Mis productos de Urban Decay

1.5.18

Holiii!♥ ¡Qué gustazo de puente entre semana! La verdad que ayer tuve que trabajar, pero no me importó nada porque tuve la sensación de que fuera un viernes cualquiera y, la verdad, que me encantó llegar a casa y no preocuparme de la hora para dormirme. Al igual que ahora mismo tengo tiempo de sobra de prepararos todos los post del mes, aunque me estoy quedando sin ideas y tengo que avanzar algo más.

El otro día estuve investigando qué tipo de marcas suelo tener entre mis productos de maquillaje y, me di cuenta que tres destacan por la repetición de ella en distintos productos, así que vamos a ver qué tal me va la marca de Urban Decay.


Es una marca que cuida mucho su imagen, además no para de lanzar nuevos productos e innovar con sus novedades. A mí me gusta mucho todo lo nuevo que sacan, pero me es imposible poder comprar todo y probarlo porque me parece que tienen un precio algo elevado, así que solamente puedo elegir de algunos de ellos.

Voy a dividir según los usos que les voy dando y os cuento qué tal me van.

Las paletas de sombras de ojos



✨Las paletas Naked de la marca son famosas internacionalmente y, es que, creo que absolutamente todo el mundo tiene una de ellas. Yo elegí la Naked 2 cuando comencé a coleccionar maquillaje porque me parece que tiene los tonos más neutros y perfectos para salir de noche, que era cuando me solía hacer grandes looks. Pero cuando sacaron la Ultimate Naked Basics, me di cuenta que tenía el combo perfecto con muchas sombras mate para el día a día y, el toque potente con la Naked 2, son maravillosas y muy sedosas.

Combo Perversion


Cuando vi que vendían en un pack ambos productos en tamaño original, no dudé en comprármelo para usarlo y probarlo. La verdad que cada uno tiene su peculiaridad, pero bueno no es algo que me ha encantado. Me explico, se nota la buena calidad porque el pigmento que tiene el eyeliner es negro puro, así como la máscara de pestañas que las deja muy negras y pintadas. Pero, me parece que el eyeliner falla al ser de fieltro y, no me permite deslizar el delineado a mi gusto y con facilidad, es más complicado que el resto. 
Así como la máscara de pestañas me mancha mucho los párpados del producto negro y, no llego a notar ese efecto de pestañones que me encanta llevar por la noche, sinceramente.

Combo Naked (para la piel)



No tengo mucho que añadiros de ambos productos, ya que si buscáis por mi blog, encontraréis opiniones de ambos. Creo que los productos pueden encontrarse en muchos otros del mercado, pero con un precio superior en este caso. La verdad que no noto ninguna mejora con la Crema con color Naked Skin One & Done que no pueda aportarme otra mejor, además en verano es imposible porque se deshace completamente por el rostro. El corrector sí me parece muy bueno, no cubre en exceso, pero es muy hidratante, ligero y huele bien.

Productos en polvo: Iluminador Sin y Bronceador Sun-Kissed


🌟Me encantan, con estos productos creo que también acerté al 100%, son packaging muy cómodos, con espejo en el bronceador, con detalles muy bonitos y un polvo que se difumina completamente de maravilla en el rostro. La luz del iluminador es de las mejores que he tenido, ni una sola partícula de glitter en ella y perfecta para mi tono de piel. Así como el bronceador es un tono más clarito que se asemeja a la perfección con mi tono y que durante el año puedo llevarlo sin problema, aunque la gente prefiere usarlo en verano, que ya está aquí al lado prácticamente.

Sprays fijadores y Primers



Por último tenemos los setting sprays y primers. Creo que son los mejores del mercado, en este caso sí, aunque el precio sea elevado y no podamos ir comprando uno cada semana. La verdad que cada vez innovan más en ellos, los reformulan, añaden vitaminas, colágeno y protecciones hacia la contaminación. No solamente eso, sino que tienen distintos sprays según el tipo de piel y acabado que necesitas. Hemos visto pruebas de cómo aplicando el spray All Nighter y pasando la mano y toallita, no se va ni para atrás el maquillaje, perfecto vaya.

¿Qué productos tenéis de la marca? ¿Me recomendáis probar alguno más?
Feliz puente :)

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Es una marca que como a ti, me llama mucho la atención todo lo que saca aunque de momento no he podido hacerme con nada. Lo que tengo super apuntado son los dos sprays que enseñas, los tengo fichadísimos y de hecho sé que hay un pack con los dos, así que seguramente caiga. Lo otro, sin duda, la Heat grande y la peque jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es lo mejor de la marca, sobre todo porque los hace la marca Scandinavia que es buenísima ;)

      Eliminar
  2. Yo tengo varias paletas, pero poco más. De tus productos, me tienta mucho el fijador y el primer.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Qué buena selección y que envidia sana te tengo jeje. Sus paletas me tienen enamoradita, a ver si me hago con una pronto. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sï, creo que tienene muchísima variedad y yo me estrené con ellas ;)

      Eliminar
  4. Hola guapa muy buena selección de aquí tengo él fijador y tengo naked urban decay y algunas cositas mas coincidimos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Aún no tengo ningún producto de la marca pero al verlos en muchos tutoriales y oír muy buenas críticas, me encantaría probarlos!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la máscara, y me parece muy normalita la verdad!

    ResponderEliminar
  7. No puedo vivir ya sin esas dos brumas *__* y la mascara tambien la probe y me encanta, pero hay otras cuantas que tambien me gustan mucho! Gracias por las recomendaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora tampoco, se ha convertido en mi spray de cabecera! Gracias a ti por pasarte cielo!

      Eliminar
  8. De esta marca tengo poquito, pero le tengo ganas al spray fijador, tiene muy buenas opiniones ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Urban Decay me gusta mucho, coincidimos en varios productos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. de la marca no tengo nada, aunque le tengo ganas a la paleta de sombras que me tiene enamorada,un besito

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram