Novedad | Curvitude Liner de Maybelline NY

10.9.17

Holiii!♥ ¡Se me está pasando el fin de semana volando! Es el primero que paso después de la vuelta de vacaciones y no consigo adaptarme para nada, ¿soy la única? Han sido muy poquitos días, pero el mes de agosto ha sido totalmente relajante y de desconexión y madrugar cada día y ponerme a organizar la semana se me hace rarísimo, pero me gusta

He pasado toda la mañana realizando fotografías para los post de estas semanas, ya que apenas he tenido tiempo de ponerme al día ni tener ideas. Pero hoy quiero enseñaros otra novedad que tengo que probar, ya que los productos de Maybelline me suelen gustar bastante.


Agranda tu mirada con el nuevo
Curvitude Liner Maybelline NY.


 
Con el nuevo Curvitude Liner de Maybelline NY conseguirás agrandar tu mirada con solo pintarte la raya.

El primer liner curvo de la marca, es ultra-intenso y va muy pegado a la línea del ojo, abrazando tus pestañas... ¡nunca fue tan fácil agrandar la mirada!
 

Su punta inclinada micro-precisa llega aún más lejos, incluso entre pestañas y rellenando huecos.

El trazo del nuevo Curvitude Liner de Maybelline NY es fino y preciso, su aplicación es tan fácil como un lápiz, pero intenso y resistente como un eye liner.

¿Cómo aplicarlo?
Paso 1. Empieza delineando a ras, a lo largo de toda la línea de pestañas creando una línea fina que agrandará tu mirada.
Paso 2. Traza un rabillo para conseguir levantar tu mirada.





La verdad que me gusta que las marcas innoven a la hora de sacar nuevos productos, creo que ya hemos visto de todo y valoro el esfuerzo de sacar nuevas ideas originales y prácticas, solamente quedará probarlo. ¿Alguna lo coonoce?

Feliz domingo preciosas :)

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Se ve raro, pero tiene pinta de funcionar bien, ea, me lo apunto en la wishlist, en fin, otro más :D Gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!. No puedo vivir sin eyeliner y la verdad es que esta propuesta de Maybelline no suena nada mal. Tengo que probarlo!!.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía! Mi formato favorito es el líquido o el gel, pero obviamente, todo lo que sea novedoso, me da curiosidad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Si a mi esta novedad me gusta yo.de eyeliner me gusta en formato así rotulador mas que en liquido ya que soy algo patosa. Yo estoy con él de nyx que es curvo y te da la facilidad de aplicarse la raya. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. El formato me crea mucha curiosidad y también incertidumbre de si yo sabría hacerme con él o no. La verdad es que se agradece que haya marcas que innoven e intenten hacerlo más fácil, que muchas veces por las prisas el eyeliner es lo que más tiempo nos lleva. Un besazo Sonia.

    ResponderEliminar
  6. Me parece curioso y por lo menos para probar sí, ahora bien, cuando innovan de esta manera me parece que en vez de ayudar a quién no sabe hacer el eyeliner, les complican más la vida, porque tiene que ser complicado hacerse a ello jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Parece interesante! Yo me he acostumbrado a hacer liner con gel y pincel biselado y me resulta más cómodo así.
    Yo también tengo entrada de belleza en mi blog y además con un código descuento: http://www.ingridhughes.es/

    Un beso
    Ingrid

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! A mi también me suelen gustar los productos de Maybelline, de las marcas de droguería es posiblemente la que tiene mejor relación calidad-precio y sus máscaras suelen funcionar muy bien. Justo ayer vi el anuncio de este producto en la tele y me pareció muy interesante. Si funciona, puede ser una opción low cost del Grandiôse Liner de Lancôme, que es fantástico. Ah! y ánimo con la vuelta, a mi también me pasa... Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Amo el eyeliner y me gustaría probAr este! Parece estupendo
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡No lo había visto! Me parece curioso e interesante de probar. Gracias por la info, un beso!

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram