Mis labiales rojos

24.5.18


Holiii!♥ ¿Cómo lleváis esta semana? Yo estoy super emocionada, después de un poco más de año esta tarde me quitan los brakets. No tengo ni idea de cómo será la sensación después de que me los quitan, lo que sí os enseñaré corriendo es en cómo se me ha quedado la sonrisa por foto o Instagram Stories jaja.

Vamos a enseñaros una de las colecciones que no pueden faltar en mi tocador, como son los labiales rojos que tanto adoro. Los tengo en mil tonos distintos y texturas, pero siempre son mi básico cuando salgo por la noche o muy arreglada, creo que son tan elegantes.


Os he dejado por el blog todos los swatches en los labios, quedan muy bonitos y son muy cómodos de llevar en los labios. Es evidente que los labiales líquidos son mucho más fijos y duraderos, para mí los mejores son los de Colourpop y Lip Stain de Sephora, así que os los recomiendo.

Sí es verdad que es difícil poder mantener un labial intacto al ser oscuro, cuando queremos comer o beber seguramente se nos vaya por las comisuras de los labios, pero quedan tan bonitos.. que os doy a elegir y, por supuesto cualquier duda que tengáis para comprarlos, no dudéis en ponérmelos ene los comentarios ;)





Tengo que reconoceros que los labiales en barra más cómodos son el de Nars y el de Maybelline, porque son bastante cremosos al aplicarlos en los labios y luego se quedan fijos sin moverse. El de MAC es retro mate, con lo cual es súper difícil deslizarlo por el labio, pero se queda completamente fijo así que depende de vuestras prioridades.

Sinceramente, no noto ninguno de los labiales líquidos aplicados en el labio, no me lo resecan ni cuartean, pero sí que quedan feos si reaplicamos de luego, se queda una capa superficial que lo hace muy feo. Lo mejor para estos casos, aplicar bálsamo y retirar con un papel o clinex.


You Might Also Like

13 comentarios

  1. Me encantan los labiales rojos, hoy mismo llevo un Sephora Histories en este color. Me ha gustado que incluyas la foto de los swatches, se ve muy bien; la de los labiales en grupo parecen más anaranjados todos, serán cosas de la luz.
    ¡Enhorabuena por tu nueva sonrisa! Con ganas de verla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente, lo difícil que es pillar bien la luz a veces y además fue por la tarde, más raro. Muchas gracias preciosa, estoy muy contenta :))

      Eliminar
  2. Aunque no son los que mas uso, siempre queda bien un buen rojo! De mis favoritos, el de YSL que tengo, y Wine room de wet'n'wild (que muchas no lo consideraran rojo) pero los prefiero discreto. Y en barra, que los liquidos si que me resecan, y mucho!
    Seguro que ahora te veras rara sin los braquets, pero te habra quedado una sonrisa preciosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que apuntarme esos rojos porque no puedo dejar de usarlos jasja
      Mil gracias preciosa, estoy sonriendo todo el rato la verdad jaja :)

      Eliminar
  3. Me niego a sacar todos los labiales rojs que tengo, son una barbaridad, jajaja! Y eso que este año me he desprendido de alguno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Aunque labiales de color rojo no es lo mio, estos me encantan.
    Un besito y feliz fin de semana
    https://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  5. Los rojos son mi perdición, prácticamente es el único color que uso en labios.
    Ruby Woo es uno de mis básicos y favoritos, y Always red de Sephora también me encanta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. buff yo tengo el russian red que se me va a estropear

    ResponderEliminar
  7. Parece complicado, porque tengo muchísimos, pero no coincidimos en ninguno. Eso si, al de Sephora le tengo muchas ganas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram