Paletas de sombras a prueba | Modern Renaissance ABH

20.11.17

Holiii!♥ Menudo fin de semana más completo y bueno he pasado la verdad. Después de haber pasado una semana un poco mala y chunguilla, este fin de semana he quedado con la gente que quiero y me ha hecho volver a mi felicidad diaria que me llena y me llena de energía cada día. ¿Os está gustando la sección del maquillaje diario? No sabéis lo que me gusta grabaros mis maquillajes y que me digáis que os gusta y que son muy bonitos, me hace muy muy feliz de verdad.

Como ya os enseñé por las redes, me llegó un pedido hace tiempo de la web Cult Beauty y, dentro de ese pedido, venía la magnifica paleta de sombras de Anastaia Beverly Hills tan famosa llamada Modern Renaissance.



La marca de Anastasia Beverly Hills comencé a conocerla por Internet, era una marca conocida internacionalmente por los productos tan maravillosos de cejas que sacaba al mercado y, nada más lejos de la realidad, yo tengo su pomada de cejas y es una maravilla de producto y una calidad estupenda. Es por ello que no me lo pensé dos veces cuando quise probar su paleta más famosa de las que ha sacado al mercado, a pesar de que no venden en España físicamente, pero si lo hicieran, ya os aseguro que no pararía de comprar sus productos de maquillaje porque creo que merecen muchísimo la pena y el precio está justificado por la calidad tan buena que nos ofrecen.



La paleta Modern Renaissance es de cartón, pero en su exterior, está forrada completamente con un terciopelo de un tono rosa malva precioso. El problema es que es muy fácil ensuciarla y con lo bonita que es, da mucha pena.  En su interior podemos encontrar un espejo de un tamaño que se agradece bastante y, una doble brocha que, sinceramente no me parece la mejor calidad del mundo, un extremo es para difuminar y el otro para detalles bastante tupida, pero pinchan y no me gusta el pelo.



Consta de 14 tonos, me parecen unos tonos muy acertados y perfectamente combinables, yo me he llevado esta paleta de viaje y he podido hacer looks bastante sencillos, además de looks más atrevidos por la noche, todo son tonos cálidos y da mucho juego a la hora de la creatividad maquillando los ojos.
Tengo que añadir que me vinieron algunos tonos algo rotos en sus extremos, creo que es debido a la extrema cremosidad de las sombras, son muy polvorientas y cremosas y con el viaje desde Inglaterra, tuvo algún percance pero nada de lo que preocuparnos. No tardó mucho el pedido, unas dos semanas más o menos y, el precio es de 43 libras, es decir, 48,20 € más o menos.


Hay muchos tonos mate, algo que a mí me parece maravilloso porque con dos o tres toques de luz que pueda dar con algún tono metalizado o con shimmer me parece fantástico, porque lo que me gusta realizar en los maquillajes es profundizar sombras, mezclar colores en la cuenta, extremo del ojo, etc.

En orden de arriba a abajo, de izquierda a derecha: Tempera Golden Ochre, Vermeer, Buon Fresco, Antique Bronze, Love Letter, Cyprus Umber
Fila de arriba

Son unos tonos preciosos, incuso solamente para aplicar en el párpado móvil uno de ellos. Destaco los tonos ochre y y el malva del centro, la pigmentación sobra decir que es espectacular en cualquier tono que elijamos.

Tonos: Raw Sienna, Burnt Orange, Primavera, Red Ochre, Venetian Red, Warm Taupe, Realgar


Yo tengo que admitir que me encanta, no tanto el polvo que saca porque con solo posar en alguno de los tonos ya saltan por todos lados, pero lo bien que se difuminan y pigmentan. Os dejo unas fotos, aunque tengo que reconoceros que nada que ver con los looks que he estado haciendo últimamente, pero para que os hagáis una idea lo bien que se difuminan.




Es difícil conseguirla, pero para mí merece mucho la pena y cada vez estoy más contenta con esta firma de maquillaje.
¡Feliz comienzo de semana :)!

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Me encantan tus reseñas. Me sorprende que una chica tan joven. Se exprese así de bien. No compro ya tantos cosméticos que estoy en una severa potidieta! ! Pero siempre leerte me alegra el dia

    ResponderEliminar
  2. Me parece una combinación de colores muy bonita, aunque tenga varios rosados, hay muchos marrones y colores neutros que sí que uso más a menudo :) Te ha quedado genial el look por cierto. Gracias por los swatches!
    Besos y feliz dia!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, la paleta es preciosa. Y el look que nos has hecho también.
    Te reto a que te atrevas con Love letter y Venetian Red :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta paleta, la tengo en la wishlist.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que ojazos tienes chica! Me encanta la paletita la veo muy completa.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! a mi me gustan mucho tus looks diarios.. cierto es, que yo no soy capaz de levantarme antes para maquillarme, pero eso no deja que me encante ver los looks! sigue así!! La paleta es preciosa! y muy guapa con el look. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me parece absolutamente preciosa, se me cae la baba cada vez que se la veo a alguien jajaja
    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. Amazing pallet, so nice and wonderful. So nice and interesting post darling, great!
    Like it so much. Have a nice day! Follow you!

    Visit me, dear. Hope see you soon. Maleficent

    ResponderEliminar
  9. wao estan preciosos los colores, hace mucho no uso sombras y verte con estas se me antoja mucho :)

    saludos guapa

    http://www.maridix.com/

    ResponderEliminar
  10. La paleta es amor. No conocía la marca, pero los tonos me parecen increibles.

    ResponderEliminar
  11. preciosos tonos! gracias por comaprtie! besitos!

    ResponderEliminar
  12. genial, porque viene el black friday y estamos todas como locas buscando cositas que nos gustan, igual esto caerá por mi casa, jeje

    ResponderEliminar
  13. A disfrutarla muchísimo, es de las paletas más bonitas que han lanzado y de las pocas que me siguen llamando.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Me parece una paleta preciosa que tengo en la wishlist. Besos!

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram