Bio-Beauté by Nuxe | Cremas de manos

31.5.18

Holiii!♥ ¿Qué tal lleváis esta semana? Ya estamos llegando a junio, menos de una semana y estoy muy emocionada, porque además de ser el mes de mi cumpleaños, comienza el calorcito y era cuando terminábamos las clases siempre y comenzaban las vacaciones, aunque cuando te haces mayor la cosa cambia , de verás jaja.


Hoy quiero enseñaros una novedad que me llegó hace un mes y que ya os enseñé por mis redes sociales, pero de los cuales no puedo evitar hacerle fotos y mostraros a todos para que vayáis a comprarlos, porque es un lanzamiento que me ha encantado.

Se trata de las cremas de belleza manos y uñas con extracto de Cidra de Córcega BIO y Aceite Activo de Argán BIO. Estas cremas tienen certificación BIO que sublima manos y uñas, en 3 fragancias iressistibles para coleccionar. Tienen una textura oleo-fusión rica en Cidra de Córcega BIO, aceite de Argán y manteca de Karité para nutrir manos y uñas. Es un maravilloso tratamiento reconfortante disponible en 3 escapadas olfativas con toques mediterráneos.


¿Quién no usa cremas de manos hoy en día? ¿Sabíais que los primeros signos de la edad aparecen en las manos? Sus arrugas son bastante evidentes y, al ser una piel muy fina, se cuidan menos, además están expuestas constantemente con el exterior y debemos cuidarlas todo el rato. Yo tengo cremas en la mesita de noche, en el trabajo, en mi bolso, etc.

Lo primero que busco en una crema de manos es que no sea untuosa, porque me da mucha rabia tener que echarme crema y no poder utilizar mis manos en unos minutos porque se resbala todo o, pringo cada cosa que toco. La verdad que recuerdo cada noche que mi abuela y mi madre se iban a dormir y cogían su bote de Nivea azul y se tumbaban en la cama dándose sin parar masajes en las manos con la crema, se me quedó para siempre esa imagen.

Ahora mismo yo soy igual, cada vez que me voy a ir a la cama, me aplico un poco de mis cremas favoritas y las dejo hidratadas toda la noche sin nada más que tocar.


Estas cremas tienen una gran concentración de aceites y mantecas vegetales.

  • Extracto oleoso de Cidra de Córcega BIO: una cooperativa corsa BIO recolecta las frutas que después se maceran durante 12 horas en un Aceite de Girasol BIO. Este extracto contiene elementos preciosos para la piel, como los ácidos grasos esenciales (Omega 6 y 9), con propiedades reconocidas en el refuerzo de la barrer cutánea, así como flavonoides con propiedades antioxidantes.
  • Aceite precioso de Argán BIO: el Aceite de Argán es un precioso aliado para la piel gracias a su riqueza en ácidos grasos esenciales y a su poder antioxidante.
  • Manteca de Karité BIO: rica en vitaminas A, D, E y F, la manteca de Karité nutre y embellece las manos a la vez que refuerza las uñas.
  • Vitamina E antioxidante: obtenida por destilación de aceites vegetales, la Vitamina E completa la acción antirradicales libres de la fórmula, para proteger la piel del envejecimiento prematuro.

La textura "tratamiento activo" sin siliconas de la Crema de Belleza Manos y Uñas envuelve las manos como un guante de terciopelo, sin efecto materia o sensación grasa. Tras una absorción "flash", las manos presentan un acabado muy suave e increíblemente agradable al tacto.


  1. La textura se fusiona con la piel para el 87% de las mujeres, la verdad que no es nada untuosa ni pringosa, a mí me ha encantado completamente la sensación, da igual si te pasas de producto o no, se absorbe perfectamente.
  2. Las manos están nutridas para el 96% de las mujeres, sublimadas para el 78% y delicadamente perfumadas para el 86%.
  3. Las uñas están fortalecidas para el 86% de las mujeres.
Tipos de cremas y olores



✨Tendre Neroli (Tierno Nerolí): En el corazón de este paseo solar entre naranjos, encontramos las luminosas notas del nerolí. La Flor de Azahar destila su fragancia a la vez sutil y chispeante, íntimamente envolvente. Prácticamente huele a Roscón de Reyes con toques cítricos, algo que no es empalagoso.






⭐Jardin Aromatique (Jardín Aromático): Sumérgete en la profundidad de un bosque con esta fragancia que te invita a disfrutar de un paseo con notas aromáticas: Romero, Lavanda y Verbena. Las notas se mezclan para evocar los efluvios de un jardín corso, calentado por los suaves rayos de sol.
Es mi favorita, huele totalmente de maravilla y relaja mucho aplicarla.




🌟Lait de Figue (Leche de Higo): Concentrado reconfortante con esta fragancia que evoca una recolección golosa y afrutada. La redondez suave de la pulpa de higo se refresca con un toque de untuosidad láctea.

Es la más dulce de todas, si os gustan los higos, huele completamente igual.



Precios y tiendas

Cada tubo contiene 30 ml de producto y tienen un precio de 5,90 €, cada una con su fragancia distinta. La verdad que deja la piel de las manos increíblemente suave e hidratada.

Se pueden encontrar a partir de junio de 2018 en las farmacias y parafarmacias.

You Might Also Like

17 comentarios

  1. no he probado nada de esta marca, pero si que he oido hablar bastante de sus cremas de manos y todo el mundo las pone bastante bien, habrá que probarlas jaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la pruebo por primera vez y creo que son las mejores que he probado por el momento sinceramente :))

      Eliminar
  2. La de higos lleva mi nombre (jajaja).Curiosamente, no me gusta comerlos...pero me encanta su olor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos me parecen los botes. La de higo es la que mas curiosidad me da porque la veo diferente, a ver si las huelo en algun stand!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo nunca lo había probado y huele de maravilla son fantásticas!

      Eliminar
  4. Madre mía niña!, que no puedo elegir, que me han gustado las tres jajaja. No las conocía y vaya buena pinta que tienen
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. me surge la duda tienen muy buena pinta! besitos!

    ResponderEliminar
  6. La de nerolí y la de higos me llaman la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La de leche de higo me la apunto, me encantan los aromas dulces. Yo debería de ser más constante con las cremas de manos, tengo bastantes pero siempre me olvido de usarlas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te la pones en la mesita de noche y te acuerdas todas las noches, así te obligas a hidratarlas a diario :)

      Eliminar
  8. nunca me acuerdo de echarme crema de manos y he visto las tuyas y me ha venido a la mente que tengo una muy parecido con el mismo formato.
    Y la de jazmin aromatico tiene que ser deliciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, mi favorita. A mí me costó pero ya no puedo estar sin cremas de manos! ;)

      Eliminar
  9. Tengo super fichada la de higo, estoy terminando las cremas que aun tengo en casa y me haré con ella seguro.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram