Filmstar Bronze & Glow | Charlotte TIlbury

4.12.17

Holiii!♥ ¿Habéis empezado bien la semana? Yo he cambiado mi chip y me he vuelto más responsable, si se le puede llamar así. Volveré a retomar mis clases de ingles, ya que lo echo de menos y, además, volver al gimnasio, sé que es una pereza tremenda, pero acabo de buen humor y enganchándome, así que me gusta.

Hace mucho tiempo que os enseñé lo que pedí por la web Cult Beauty, y, es que necesitaba desde hacía mucho tiempo conocer nuevas marcas, estaba algo harta de tener las mismas en España y, una buena coleccionista quiere tener más y más en su tocador donde poder desear probar nuevos productos.
De ahí que quise probar el famoso dúo de Charlotte Tilbury de contorno e iluminación, aunque yo lo use de bronceador, más que de contorno.


Antes de probar la marca siempre me ha parecido una marca totalmente elegante, bastante simple, en el sentido de principiantes en el maquillaje. Nos deja unos productos muy bonitos, sencillos, con pasos a seguir y con una calidad increíble. 

Es una marca bastante cara y poco asequible, el caso es que no podemos conseguirlo en España y, solo con los gastos de envío se nos puede ir bastante de precio cualquier producto que queramos probar, pero aun así, por las opiniones de grandes maquilladoras, creo que merece muchísimo la pena conocer sus productos.



La paletita contiene una parte de un bronceador y, la otra de un iluminador. Solamente sabiendo lo que se tarda en utilizar y gastar un iluminador, podemos darnos el capricho de guardarlo y usarlo todos los días, porque seguramente tardemos bastante.

Cada uno de los polvos contiene su nombre escrito en el polvo, en caso de duda, siempre en inglés, claramente. ambos son algo satinados, tengo que reconoceros que no vais a encontrar un bronceador mate, pero os prometo que en el rostro no se parece para nada al envase, es decir, no se aprecia glitter en el rostro para nada. 
El tono es frío, con lo cual no pareceremos naranjito, y creo que viene de maravilla para todo el año, ya que al estar más bien blanquitas, nos dará un tono muy sutil y que se aprecie sin quedar feo.



Puede parecer algo naranja, pero prometo que difuminado es totalmente diferente.

Lo que sí me tiene enamorada, completamente, es el iluminador. Creo que su pigmentación es alucinante, con una sola pasada podemos tener un brillo, el cual me parece natural porque no noto ninguna partícula de purpurina a la luz del sol. es muy sedoso, se difuminan de maravilla, tanto con el dedo como con la brocha, a mí me han enamorado ambos polvos.

Aunque os tengo que reconocer que me da pánico gastarlo, lo veo como un tesoro, ya que el precio asciende a unos 59 o 65 € según donde lo compremos. Sí es verdad que la página oficial es mucho más caro que otra página inglesa cualquiera.



No es un envase imantado, sino que se encaja entre ambas tapas, además tiene un espejo considerable, que para llevar de viaje me parece fantástico para el aumento, aunque reconozco que podemos ver la cara entera en él. Tiene un olor peculiar, que no molesta pero no es perfumado, es característico del producto entiendo. 

Contiene 16 gramos de producto, algo que me parece bastante bueno para compartir ambos polvos y tonos. No se mezclan entre ellos y no son nada polvorientos, es más, parecen algo cremosos cuando se aplican y se cogen con la  brocha.  Puede que el bronceador pigmente algo menos que el iluminador, pero siempre creo que esta marca tiene ese objetivo, es decir, maquillarnos de una manera sutil y elegante y, en ningún momento parecer un payaso.

Estoy muy contenta con la marca y el producto, espero hacerme con más :)

You Might Also Like

17 comentarios

  1. El iluminador es precioso! Pero el broncer no es para mi, los prefiero mate y necesito que sean algo más oscuros.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta con algo de brillo, por suerte es sutil aunque creo que tiene otro tono
      Muaks!

      Eliminar
  2. La verdad es que queda precioso, menuda luz da en la foto! Estas cosas son caprichos, seguro que otras nos dan el apaño, pero para adictas como nosotras, son tesoritos. Eso sí, usalo mujer, que bien que lo has pagado!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, te haré caso y lo usaré más jaja Esper que lo veas más veces los domingos recopilando el maquillaje!

      Eliminar
  3. ¡hola!

    La verdad es que es precioso; pero yo creo que nunca me llegaré hacer con este producto. No me gusta gastarme tanto dinero en un producto, porque luego me da pena usarlo. Jajaja

    un besote guapaa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, da mucha pena, pero además de tenerlo como un tesoro lo intento usar de vez en cuando y disfrutarlo.
      Muaaks

      Eliminar
  4. Tiene un aspecto precioso, peor lo encuentro muy dorado para mi tono de piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No puede ser más bonita y le tengo echado el ojo desde hace tiempo porque da una luz preciosa! El iluminador te queda precioso Sonia, disfrútalo mucho! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sï es así, exactamente da una luz maravillosa y totalmente como si fuera natural, enamorada me tiene!!

      Eliminar
  6. Es precioso entero, por dentro y por fuera, lo malo es el precio!! Así que te tengo envidia (de la sana jajaja) Disfrútalos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, duele muhco gastarse el dinero en ello pero merece taaanto la pena ;)

      Eliminar
  7. Preciosos, aunque soy más de mates (bueno, para las fiestas el brilli brilli mola). La marca no me suena de nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí per apenas se nota el brilli del bronceador, queda muuuy bonito :)

      Eliminar
  8. Cool me encanta el color del bronzer es perfecto!!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar
  9. Siempre gusta tener alguna pequeña joya en el tocador, a mi el iluminador me pierde, que bonito es : )

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram