REVIEW DESMAQUILLANTE BIOTHERM | TOTAL RENEW BALM

17.5.18

Holiii!♥ ¿Cómo llevais la semana? La verdad que yo estoy deseando que llegue el fin de semana porque llega uno de los míticos en mi pueblo (Socuéllamos) y es que, comienza la romería. Es un evento que se disfruta mucho, aunque hay que tener bastante aguante la verdad.

Hoy quería enseñaros una de las maneras favoritas en mi rutina desmaquillante y es el paso del bálsamo desmaquillante. En este caso os voy a enseñar el de Biotherm, porque me está encantando y se ha convertido en mi básico y favorito de todos los tiempos. 

Descripción que nos da la marca

La primera fórmula con 3 etapas de transformación con Life Plankton™. Este bálsamo se transforma en aceite sedoso y luego se convierte en una leche reconfortante. Disuelve todo tipo de maquillaje, incluso waterproof, y elimina las impurezas. Calentar el bálsamo con la palma de las manos y masajear sobre la piel seca. Emulsionar y luego aclarar con abundante agua para conseguir una piel limpia, hidratada al instante, y sin ninguna película grasa.


¿Por qué uso bálsamo desmaquillante?

Bueno, digamos que me parece la manera más cómoda de llevar de viaje y de desmaquillar en el rostro. Coger una textura sólida que, al instante, se deshace en los dedos o palmas de las manos es una gozada que convierte mi rutina de desmaquillado en un placer, no exagero, adoro este paso por la noche. Como ya sabéis, me maquillo bastante cada día, por eso me parece que una buena limpieza del rostro es esencial, con lo cual tengo que tener cuidado con no dejar ningún rastro del mismo en la cara, por eso intento deshacer lo máximo posible con un producto oleoso.



¿Cómo se usan estos bálsamos desmaquillantes?

Si alguna vez habéis visto un tarro de aceite de coco en frío, sabréis que se conservan sólidos, que en ningún momento parece que eso vaya a ser cualquier tipo de aceite. Bueno pues, yo procedo cogiendo un poquito del bálsamo con mis dedos, con el tamaño de una judía (más o menos) y lo froto entre ambas palmas de las manos para que, al segundo, se convierta en aceite.
Ese aceite está listo para poder frotar por todo el rostro, dejando una sensación un poco oleosa o, grasa, como bien sabemos, pero se convierte en un paso muy suave que nos permite desmaquillar todo.

Una vez el aceite ha repasado toda la cara con nuestras manos, yo procedo a mojarlas (como si me las fuera a lavar) y, con ese agua que se queda en las manos, comienzo a frotar de nuevo todo el rostro. Lo que produce que el aceite se emulsione y de manera muy evidente (con otros aceites no notaba esa emulsión) se convierte como en un jabón que nos permitirá terminar de desmaquillar el rostro.

Por último, cojo una muselina húmeda o, más fácil en mi caso, una toallita desmaquillante y retiro todo el exceso de manera suave, evitando los ojos.



Opinión

Creo que es de las mejores que he probado hasta el momento. La primera razón de todas es que me gusta que los desmaquillantes me transmitan un olor relajante que, como he indicado anteriormente, me permita disfrutar del momento de mi rutina facial tan perezosa. En este caso, el olor es totalmente increíble, me relaja igual que otros que he probado pero pagando una tercera parte que otros.

No me escuecen los ojos, ni se emborrona la vista, algo que siempre he tenido problemas con otros del mismo formato. Desmaquilla y derrite todo completamente, así que me ha parecido genial porque enseguida se convierte en aceite y emulsiona a la perfección.

Precios y tiendas

De manera oficial contiene 125 ml y cuesta 26,50 € en su página web. Solamente analizando esto y, comparando con otros, me he dado cuenta que por la misma o mucha más cantidad que otros, el precio es increíble. ¿Qué lo hace más increíble? Que podemos encontrarlo en tiendas como Primor o Douglas en los cuales se vende aproximadamente por 15 €, con lo cual creo que no es necesario gastarse mucho dinero en este tipo de bálsamos, encontrando yo misma el perfecto para mi baño.



You Might Also Like

19 comentarios

  1. A mi me gustó mucho otra edición que probé. Alucino con la diferencia de precio, en algunas webs.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ESte no lo he probado, pero los que he probado de este estilo me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  3. a mi me parecen super comodas! aunque esta no la he probado,pero muero de ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo muchísimo calidad-precio es maravilloso

      Eliminar
  4. No he probado este bálsamo, pero soy muy amiga de usar estas texturas, me resultan más cómodas y reconfortantes para mi piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Iba a comprar este bálsamo cuando salió una promo en iHerb y al final me decidí por otro, pero caerá : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que caerá, yo ahora quiero probar todos jajaja

      Eliminar
  6. Yo no era de este tipo de productos pero me compré el de L´oréal que es rosita y me gustó bastante me parece muy cómodo.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pensaba que iba a ser totalmente contrario, no sé si lo probaré porque me parece una leche hidratante pero si te va bien, le daré una oportunidad ;)

      Eliminar
  7. Me han entrado muchas ganas de probarlo!1beso

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero probarlo, se ve muy interesante
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probarlo, estos balsamos son los que más me gusta, tendré en cuenta lo que comentas del precio, a ver si lo puedo encontrar baratito!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en perfumerías sale más barato y mucho mejor si es así, de otra manera no lo recomendaría teniendo otros más barato en el mercado. :)

      Eliminar
  10. Este me falta por probar, y tengo muchas ganas
    De momento mi bálsamo favorito es el de Clinique, y en aceite el de TBS.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web