Vestidos para estas vacaciones | Quiz Clothing #ad

26.3.18


Holiii!♥ preciosuras! ¿Qué tal ha ido esta semana que he estado desaparecida? La verdad que, si soy sincera, ahora mismo estoy en la gloria. Me faltan horas en el día normalmente para poder dedicaros tiempo y crear contenido para el blog, aunque actualmente estoy mucho más activa por Instagram, la mayoría de vosotras ya interactuais conmigo en esa red socia y, por ello estoy muy contenta.

Ahora mismo me encuentro relajada en mi pueblo, tumbada viendo Netflix y viendo vuestras publicaciones poco a poco, aunque no lo creáis me guardo todas en el móvil para echarle un vistazo en mis ratos libres. 
En mi maleta solamente he recogido vestidos de fiesta, muchos conjuntos para arreglarme y poder disfrutar de los eventos que tenemos por aquí. Por ello le eché un vistazo a la web que os indico a continuación llamada Quizclothing

Si algunas no habéis visto mis looks anteriores, creo que os voy a dar una idea de esa misma web para que os dé una idea del estilo que me encanta llevar en verano. Creo que los más bonitos siempre serán los veraniegos y, además me parecen precios bastante asequibles, se me van los ojos cada vez que veo ropa bonita para ir sin nada más, ¿soy la única que adora cómo vestimos en verano? Para hacer maletas es muchísimo más cómodo ;)
Os dejo mis looks totales del blog, los cuales os sonarán porque los estoy volviendo a publicar en Instagram también.

















Espero que os guste conocer nuevas webs y marcas de ropa.
¡Felices vacaciones de semana santa :)º!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Qué montón de ideas!! Hay algunos looks que ficho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustas mucho con vestido y minifalda.
    ¡¡Guapa!!

    ResponderEliminar
  3. No había visto aún ningún post de moda en tu blog y me ha encantado tu estilo, el vestido azul es precioso. Un besito guapa y feliz semana santa.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas ideas de outfits. Espero ver lo que tienes preparado para este verano. Besos Maria

    ResponderEliminar
  5. Los vestidos, poesía en tela. Desde el clásico negro hasta los estampados vibrantes, cada uno cuenta una historia de estilo. Una pieza única que transforma la moda en expresión personal.

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram