Smokey Obsessions Palette | HUDA BEAUTY

15.1.18

Holiii!♥ ¿Qué tal habéis pasado esta semana? Ya vamos avanzando en la famosa cuesta de enero, aunque para mí ha sido más que eso ya que al final estuve toda la semana pasada mala en cama, la otitis ha podido conmigo después de muchos años y, aunque haya avanzado mucho en mi recuperación, sigo sin poder oír bastante porque se están resistiendo aún, pero no me van a impedir a comenzar el año por fin con ganas.

Ya que hemos pasado estas navidades, quería enseñaros la protagonista de estos días, ya que me la compré antes de las fiestas porque sabía que iba a ser la única que usaría en estos días y, como podréis ver en el título se trata de una de las mini paletas que ha sacado la firma HUDA BEAUTY, en concreto la Smokey Obsessions.





Huda Beauty es una marca que siempre me había llamado la atención, desde que se las veía a las chicas americanas cuando sacaban varios de sus productos. Ya os comenté acerca de la marca en el post de los labiales de Huda Beauty

Huda ya había sacado al mercado varias paletas anteriores, en este caso constaban de unas 18 sombras y muy coloridas. Habían tenido muchas críticas, pero también amores absolutos por ellas, sinceramente a mí me llamaban muchísimo la atención y he guardado mis ganas como he podido en un cajón sin caer en la tentación. ¿Por qué? Básicamente porque cuestan alrededor de 65 € y, teniendo muchas más paletas de sombras, no veo necesario tanto gasto por unas sombras, ya que lo que más me llamaba la atención era el brilli brilli de las mismas. 

Así que cuando descubrí que la querida blogger había sacado cuatro mini paletas en tonos bastante diferentes, con los brillis que tanto quería probar, no pude resistirme.
Ella ha sacado cuatro paletas, las cuales os enseño con una foto de Internet, y cada cual es más bonita, todo hay que decirlo, pero intenté controlarme y pensar con la cabeza para decantarme solo por una y probar sus asombrosas sombras.


Resultado de imagen de paletas obsessions huda beauty
Foto de Makeuphunternews

Resultado de imagen de paletas obsessions huda beauty
Foto de trendmood

Yo quería una paleta que tuviera algo especial que las diferenciara de las de mi colección. La de tonos rojizos y malvas me parecen muy parecidas a mis paletas de Tarte y de Anastasia, la de colores eléctricos no iba a sacarle partido. Así que al ver esta mini paleta con varios tonos neutros, que me sirven para colores de diario, y un negro con brilli brilli para hacer pedazo de ahumados de noche con mucho glitter no me lo pensé dos veces.



Me chiflan los colores. Son muy neutros y, si queremos brillar en la noche tenemos cuatro tonos con shimmer que potencian muchísimo un look de noche y deslumbran. 

Si queréis saber cómo es de calidad solamente tengo que deciros que le doy un 9/10, esto es porque la pigmentación es brutal, eso hay que admitirlo, pero me falla el negro, que parece mentira, pero es el que menos pigmenta de todos.

La primera vez que apoyé el pincel en una de las sombras y la deposité en mi párpado, me quedé alucinando de la pigmentación que tienen, es increíble. Podemos hacer cualquier maquillaje y parecer profesionales porque, incluso el tono más clarito y tono tierra, deja una luz en el párpado móvil increíble que solo con una cuenca marcada, parece de profesional. 
Sin duda no puedo dejar de escribir este post sin destacaros mis sombras favoritas, que son las sombras con shimmer, con brilli brilli de toda la vida. SON UNA AUTÉNTICA PASADA. Con solo pasar el dedo un poquito y posarlo en el párpado, BUM, nos ven desde el otro lado del mundo, son preciooosas.

Os voy a contar mi manera de maquillar de esta paleta, que espero subiros en fotos en otro post, porque estoy enamorada de esos looks. Comienzo a maquillar la cuenca con los tonos marrones, siempre dejando algo de profundidad con el tono más oscuro de los dos en la esquina final. Una vez tengo marcada la cuenca, cojo un pincel plano pero que deje difuminar y, en el último extremo hasta la mitad del párpado lo maquillo totalmente negro, difuminando la parte de la cuenca para que se integren bien. Y, después de tener bien profundo el extremo del ojo y ahumado, cojo un poco de corrector y maquillo la mitad del párpado hasta el lagrimal para que quede bien pigmentado y con una base perfecta para que impregne bien el color brillante. Depende del color que me apetezca me pongo el brillo con el dedo en esa parte y lo integro bien para que no haya cortes con el color negro. ME ENAMORO DE ESE MAQUILLAJE.

Y, si quiero ir sencilla de diario, utilizo la misma técnica de los marrones en la cuenca del ojo, pero además el tono tierra-crema lo uso en el párpado móvil y queda de esta manera:











¿Qué os parece a vosotras? Yo estoy alucinada, me dan ganas de probar muchísimas más cosas de la marca porque si tienen la misma calidad, estoy encantada, al menos las sombras y algunos de sus labiales me han enamorado y se han ganado un hueco en mi colección.

Tienen un precio de unos 29,95 € en Sephora España y, creo que unas 25 libras en Cult Beauty, contiene un espejo en todas las paletas, de un tamaño de la palma de la mano, muy pequeño y perfecto de manejar en viajes al ser de cartón e imantada, sin posibilidad de romperse fácilmente y unas 9 sombras de 1,1 gramos cada una. Fantástica.

You Might Also Like

29 comentarios

  1. La verdad es que es una preciosidad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me dan mucha curiosidad estas paletas, aunque yo apostaría por las más cálidas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decir que me llaman la atención pero de las 4 que ha sacado, la que menos me llama la atención es precisamente ésta jajaja Cuestión de gustos, yo me iría de cabeza a por la warm :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí jajaja La verdad que creo que gracias a que ha sacado varios tonos, según nuestras preferencias podemos probar :)

      Eliminar
  4. Es preciosa, los tonos son muy bonitos! Estas Navidades me regalaron la desert dusk y te doy la razón...son una pasada, creo que de las mejores que he probado. La verdad me llaman la atención las de sombras más cálidas, pero no creo que me haga con ninguna que ya tengo la grande! Y tienes razón, el negro es muy mejorable. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUé suertee, a mí me llama mucho la atención esa paleta porque me parece preciosa. Con esa ya tienes para todo, no hace falta que pruebes las pequeñas jasja ;)

      Eliminar
  5. Que bonita eeeeeeeeeeeees!!! Además los colores son muy yo!! Desde ya va a mi wishlist! jajajajaja

    Me encanta esta tonalidad de colores, son los que más utilizo.

    un besote guapísima
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad de paleta, toda una tentación. Un beso

    ResponderEliminar
  7. wow!!! un 9 sobre 10 es muchísimo!!!! La verdad es que son todas muy bonitas y sería difícil elegir una, quizás la de loc colores más vivos, que sí, es muy llamativa, pero dudo que llegase a utilizarla jejeje la tuya es preciosa y tal vez la que tira más a tierras rojizos tb me gusta mucho! un beso guapaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que cualquiera es espectacular de calidad, pero siempre tiramos por nuestra comodidad y gustos y seguramente que es lo que más te convenga! :)

      Eliminar
  8. Las paletas me pierden!! Y viendo el resultado, elegiría la tuya!! Me ha encantado!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  9. He visto estas paletas por muchas redes sociales y cada vez me llaman mas, ademas me gustan todas (bueno, quizas las de colores mas brillantes no, porque no la usaria tanto) pero las otras me encantan, pequeñas, compactas y con muchas elecciones de tonos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Es una preciosidad y como pigmenta!!besos

    ResponderEliminar
  11. tanto leer y ver sobre estas paletas que al final caí con una en navidad, la mauve, porque esta aunque tentadora, tengo muchos tonos parecidos, y pensé, vamos a coger una que le podamos sacar mucho más partido.

    primero me sorprendió su tamaño, después la pigmentación que es excelente, pero no sorprendente, vamos que la cocoa blend de zoeva está a la paar para mi gusto jajajaja :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, yo pensé igual que tú jajaja Tengo que probar las de Zoeva entonces, porque me enamoran estas pigmentaciones jaja
      Muaks!

      Eliminar
  12. Creo que son brutales... si no he caído con alguna es porque me estoy cortando con las compras. Las paletas grandes eran una inversión un poco exagerada pero estas están más al alcance de la mano.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también me estoy recortando gastos jajaja pero a veces caigo en la tentación xP

      Eliminar

Mi blog en otras web

Instagram