Trucos para el miércoles | VI

1.11.17


Holiii!♥  ¿Cómo lleváis este puentecillo en medio de la semana? Yo encantada porque se hace mucho más corta la semana, ¿verdad? Así también podemos aprovechar para realizar unas cuantas tareas pendientes, yo estoy preparando muchos post para estas semanas, para aprovechar y descansar el finde.


1. Maquillaje

- Perfilador sutil: Define los labios, pero sin que se vea a simple vista. Debes usarlo del mismo tono del labial y, difumínalo hacia dentro y cubre bien con el labial.

- Disimular la papada: La solución no está solamente en usar cosméticos reafirmantes, puedes aplicar una base más oscura o bronceador desde la mandíbula hasta el cuello.

- Pestañas largas: Para conseguir unas pestañas XXL no hay que aplicar mil capas porque así, solamente conseguiremos que queden grumos. Lo ideal es rizarlas previamente con un rizador y luego dar dos pasadas de máscara desde la raíz hasta las puntas.

- Labiales granate: Es el color de la temporada cada vez que llega el otoño, es oscuro pero da un toque sexy al maquillaje que no puedes rechazar. Si prefieres un look más discreto hazte con la versión en brillo en lugar de mate.

- Elige ingredientes de las sombras: Las sombras de ojos enriquecidas con vitaminas cubren la piel sin introducirse en las pequeñas arrugas de los párpados y no envejecen el rostro. 

- Base de maquillaje: No uses nunca maquillajes más oscuros para parecer más morena porque el efecto será, en contraste con el cuello, artificial de una máscara. Mejor utiliza una BB Cream de tu tono de piel con un toque de colorete y sube el tono con el bronceador.

2. Cosmética y Cabello

- Tinte con resultado natural: EN la carta de tintes tienes que elegir el color que más se parezca a tu pelo y escoger como máximo 1 o 2 tonos más claros.

- El poder del agua micelar: Desmaquíllate con ella el rostro mejor, porque respeta la barra lipídica y contrarresta la sequedad que el sol deja en tu piel.

- Aceites capilares: Son ideales para dar un brillo extra al cabello. Los más untuoso, es decir, los que son a base de aceite de almendra o girasol van bien para cabellos gruesos y secos. El de argán es mejor para el graso. 

- Exfoliantes con sal marina: Eliminan las células muertas gracias a la acción de arrastre de la sal pero al ser un producto natural agreden menos la piel que los químicos. Además, se les añaden aceites que dejan la piel muy suave.

- Cejas que favorecen: Si tienes la cara pequeña y redonda puedes dejarlas más finas y cortas al depilarlas. Pero cuando el rostro es cuadrado o rectangular, una ceja redondeada suaviza los rasgos. La forma triangular queda bien a todas las caras menos a las muy angulosas, y si el rostro es alargada, mejor que las cejas sean rectas.



Fuente: Saber Vivir

You Might Also Like

27 comentarios

  1. Los exfoliantes con sal me encantan y perfiladores nunca me faltan. Lo que no termino de ver es un labial granate o burdeos con brillo como más discreto que uno mate, yo creo que lo que brilla es siempre más llamativo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii mucho más llamativo, a veces quedan preciosos aunque me pierden los mates siempre jaja

      Eliminar
  2. Unos truquitos estupendos, yo me hago un exfoliante casero con sal y azucar. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado lo de las vitaminas en las sombras, es bastante curioso. Por otro lado, soy fan absoluta de los labios granates jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Unos tips geniales! Siempre tengo a mano algún perfilador o algún labial granate :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero exfoliantes de azúcar, me resultan menos agresivos y además ¡no pican si hay alguna heridita! 😀
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Muchísimas gracias por los consejos. La verdad es que algunos no los conocía, así que, tomo nota de ellos.
    Me gusta el granate para esta temporada, pero más para salir que durante el día.

    un besote guapísima
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, me pongo ese color sobre todo para salir.
      Un besito guapa :)

      Eliminar
  7. Unos trcos muy buenos, ahora estoy usando un aceite para dar brillo al pelo, y por favor noo a las bases más oscuras que nuestro tono, se va viendo cada vez menos ,pero se ve
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  8. preciosa!! me encanta el color del labial <3

    http://www.maridix.com/

    ResponderEliminar
  9. me han encantado los trucos. Muchos ni los sabia! besitos!

    ResponderEliminar
  10. No sabia lo de las vitaminas y las sombras de ojos. Siempre aprendo alguna cosilla en esta sección. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por los miercoles de trucos! Lo del lapiz para el labio es importante, aunque a veces que sean dos tonos da un efecto como degradado que no queda del todo mal (pero hay que difuminar)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos consejos! Apuntados! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram