Mi colección de Maquillaje | ¿Cómo la tengo ordenada?

14.12.17

Holiii!♥ ¡Qué rápida se me está pasando la semana! A pesar del largo puente y, lo que nos ha costado retomar la rutina, no me está pesando mucho pasar cada día. ¿A vosotros?

Ya os he contado mil veces lo enamorada que estoy de mi colección de maquillaje. Llevaba muchísimos años deseando tenerla tal y como la tengo ahora, pero me ha costado mucho tiempo y, sobre todo ahorros. Tenía una imagen en mi cabeza de una colección amplia, pero sin que se fuera de las manos, que cupiera perfectamente en mi escritorio y en cajoneras MUJI, que son las más bonitas, para mi gusto.

Os la presento :)


Me vais a perdonar, porque al tener una habitación tan pequeñita, no tengo el espacio idílico que toda blogger quisiera teener, pero me alegra la vista cada vez que me siento aquí y yo soy feliz con este pequeño espacio.

Consta de tres bloques.
1. Rostro
2. Rostro + ojos
3. Ojos + labios

Además, aprovecho que no son aptas para todos los tamaños para decorar y poner por encima algunos de ellos que me alegran la vista.

Primers, paletas de coloretes y sprays de maquillaje por fuera para utilizarlos de manera más fácil



Es cierto que, la mayoría de las bases de maquillaje, tienen un tamaño mucho mayor, más ancho, por ello tuve que comenzar con una cajonera de dos compartimentos más anchos que los demás. No solamente podemos comprobar que son las bases de maquillaje, sino que también hay polvos sueltos o coloretes y marcas que tienen packagings enormes y sirve para juntarlos todos en uno. Además, la tapa de arriba se abre y, si no cabe alguna base podemos dejarla algo abierta.

Bases de maquillaje

Polvos y productos grandes

Cajoneras que se ensucian con bastante facilidad, si halamos de maquillaje
Debajo quise coger una de mis cajoneras favoritas, las estrechas de cinco cajones. Son algo más estrechos, pero como podréis comprobar, pueden entrar casi todos los productos de maquillaje, incluso pudiendo acumularse dos en el mismo espacio, es maravilloso.
Suelo ordenar los productos en orden, según lo que me voy aplicando a la hora de maquillarme porque, no solamente quiero que se vea bonito, sino que sea bastante práctico. Desde fuera o, sacando el cajón, de un vistazo puedo ver todos los productos que tengo y nunca olvidarme de ninguno.

Primers y correctores
Polvos de rostro

Bronceadores

Coloretes. Parte I

Coloretes. Parte II
El segundo bloque consta de dos cajoneras que consta de tres compartimentos estrechos, en total serían unos 6 y me vienen de maravilla para todo lo que tengo.
Aquí aprovecho para coger todos los huecos de las cajoneras y meto sombras sueltas, sticks, sombras en crema y de todo lo posible que haya para utilizar el espacio máximo

Iluminadores . Parte I

Iluminadores. Parte II

Máscaras, Eyeliners + Primers

Sombras de ojos. Parte I

Sombras. Parte II

Sombras de ojos.Parte III
Y, un último cajón de cinco pisos, contiene de los productos del maquillaje que más adoramos y que más tenemos, podéis comprobar que ocupan cuatro cajones.
Son los maravillosos labiales.

Paleta de contorno + sombras y cejas

Labiales líquidos

Labiales en barra

Labiales crayon + perfiladores

Mini labiales, tamaño mini

Y esto es todo, sé que es algo express, pero estoy muy orgullosa y, en persona se ve más bonita que en estas fotos pero estoy muy muy contenta :)

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Una colección espectacular. Me ha encantado ver cómo la tienes ordenada, super organizado y limpio a la vista, me encanta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Está súper bien ordenada. Yo intento apañármelas con cajitas y portalápices, pero al final acabas teniendo los que más usas a mano y no hay forma de ordenarlos. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que ordenadita la tienes! Me encanta! Yo lo tengo casi todo en cajones porque me gusta tener el escritorio despejado, pero estando tan ordenado la verdad es que queda hasta decorativo!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu colección y la tienes super bien organizada y bonita!! Normal que estés orgullosa de ella!
    Besooos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo ordenado que queda todo así! Yo estoy pensando en hacerme con una cajonera parecida, pero no tengo sitio! :/

    ResponderEliminar
  6. Lo tienes todo estupendamente ordenado y me encanta. Tengo que hacerme con cajoneritas de esas porque van muy bien.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Ay que hermoso todo el make up que tenes y lo lindo que está organizado, me encanta, es como el paraíso jaja
    Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esas cajoneras transparentes. Me gustaria tener todas mis sombras de colourpop ordendas en ellas y poderlas ver de un solo golpe.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Da gusto ver lo ordenadito que lo tienes todos me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Cuantas cositas! Me gusta mucho como tienes todo colocado. Los organizadores me encantan!
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  11. Que envidia por favor!!! Me encanta....yo lo tengo todo en el baño...😘😘

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada, me encanta como lo tienes organizado!!! Yo lo tengo en mi baño que tengo la suerte de tenerlo solo para mi jejeejje pero vamos, ni la mitad de chulo que lo tuyo!

    Mil besos, xx

    ResponderEliminar
  13. Sin queja alguna de tu espacio, yo también tengo la habitación destinada "a" que muchas personas, cada una nos apañamos como podemos y estas cajoneras son super prácticas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado mucho las cajoneras, la verdad no había pensado en Muji para comprarlas. Actualmente tengo unas de Ikea que no me convencen, me pasaré por la tienda. ¡Ahhh y preciosa colección ;)! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. Yo lo veo genial! Yo soy un desastre y al final siempre uso los mismos productos porque no sé donde tengo el resto. También es cierto que no me maquillo a diario ni de lejos!

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram