Benefit | Tamaño viaje - favoritos

18.1.18

Holiii!♥ ¡Ya no queda nada para que acabe otra semana de Enero! Qué ganas de que llegue el fin de semana, desconectar y aprovechar para hacer cosas, o salir, tareas pendientes, etc. Yo lo adoro, aunque también he de reconocer que estar activa entre semana me gusta mucho.

Como ya os enseñé en mi colección de maquillaje, hay muchos productos de Benefit que me encantan, y algunos los he duplicado, porque me encantan, y porque gracias a la marca, ahora podemos reponerlos en tamaño viaje, por la mitad de lo que cuestan. Vamos a ver mis favoritos y que he podido conseguir



Creo que la mayoría ya conocéis la marca de Benefit y muchos de sus productos, sobre todo los coloretes y sus bronceadores, creo que han salido por todas partes. A mí me encantan, no os voy a mentir, pero pagar 36 eurazos cada vez que se me acabe uno me da pánico con solo pensarlo. Si nos ponemos a comparar con otras marcas, creo que ninguna llega a ser casi tan cara con estos productos, aunque ninguno es tan bonito como los que podemos ver, porque los diseños son espectaculares.

Benefit tiene algo que me ha encantado que otros productos en polvo de otras marcas no lo han hecho, y es que al terminar el día han seguido aguantando en su sitio, no con la misma intensidad, pero lo agradezco porque el color no se me ha ido de la cara.

Si los veis así solamente, no pensaríais que son tamaños de viaje, ¿verdad? O eso, al menos es lo que yo he pensado cuando estoy analizando las fotos. El hecho de que esta marca haya mantenido el mismo packaging con los tamaños mini ¡me parece algo genial! No tenemos que renunciar a tener una colección bonita de maquillaje por el mero hecho de querer gastar menos en ello. Gastar menos porque, teniendo muchísimos coloretes y bronceadores como tengo, estos tamaños me pueden durar mucho más tiempo seguramente.

Esto es algo que recomiendo a esa gente que quiere comenzar a probar la marca, que no podía llegar por su precio elevado, pero tenía muchísimas ganas. Creo que ha llegado el momento, la verdad. Por ejemplo, mi madre usa de cabecera el Rockateur y ya ha gastado tres botes, pues le da lo mismo tener el grande que el pequeño, porque lo seguirá gastando y por el mismo precio seguramente.



No solamente por fuera es distinto, sino que la marca ha acoplado ese tamaño a un espejo de ese mismo tamaño y, por supuesto, su mini brochita, que no vamos a negar que más de una vez nos ha salvado llevándola en el bolso. 

Lo que no vais a poder apreciar son los diseños del producto en sí, son productos lisos con su color principal y que tampoco tiene mayor problema, por mi parte. 


Rockateur

Galifornia

Dandelion
 El tamaño, si los ponemos al lado, se nota, es decir, es justo la mitad de producto con lo cual es lógico que se note la diferencia. Yo cada vez soy más fan de tener tamaños mini talla, me encantan y me parecen preciosos y perfectos para probar de todo lo que tenemos.
De ahí que su precio sea justo la mitad.







*EXTRA** Hace poco me avisaron que los ingredientes de los diferentes productos según su tamaño cambian y , que ha sido un tema controvertido, pero no pensé que sería verdad hasta que miré por detrás y efectivamente el Rockateur es distinto en ingredientes.

Los originales son; Synthetic Fluorphlogopite, Mica, Cetearyl Ethylhexanoate, HDI/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer , Glycerin, Dicalcium Phosphate, Squalane, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Parfum (Fragrance), Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Polysorbate 80, Limonene, 1, 2-Hexanediol, Linalool, Hexyl Cinnamal, PTFE, Dimethicone, Benzyl Salicylate , Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Chondrus Crispus (Carrageenan), Xanthan Gum, Zinc Stearate, Silica, Lauroyl Lysine, Cetearyl Alcohol, Citral, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Eugenol, Cinnamyl Alcohol, Geraniol, Tocopherol, BHT. [+/-: CI 15850 (Red 6, Red 7, Red 7 Lake), CI 15985 (Yellow 6, Yellow 6 Lake), CI 19140 (Yellow 5, Yellow 5 Lake), CI 42090 (Blue 1 Lake), CI 45410 (Red 27, Red 27 Lake, Red 28 Lake), CI 73360 (Red 30, Red 30 Lake), CI 77007 (Ultramarines), CI 77163 (Bismuth Oxychloride), CI 77288 (Chromium Oxide Greens), CI 77289 (Chromium Hydroxide Green), CI 77491, CI 77492, CI 77499 (Iron Oxides), CI 77510 (Ferric Ferrocyanide, Ferric Ammonium Ferrocyanide), CI 77742 (Manganese Violet), CI 77891 (Titanium Dioxide)]. N¬∞ 07744/A

Pero para empezar, el primero de los ingredientes en el pequeñi es Talco y, después Nylon, algo que no aparece en el tamaño original, podéis imaginar el resto si cambia o no, con solo los primeros ya me basta. La gente dice que no es el mismo tono, a mí no me lo parece que sea muy distinto, aunque el Galifornia sí que parece bastante más coral de lo que me probaron en su día.

Eso sí, el Hoola es igual, no os preocupéis

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Son preciosos y monísimos. Lástima que la mayoría de los rubores de esta marca apenas se noten en mi piel, ya me pasó con el Sugarbomb y no he vuelto a repetir, pero si los he probado en tienda y suelen ser muy claritos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí e sposible, es una pena porque les cuesta pigmentar además a algunos.

      Eliminar
  2. El formato viaje está genial, yo tengo el Hoola en tamaño normal y me tienta Galifornia en pequeño ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravilloso que ocupen tan poquito y tener todos los tonos!

      Eliminar
  3. Adoro estos formatos, permiten probar tantas cosas sin gastarte el dineral... pero te odio! llevo todas las fiestas y el mes resistiendo a no comprar ninguna mini talla de estas! pero es que no puedo evitar pararme en los beauty to go de Sephora para mirarlos... al final alguno caerá (no digo na y lo digo to!) jaja gracias por tu opinión amore, me encantan las fotitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sabía que pasaría algo así. Esa sección nueva de Sephora es toda una perdición!!

      Eliminar
  4. que tonos más bonitos como se nota que la primavera está llegnado.
    Un besito!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. A mí las minitallas me encantan, me parecen ya imprescindibles en todas las marcas. Le tengo ganas al Rockateur.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo opino exactamente iguaal la vida sería maravillosa así jajaja

      Eliminar
  6. Me falta el Dandelion, los demás me venían en la Cheek Parade y me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantan las minitallas de productos caros, te permite probarlos y además a veces son productos que en grande tardarías la vida gastar, mejor tener uno más apañado! Lo que sí cuidado, sólo tengo el Hoola y no tengo con qué comparar pero he estado viendo por Instagram que las composiciones de los 3 coloretes que enseñas son diferentes a las tallas originales y funcionan diferente a pesar del mismo precio con ingredientes peores... Échale un ojillo por si acaso! El galifornia y el rockateur me hacen ojitos jajaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, la verdad que los ingredientes cambian en el tamaño pequeño, pero el Hoola por suerte es idéntico. No entiendo el por qué y me gustará investigar el qué.
      Un besito guapa :)

      Eliminar
  8. Anda, pues son perfecto para llevar. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Las marcas deberian animarse más con este formato, yo me haría con muchos más! Nos gastamos menos dinero y tenemos más cositas, win-win! De todas formas, gastar un colorete es casi imposible!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino lo mismo que tú! Por eso mismo, yo creo que gastar coloretes es difícil, a no ser que lo deseemos jaja
      Muaks:)

      Eliminar
  10. Hola Sonia! Soy muy fan de las minitallas. Aún no tengo ningún colorete de Benefit, pero la minitalla del California esta en mi lista de futuras compras. Bsss

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los productos enn formato mini. Ocupan menos y además, total, si no llego a gastarlos enteros! Tengo el rockateur en formato mini.

    ResponderEliminar
  12. Me parecía una alternativa genial hasta que me enteré de lo que comentas al final. Incluso hay un grupo de chicas que están pidiendo explicaciones a la marca, que no creo que de.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram