Favoritos del mes de Octubre

3.11.17


Holiii!♥ ¡Ya es viernes! ¿A que se os ha hecho corta la semana? Qué maravilla tener un día de descanso entre medias, ¿verdad? No sabéis lo contenta que estoy con mis vídeos diarios, la verdad que le pongo muchísima ilusión y ver que cada vez los veis más y más gente, e interaccionáis conmigo. No puedo tener un canal de Youtube por el tiempo que conlleva y me gusta mucho más la magia del blog, pero la cercanía que consigo con estos mini-vídeos me aportan algo más que adoro cada día.

Este mes se me ha pasado volando, de una manera increíble, porque os prometo que cuando era 31, miraba hacia atrás y pensaba que el día anterior había sido 1 de octubre. Tengo que aprovechar mucho más los días porque vueeelan. Y por ello vamos a ver los favoritos de este mes, qué tal han ido.


1. Cosmética



- CAUDALIE Vine Activ Tratamiento Hidratante 3 en 1. Este producto me encantó en un primer momento. Era una crema muy muy fluida, nada pesada en el rostro para las pieles mixtas o grasas y, sobre todo, el olor es bastante agradable. Me daba pena que ese tamaño tan pequeño se marchitara o se estropeara esperando que fuera utilizada mientras agotaba mis tamaños originales en mi rutina. Pero se me ocurrió una de las mejores ideas que podían ser, el cuello y el escote son igual o más importantes que el rostro porque comienzan los signos de la edad, y son bastante evidentes. Pensé, ¿por qué no utilizar estos productos que están dirigidos a pieles más maduras? Así que estoy utilizando esta crema en el cuello y el escote y estoy encantada y nunca se me olvida.

-  Naruko Tea Tree Shine Control & Blemish Clear Toner (tónico). A veces me aparecen brotes de granitos, a veces es el estrés del trabajo, problemas hormonales, o la simple contaminación que tenemos en el centro de Madrid. Por eso a veces tengo que ponerle cierto remedio y, en este caso, es aportar algún producto extra en mi rutina para intentar acelerar el proceso de secado de los granitos y desaparezcan lo antes posible. Es increíble la sensación que aporta este tónico, es súper refrescante nada más apoyarlo en el rostro, siempre a toques y no arrastrando el algodón. Huele a árbol de té, pero a la vez a un frescor que da la sensación que los granitos se están curando enseguida, es maravilloso.

2. Maquillaje


- Iluminador Glowcomotion w7: Muchas de vosotras me consultáis qué iluminador os podéis comprar para comenzar a utilizarlo. Es un efecto y una parte del maquillaje que da miedo pero, una vez que lo probamos, no podemos salir sin ello, pero no queréis gastaros mucho dinero. No pasa nada, gracias a la marca w7 yo he elegido el mejor de los iluminadores para comenzar. Es un producto bastante grande, es decir, contiene muchos gramos de producto y tardará en gastarse, pero además es baratísimo, tiene un precio de unos 3 €. Además es un producto que no lleva glitter ni purpurina por ninguna parte, deja el pómulo muy natural y precioso, mis compis están encantadas desde entonces.

- Polvos sueltos translúcidos Lock-it Powder de Kat von D: Tengo la mini-talla de estos polvos maravillosos. No solamente el diseño me ha parecido espectacular, sino que es muy fácil de utilizar con agujeros que proporcionan el producto según lo que quieras utilizar y una borlita que ayuda a realizar la última novedad en las técnicas del maquillaje: baking. Nunca me había planteado utilizarlo de esa manera, pero es tan fino y efectivo y suave que en la ojera funciona de maravilla.

- Colorete Rockateur de Benefit: A mí me encanta este colorete, creo que es el color perfecto para cualquier tono de piel. No creo que necesite explicároslo ni describirlo porque está muy visto por todas las redes, pero ese tono luminoso y natural que deja en la piel no lo he conseguido con casi ninguno. Pero si tengo que destacar este en concreto, es porque viene en el kit de regalos de navidad que ha sacado la marca y me viene de maravilla para viajar en su formato más pequeño.

- Bronceador en stick Truffle de Fenty Beauty de Rihanna: Simplemente me encanta, creo que es un producto que se funda muy bien en mi piel clarita, a pesar del color tan fuerte que tiene en cuanto se difumina con la esponja, es un bronceado súper natural y evidente en el rostro. Algo que me gusta porque de verdad parece que estoy bronceada, en cambio con los polvos bronceadores me cuesta mucho más notarlo.




Os lo conté anoche por mi Instagram, soy una obsesionada de las carcasas de los móviles, pero si son personalizadas ya ni os cuento. Normalmente utilizaba las frases de series que nos encantaban, pero me apetecía darle un toque de otoño y Halloween en mi día a día y qué mejor que elegir una de las mejores fotos de postureo que encontré. 
Sí que tengo que decir que suelen perder mucha calidad las fotos en las carcasas, pero es normal porque no pueden ser perfectas.
Lo que adoro de esta página web es que, además de que se personaliza tu funda iPhone o el móvil que quieras, se puede elegir el tipo de acabado, blanda, dura, en 3d, con cartera, etc. Lo que tengo que destacar es que, entre las que he visto es de las más baratas que he pedido y me ha encantado, además, que lo envían prontito a casa y muy bien envuelto y cuquo.

¿Vuestros favoritos cuáles han sido? ¿O este mes no hay?

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Me ha encantado la funda, es preciosísima!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La funda es muy chula. El iluminador no lo tengo, pero lo he visto muy recomendado.
    Muy bien por cuidarte cuello y escote. Son zonas muy sacrificadas y luego se nota si las descuidas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad que intento tener todo el cuidado posible con esaa zonas y laa manos que luego nos arrepentimos jaja

      Eliminar
  3. Yo probé ese tónico y la verdad es que no me gustó el olor tan fuerte que tiene, demasiado fuerte para mi. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el tónico!! Yo últimamente tengo la piel con granitos cada dos por tres y los labios super resecos, y me dijeron que era de la contaminación de Madrid... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, yo estoy igual y es que trabajo en pleno centro y se nota muchísimo:(

      Eliminar
  5. A mi ese tónico me gustaba mucho pero luego veía que me resecaba demasiado la piel por el alcohol y ya quiero dejar de usar productos tan astringentes.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. adoro ese tonico de naruko, lo usé hace tiempo y me fue genial

    ResponderEliminar
  7. se ve todo precioso

    http://www.maridix.com/2017/10/pumpkin-patch-look.html

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita la funda Sonia, me ha encantado. No coincidimos en ninguno aunque algún producto de Fenty tengo en mente desde que te los vi en los Stories y este tiene muchas papeletas. El tónico también tiene una pinta fantástica. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomendaría coger algún producto que no tengas por casa, yo tenía muchísimas ganas de tener un bronceador en crema y ahora no puedo estar sin él porque te cambia la cara totalmente y no se mueve jaja
      Muakks

      Eliminar
  9. Me has tentado con los polvos de Kat Von D y sobre todo el bronceador de Fenty Beauty.. El Rockateur lo uso muchisimo!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora también adoro probar más productos y técnicas en mis rutinas de maquillaje y por el momento estos dos productos me han encantado para ello! :)

      Eliminar
  10. De ese tónico estuve utilizando una mini y me gustó, aunque no lo suficiente como para repetir por el olor ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES el problema de la mayoría y es difícil soportar el olor tienes razón!

      Eliminar
  11. Lo primero, ¡Que bonitas las fotos! Me apunto el producto de Naruko que tiene pinta de venirme bien. Yo tambien tengo que empezar a cuidar la zona del escote :s que siempre la dejo olvidado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIL gracias Ali me alegra mucho que os gusten las fotos siempre me preocupa! Pero sí luego nos gusta ver el escote bonito y hay que empezar ya jajaja

      Eliminar
  12. Great review the products sounds amazing would love to try them out too.

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram