Ultra Mega Haul | Labiales

28.6.17

Holiii!♥ ¡Qué contenta estoy la verdad! Siempre os digo que cuando algo te sale mal, luego todo viene sobre ruedas y son todo alegrías. Por eso nunca hay que deprimirse ni tener tristezas porque después de la tormenta siempre viene calma, y mucho mejor.

Como os seguía contando cada vez tenemos más productos de maquillaje por este espacio y, además de enseñároslos en detalle, como siempre quiero contaros mi opinión, aunque no detallada del todo. Siempre puedo hacer una review completa del que más os interese.


Uno de los productos que más tenemos y que nunca nos cansaremos de tener son los labiales. En todos los formatos, en barra, líquidos, fijos, mates, metalizados, etc., la cantidad de formas y colores es infinita y, si a eso le añadimos la cantidad de marcas que tienen podemos sumar una lista enorme. No se sabe qué es lo que tienen estos productos que nos vuelven locas y no tenemos fin para coleccionarlos. Por ello quise probar varios tonos de dos marcas que tenía muchas ganas de probar: Maybelline y NYX


1. Labiales Mate de Maybelline

La primera vez que probé los labiales de Maybelline me llamaron la atención por el envase que tienen, me encantan sus barras de labios. No solamente tienen gran cantidad sino que son resistentes y muy cómodos de abrir, me encantan la verdad. 
Son los Color Sensational y me encantaría tener todos de verdad, pero solamente tengo unos poquitos. Os los presento: tonos mate con fórmula cremosa. Su fórmula nutritiva con aceite precioso y miel, aporta a los labios una sensación de hidratación y confort para un acabado mate sin cuartearse.


Totalmente cremosos la verdad, da gusto aplicarse el labial por los labios porque parece manteca, es comodísimos y no resecan para nada el labio. El problema es que el día de las fotos yo tenía los labios fatal y lo notaréis, pero fijaros solamente en el color. Los tonos son los más nudes que había, así como el tono rojizo y el tono burdeos que son mis básicos y siempre los compro por todos lados porque al salir de noche siempre acabo con los mismos tonos.

Voy a presentaros los colores que elegí:

981 Purely Nude



982 Peach Buff



983 Beige Babe



965 Siren in Scarlet


975 Divine Wine


2. Labiales Lingerie de NYX

Los labiales de NYX son muy famosos, desde los primeros que sacaron de mil colore y todas las formas, hasta los formatos más nuevos como los que os enseño. La verdad que me llamaron mucho la atención por su aplicador, es totalmente plano y bastante largo. Los tonos son bastante similares, pero perfectos para cada día, la verdad que usaría todos cada día.


Son mates y duraderos, la verdad que son ideales para aquellas que cada día queremos llevar labios nude. Es bastante cómodo y fijo, pero a lo mejor se aplica más fácilmente con un pincel. El pigmento es increíble, cubren un montón la verdad son bastante opacos, no son secos del todo, no se nota de manera evidente en el labio.




Tengo dos tonos, el más clarito y oto más oscuro. El primero es el Lace Detail y French Maid


¿Qué labiales me recomendáis para probar?
¡Feliz miércoles!

You Might Also Like

38 comentarios

  1. Me gustan mucho los dos de Nyx, son ideales!! Pues a mí me encantan los de Urban Decay, tienen unos colores preciosos!
    Un beso
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  2. me gustan más los dos tonos potentes. Yo con labiales tan claritos no me termino de ver bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelen ser más generales y los que más utilizamos es verdad!

      Eliminar
  3. Los labiales de Maybelline me encanta, son mates pero muy comodos de usar (coincidimos en el Divine Wine, que al principio me parecia muy intenso, pero no he dejado de llevarlo!)
    Los lingerie, como muchos otros liquidos mate me resecan demasiado para mi gusto y no suelo usarlos aunque los colores me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, a mí me encantaron desde que los probé. Por eso me gustna los de Maybelline porque son mucho más cremosos
      Muaks :)

      Eliminar
  4. Me han gustado mucho los dos oscuros, y de los nude, el 983 y los de Nyx: lo que sucede es que son tonos que luego me los tengo que ver puestos (los nude) porque al estar tan morena, no todos me van bien (vamos que con algunos parece que voy a esquiar, jajaja). A ti te quedan preciosos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me das mucha envidia por no poder ponértelos porque yo soy tan blanquita que ya ves jaja prefiero el moreno.
      Muaks!!

      Eliminar
  5. Me encantan los colores!! Sobretodo los de NYX!!
    Un besito!
    Mónica Sors
    NEW POST: MES VOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos todos!! Especialmente me gustan los rojos. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Sonia, pues yo fan eterna de los de Kat Von D, aunque no son low cost. De los low cost, sinceramente los de Wet n' Wild, los Lippie Stix de Colourpop y algún que otro labial de Kiko, aunque no soy tan fan. comparto tu amor por los nudes! Besines ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan pero no son muy low cost que digamos para tener todos jajaja. COincido contigo con todos la verdad, aunque de KIKO no he probado casi. Muaaks

      Eliminar
  8. Me encantan!! Yo tb soy muy fan de los de NYX! No sé si ya tendrás alguno (que seguro que sí) pero te recomiendo los de Kat Von D que son tipo gloss! Me regalaron por mi cumple... y vaya maravillaaa!! ���� un besazoo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! yo tengo 2 de Maybelline y me gustan mucho. De Nyx no tengo ninguno todavia!! esto hay que remediarlo.. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada con ambos ;) Pero alguno deberías tener sí!

      Eliminar
  10. Son muy bonitos! aunque yo con los labiales tan claritos no me veo, me apagan mucho :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es difícil acertar con algunos así pero los necesitaba para el diario jaj

      Eliminar
  11. Los lingerie serán de los nuevos? porque no los conocía y no los tengo :P jijiji
    de maybelline siempre he querido probar y no me lanzo, que guaposssssss
    un beso amore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí porque no paro de verlos últimamente y destacan por ser tonos nude creo ;) Tienes que probar alguno de Maybelline cielo ;)

      Eliminar
  12. ¡Hola! No he probado los lingerie pero los de maybelline si y ¡me encantan! Si algún día tienes la oportunidad de ir a Estados Unidos te recomiendo que busques la gama matte de maybelline (hay otra, los botes son iguales pero de color morado), es increíble la de colores que tienen. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los he visto por las páginas web y me muero por probarlos y tenerlos todooos! Es genial y muchas gracias por la recomendación.

      Eliminar
  13. Qué bonitos todos los tonos.
    Me encanta el burdeos y los tonos nude de Maybelline!
    Un besazo preciosísima!
    Espero que tengas un buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente amor! La verdad que también son mis favoritos, al final acabo con esos siempre

      Eliminar
  14. Los de Nyx son mis favoritos !!besos

    ResponderEliminar
  15. Son todos los tonos preciosos y además los nude te sientan estupendamente, pero NECESITO el Divine Wine en mi vida ya! Es preciooooso, me encanta cómo queda, no lo conocía y iré a mirarlo en cuanto pase por un Primor! Un besazo Sonia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es chulísimo, ¿verdaad? Me ha encantado a mí también. Espero vértelo puesto a ti también guapaaaa
      Muaks!!

      Eliminar
  16. Todo lo obsesiva que soy con las sombras de ojos y las lacas de uñas (las quiero TODAS), lo soy de "bah" con los labiales... me paseo por blogs y redes y veo que todas tienen auténticas colecciones, y yo ahora mismo tengo exactamente... tres, y me están durando la vida... aún así, me llaman bastante los Lingerie de Nyx, al final acabaré picando. Bss y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta hace nada yo pensaba que tenía los mismos porque era los que guardaba en el bolso, pero ahora quiero más jajaja

      Eliminar
  17. De la gama mate de Maybelline tengo uno marrón que me rechifla. ¿De ese estilo en mate? Un tinte que tiene Sephora, no son los que saca todo el mundo que son formato como los de NYX, este es con esponjita pero que tinta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probarlos todos, SOlo con verlos me animan la cara jaja

      Eliminar
  18. ¡Hola hermosa!
    Necesito probar algo de Nyx por dios santo, jajajaja. Acá la marca no se consigue salvo por revendedoras -.-
    AMOR eterno para toda la vida mal (jajaja) por esos labiales de Maybelline. El Divine Wine es uno de los amores de mi vida <3

    Beso enorme.
    Em-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo vaya pena porque tiene auténticas joyitas y baratitas. A ver si lo consigues. Creo que el divine wine es el favorito por goleada!

      Eliminar

Mi blog en otras web

Instagram