Ultra Mega Haul | Bases de maquillaje

23.6.17

Holiii!♥ ¡Por fin es viernes! Hasta madrugar me sienta bien porque sé que por la noche podemos trasnochar y dormir hasta las mil. Me ha gustado mucho la semana, estoy muy contenta con lo que os gustan los post y las nuevas visitas que sois totalmente bienvenidas en el blog. Además he realizado nuevos vídeos por Instagram y cada vez somos más. 

¿Vuestra semana qué tal va? Vamos a ver todas las bases de maquillaje que me he comprado para probar en estos días. Cada vez son más pero de tonos y tipos diversos, perfectas para combinar y probar, con lo que nos gusta el maquillaje.



Casi todas las bases que he conseguido las llevaba deseando muchísimo tiempo. tanto que, algunas ya las conocéis de sobra de todo lo que se ha hablado de ellas, pero no podía dejar pasar la oportunidad de tenerlas y probarlas. Sobre todo, porque muchas de ellas son muy buenas y tenía muchos deseos de guardarlas en mi colección.

1. Naked Skin One & Done de Urban Decay




Tenía entendido que era una base de maquillaje muy ligera, pero no pensé que tanto. La verdad que algunas bloggers e, incluso la chica de Sephora, me avisaron que no cubre casi nada, y no les falta razón, aunque se puede modular aplicando varias capas.
Me parece que está genial para las pieles perfectas porque no pesa nada sobre la piel, no la sientes, es muy ligera y unifica el tono, pero si tienes imperfecciones o rojeces no las esconderás con esta base.

El acabado para diario me ha encantado, terminé retocando mis pequeñas rojeces y manchitas con un corrector y apliqué polvos y me quedó una piel preciosa, la verdad. No queda luminosa en exceso, efecto húmedo, ni mate, es bastante natural el efecto. El packaging es el mejor para mi gusto, de plástico para que no se rompa al caerse y con pump

Con fotografías con flash no blanquea en exceso el rostro, pero al tener protección solar 30 no creo que lo use nunca porque la aplico de día. No transfiere nada y eso lo agradezco porque siempre acabo manchando toda la ropa por las mañanas, así como que no he notado que me saque brillos en exceso, aunque ahora en verano no puedo asegurarlo porque sudamos enseguida.



2. Fit Me Matte + Poreless Maybelline



Por fin han sacado una base de maquillaje Fit me para pieles mixtas y grasas. Me compré la primera de ellas pero la cantidad de brillos que se quedaban en la cara era tremenda, por ello estoy muy contenta de haber probado esta base. 

Es de plástico y tiene varios tonos, yo me he cogido el más clarito y se adapta muy bien con mi tono de piel, algo que dudaba. La cobertura es bastante buena y dura varias horas, pero en este caso sí que me han salido brillos al volver a casa a las 10 horas, pero también sigo teniendo en cuenta el calor del verano que lo derrite enseguida. 

Sí que es verdad que nada más aplicarlo deja un tacto suave y sin rastro de ningún brillo, pero no noto que difumine los poros por ningún lado sin primer.



3 y 4. Sheer Glow y Pure Radiant Tinted Moisturizer de NARS



No os puedo hablar en profundidad de estas bases de maquillaje porque no las he probado básicamente. Solamente probé la crema con color y me gustó mucho porque en comparación con el resto de las BB Creams, tiene bastante cobertura y el tono es el perfecto.

Pero os voy a poner sus características principales de ambas, si queréis una review en profundidad siempre podéis pedirla, pero sabéis que hay miles de ellas.

"El Pure Radiant Tinted Moisturizer SPF30/PA+++ es un tratamiento hidratante de color que ofrece una protección solar SPF 30 de amplio espectro que permite mejorar el estado general de la piel, confiriéndole un aspecto luminoso y natural. 
¿Para qué tipo de maquillaje? 
Tu piel se verá más bella casi al desnudo. Esta fórmula elaborada sin aceites ofrece un velo translúcido de protección solar, remineralizando e hidratando la piel y aportándole un brillo más suave, más liso, más radiante y natural.
Testado bajo control dermatológico. No comedogénico. 
¿Cómo usarlo?
Para una cobertura sutil, utiliza Pure Radiant Tinted Moisturizer SPF30/PA+++ en lugar del fondo de maquillaje habitual. Aplica el producto sobre una piel limpia y difumina con las yemas de los dedos para un resultado natural. Parte de los pómulos y deslízalo sobre la nariz y la frente para uniformizar tu tez."

El fondo de maquillaje Sheer Glow uniformiza perfectamente la tez ofreciendo un acabado luminoso y naturalmente radiante, hidratando tu piel y dejándola respirar.
¿Para qué tipo de maquillaje?
Este producto es indispensable para crear un brillo natural aportando un acabado luminoso con una cobertura transparente y modulable.
Está indicado para las pieles normales, normales a secas y secas e hidrata para una piel más suave y más lisa. Utilizado a diario, gracias a sus poderosos antioxidantes que protegen contra los radicales libres y al extracto de azafrán, este fondo de maquillaje mejora la luminosidad y la textura de la piel.
¿Como usarlo? 
Para obtener un acabado lo más natural posible, calienta el fondo de maquillaje en la mano y aplícalo con las yemas de los dedos. 
Comienza en el centro del rostro donde a menudo se necesita más cobertura y extiéndelo hacia el exterior."



5. L'oreal Infalible Mate

Esta base de maquillaje la puse a prueba en los inicios del blog  y por ello os voy a contar de nuevo qué me pareció y por qué he repetido con ella, pero básicamente es por el acabado tan bonito que deja en la piel y lo que dura. 



Me he aplicado la base alrededor de las 14.00 y la sensación que da es un poco suave y matifica bastante, incluso la zona de mi nariz se nota un poco reseca (también es verdad que suelo tenerla muy seca en estas épocas de frío-calor). En el packaging explica que tiene una duración alta, pero la verdad que se necesitan al menos 2 capas para cubrir mis pecas y algunas imperfecciones. Pero se asienta muy rápido.

Al cabo de las horas, he comido, me ha dado el sol, he ido a trabajar a la biblioteca (donde hace bastante calor) y me he tocado la cara bastantes veces. Al llegar a mi casa sobre las 22.00 he comprobado que la zona de las ojeras sigue bastante cubriente, aunque la zona T tenía unos pocos brillos, la verdad que hay que retocar durante el día. Yo diría que su duración real podía ser de unas 8 horas aproximadamente.

La verdad que estoy contenta con esta base de maquillaje, me da lo que quiero que es unificar el tono de la piel, no tener rojeces o imperfecciones y, sobre todo, que no se vean solamente todas mis pecas. 
No es que me guste mucho usar bases que cubran todo el rostro, pero si de verdad promete una cobertura alta creo que no la cumple.
Algo que he odiado es que no avisa que tiene protector solar, y no sé si de verdad la tiene o no ya que no la veo por ningún lado, pero la usé la noche del sábado y Casper a mi lado se queda corto. Así que por si acaso no la probéis de noche.


Os dejo todos los swatches en el brazo para que comprobéis la cobertura con las venas.
Espero que os haya gustado, aunque no sea todo lo completo que me guste, pero me apetece enseñároslo con mejor detalle todas mis nuevas adquisiciones. Y, ya de paso aprovechar el nuevo kit de fotografía para que queden más bonitas, que yo estoy encantada.


You Might Also Like

16 comentarios

  1. A mi la Infaillible me encanta y la Fit me también me parece estupenda. Me ha llamado la atención la de Too Faced, normalmente la gente con piel perfecta no usan base y listo XD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mí las bases de L'Oreal me suele oxidar y es una pena. También me probaron hace poco una deUD y me subió como dos tonos en cuestión de horas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No me quedan ganas de probar la primera, porque si no cubre casi nada, pues no creo que me la comprase.
    La que si me tiene muy buena pinta es la "Infalible" De L´Oreal. Aunque haya que retocar un poquito yo creo que vale la pena.
    Un besito preciosa! Espero que tengas un fin de semana genial!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus bases, mas que nada porque tienes 2 de mis favoritas, asi que tomo nota de las demas, sobre todo de la Nars Sheer glow, a ver si la pruebas un poquito mas y nos cuentas, que es un clasico al que le tengo ganas :)
    Besotes y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. me apunto la crema con color de nars. Tengo muchas ganas de probarla y mas si tiene buena cobertura

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguna así que esta entrada me ha venido muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bella!
    La verdad yo no soy de usar bases, menos para todos los días. Por eso me super tentaste con la Naked. Y las fotos te quedaron preciosas <3

    Beso grande.
    Em-

    ResponderEliminar
  8. Qué pena que no tengamos el mismo tipo de piel para que me recomiendes alguna... la única que veo que me pudiera encajar y quizá pruebe en un futuro es la UD... ya me contarás qué tal! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! woow que variedad de bases, sin duda me gustaría probarlas todas jajaja pero varias no están al alcance de mi bolsillo por ahora y también esta el tema que algunas no llegan en tonos que me sirvan, sobre todo las de maybelline, siempre llegan tonos oscuros :/ pero bueno, la de nars me encantaría poder probarla, he leído excelentes reseñas, un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. me viene genial este post, como ada verano, estoy igual que tango algo de color en la piel y mis maquillajes se quedan demasiado blancos pero las manchas e imperfecciones siguen estando.... gracias por la info! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. ¡hola guapa!

    Estoy buscando alguna base de maquillaje para probar, pues la que tengo ahora, ya ha llegado un punto en que no me gusta mucho; y tenía ganas de probar alguna de las que muestras, así que tomo nota. También la que tengo muchas ganas de probar es una de urban decay, pero como no se si me va a ir bien, no quiero gastarme el dinero para nada.

    un besote guapísima y gracias por el post.
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  12. Such a great post! Thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  13. Tengo un montón de ganas de probar la base de Nars aunque no se si será muy pesada para el verano. Tu que crees? La fit me tengo ganas de probarla! muuá!


    www.iammisscafeina.es

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco he probado ninguna de las bases que nos enseñas, pero a las de Nars les tengo un montón de ganas! :)

    ResponderEliminar
  15. La base de infalible es de mis favoritas, la de maybelline yo tengo la antigua y aunque me gusta el resultado en la piel me saca muchísimos brillos. Los dos tintes los tengo pendientes de probar, y tengo muchas ganas. Espero tu opinión del de NARS cuando puedas probarlo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. A mi la fit me chifla, con la infalible tengo una pequeña relación de amor odio... me gusta mucho su acabado pero en mi piel se va esfumando con el paso de las horas y tengo que tener cuidado con el efecto que deja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram