy cortados siempre...así que seguro que me irán bien, además tienen un formato muy práctico! :)

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram