TAG | ¿QUÉ CLASE DE PERSONA SOY?

15.5.18

Holiii!♥ ¿Qué tal os ha ido el fin de semana? Yo estoy de maravilla porque, otra vez, tenemos un festivo en medio de la semana, así que es perfecto para descansar y disfrutar de las tareas pendientes durante el día.
Me estoy volviendo loca buscando contenido para estas semanas porque he decidido no comprar más maquillaje, solamente reponer lo que necesito y gasto y, eso me pone muchas barreras para poder escribiros.

¿Qué os parece si me conocéis un poquito mejor con uno de estos TAGs que encontramos por estos mundillos de las redes sociales?


1.- ¿Desayuno, almuerzo o cena? 

Desayuno por siempre jamás. La gente me suele preguntar que a qué hora me levanto para maquillarme por las mañanas, pero nadie se da cuenta que yo madrugo por desayunar tranquilamente escuchando la radio o viendo los vídeos del día anterior mientras me relajo y disfruto de mi comida, me da muchísima energía, por eso luego me veis bailar tanto ;)

2.- ¿Bebes la leche de los cereales? 

Siempre, aunque sí es verdad que la leche se vuelve muchísimo más dulce con el azúcar de los cereales y ya no me hace tanta gracia.

3.- En el coche, ¿CD, radio o móvil? 

Cuando conduzco, pocas veces porque aún no tengo mi coche, mi hermana y yo disfrutamos poniendo nuestra música del móvil, pero como mi madre manda en el suyo, siempre RADIO :(

4.- ¿Ventana o Pasillo? 

Pasillo, SIEMPRE, es más, os confieso que siempre intento llegar super pronto a los trenes para poder elegir y cogerme la ventanilla, porque me relaja mucho escuchar música mientras veo el paisaje. Aunque también es cierto que nos arriesgamos a molestar cada vez que queramos ir al baño.


 5.- Champú/gel o Gel/Champú

Champú y luego gel. Siempre aprovecho para dejar el acondicionador o la mascarilla en el pelo actuando mientras me aplico el gel, donde aprovecho a disfrutar de olores maravillosos que me relajen.

6.- ¿Estresada o relajada? 

Es difícil de contestar porque, el estrés es inevitable en mi trabajo, hay días que no paro de pensar y dar vueltas a las cosas y, vienen mis queridos granitos a mi barbilla a matarme. Pero lo controlo de maravilla, sé relajarme y organizarme para no estresarme más.

7.- ¿Paciente o impaciente? 

Depende de qué, pero suelo ser muy impaciente, lo quiero todo ya hecho, que todo pase y no puedo con la gente lenta, es algo que no puedo evitar.

8.- ¿Planear o improvisar? 

Suele gustarme planear en los viajes, porque si algo sale mal siempre puedo tener un plan B o pensar, pero si hablamos de salir una noche sin saber qué hacer, me gusta improvisar y dejarme llevar por lo que nos apetezca en ese momento.

9.- De pequeña, ¿qué querías ser de mayor? 

Siempre quería tener algo que ver con niños pequeños, mi instinto maternal apareció con 5 años y 10 prácticamente, así que quería ser pediatra.


10.- ¿Bromista? 

Mucho, hay un lado travieso e inmaduro dentro de mí que no puedo dejarlo escapar, me río demasiado con estas tonterías, lo peor es que estoy rodeada de gente igual que yo.

11.- ¿Casual o informal? 

Casual entre semana, informal fin de semana. Porque adoro ir arreglada a trabar y sentirme elegante, pero el fin de semana me encanta ir con prendas ultra cómodas y deportivas.

12.- ¿Prenda de vestir favorita? 

Vestidos largos, en cualquier época del año, ME ENCANTAN!


13.- Instrumento que te gustaría saber tocar 

La guitarra, me parece que tienes que disfrutar cantando y tocando muchas canciones solo o en compañía y animando a los tuyos.

14.- ¿Londres o los Angeles? 

Los Ángeles. Ya he estado en Londres y me gusta mucho, pero creo que Los Ángeles es como un parque de atracciones enorme en el cual puedes descubrir la vida de los famosos, la vida de las películas y consumismo puro y duro. Estaría todo el día dando vueltas, visitando todo y haciéndome fotos.

15.- Vacaciones favoritas 

Cuando me fui a las Islas Canarias, en concreto Tenerife. Me encantó dividir el viaje entre visitar la isla entera, salir de fiesta, comer y planes relajados, increíble. 


16.- Tamaño de tu cama

En Madrid es enana, una individual de 90, pero en mi pueblo tengo la cama KING de matrimonio en la que soy hiper feliz, ocupo la cama entera para dormir


17.- Al dormir, ¿Puertas abiertas o cerradas? 

CERRADAS, dios mio no puedo ni dejar abierto el armario, es algo que me intriga y prefiero estar sola en mi habitación sin oír nada más.

18.- ¿Sábanas por fuera o bien recogidas? 

Bien recogidas, no puedo ver la cama deshecha. Lo primero que hago TODAS las mañanas es hacer la cama, no cuesta absolutamente nada y me relaja ver todo recogido.



19.- ¿Piercing o tatuaje? 

Cero patatero, pero si tuviera que elegir, sería algo simbólico tatuado en una zona escondida.

20.- ¿Sonríes en todas las fotos? 

Solía hacerlo, hasta que los brakets llegaron a mi vida :(


21.- ¿Has meado alguna vez en un bosque? 

Paso palabra, no quiero que conozcáis mi pasado oscuro porque os caeríais de culo.

22.- ¿Conciertos o parques de atracciones? 

En realidad ninguno de los dos, lo siento soy muy rarita, lo sé. Pero odio, me dan pánico las atracciones y en los conciertos me agobio (soy muy bajita) :(, pero si pudiera elegir conciertos, claro, estoy sentadita o de pie tocando el suelo, no volando por los aires.

23.- ¿Libros o música? 

Actualmente música, me relaja y me anima mucho. Pero desde que aprendí a leer, sola por lo visto con 3 años, no dejaba de leer y leer todo el rato.

24.- ¿Animación o realidad? 

Realidad. Es más, adoro las series y películas basadas en hechos reales.


25.- ¿Carta o mail? 

Mail, aunque era maravilloso recibir cartas de seres queridos. ¡Ahora solamente son facturas y malas noticias!

26.- Primer concierto 

Era muy jovencita y en mi pueblo, creo que fue un mix de Cadena Dial.

27.- ¿Qué idiomas hablas? 

Castellano nativo, Inglés avanzado y alemán básico (tres añitos estuve). Adoro estudiar idiomas, es algo que me gustaba tanto como leer, así que toda mi vida he estudiado inglés por todos lados y cuando me cansé, me metí en la Escuela Oficial de Idiomas a estudiar alemán, el cual se me complicó.

28.- ¿Dulce o salado? 

Salado, always. EL dulce me empalaga muchísimo y solamente puedo tomarlo si me lo pide el cuerpo, porque de otra manera lo repelo. Con deciros que el chocolate que me encanta es el negro..

29.- ¿Sabes enrollar la lengua? 

Sí, como una barca. Creo que es algo que todo el mundo sabe, ¿no?

30.- ¿Llegas a tu nariz con la lengua? 

No, pero mi mejor amiga sí y siempre nos reíamos de eso jajaj ¡Parecía una serpiente!

31.- ¿Sabes silbar? 

Qué desastre, no sé. Es decir, te puedo dar un silbidito, pero a los segundos se acaba el aire y no puedo seguir, horrible.

32.- ¿Crees en los fantasmas? 

Es difícil de contestar, pero en el fondo creo que sí, aunque no es algo en lo que pienso constantemente. Sinceramente me dan mas miedo los vivos que los fantasmas.

33.- ¿Crees en los aliens?

NO, jajajajajaja

You Might Also Like

16 comentarios

  1. ¡Yo tampoco sé silbar! Jajajajaja y también me siento un poco ridícula por ello...pero veo que no estoy sola. Me ha gustado mucho este post más personal, y me parece una elección estupenda el no comprar más maquillaje que el necesario...yo también estoy así. Y por los post no te preocupes, se te irán ocurriendo ideas y como ir sacando partido de todo lo que tienes :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos estamos solas no jajaja Me alegra mucho que te guste, me daba miedo escribir algo así jaja. Sí, es que me parece más importante ahora mismo invertir en mis estudios que en el maquillaje si total, ya tenemos de todo ;)

      Eliminar
  2. Que bueno, nunca había leido este tag a nadie y la verdad que me ha gustado mucho, preguntas diferentes y originales, aunque sobre todo la de has meado en un bosque? me ha dejado bastante descolocada... es inquietante... y la respuesta de no contaré mi lado oscuro... da más ganas de saber, ya lo estas contando jajajaj
    Bromas a parte me ha gustado mucho conocer un poquito más a la persona que hay detrás de este blog :D
    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja sabía que sería turbio, pero no quería contestar por no asustar y ha sido peor el remedio que la enfermedad jajaja
      Gracias corazón!

      Eliminar
  3. Un tag muy interesante, me ha gustado saber más de ti ^^ Yo tampoco puedo dormir si hay alguna puerta abierta, si veo que el armario está un poquitín abierto necesito cerrarlo del todo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horrible, el armario cerradísimo siempre jaja me pone nerviosa mi hermana que se la deja abierta!

      Eliminar
  4. Wow qué de preguntas, y qué de curiosidades se descubren! Un abrazo, bella.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué tag tan original! No lo había leído nunca y me ha encantado porque son preguntas muy originales. Yo, de pequeña, quería ser maestra, peluquera o astronauta...menos astronauta, no me quejo de lo demás, jajaja
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, es muy gracioso todo lo que queríamos ser de peques, qué ternura. :)

      Eliminar
  6. Me ha encantado el post y poder conocerte un poquito mejor. No te imaginas cómo me he identificado contigo en lo de ser bajita en los conciertos, jejeej. Yo no renuncio a ellos porque me encanta la música, pero muchas veces lo paso fatal! Un besazo Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja sí, ¿verdad? Nos tapa todo el mundo!! Seguramente acabe queriendo hacer eso. Me has animado cielo!

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho leer este tag porque coincidimos en un monton de cosas, nada mas leer el punto 1 he pensado, Soy yo! y unos cuantos mas como la ventanilla siempre en los transportes, las puertas cerradas y la cama hecha :) Por otro lado, yo soy mas de dulce y prefiero la fantasia siempre, en algo hay que variar!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encontramos nuestra alma gemelaaa! jajajajaja Me encantaaa ^^

      Eliminar
  8. Me haha encantado el
    tag, pero un apunte.

    Lo de la lengua no es saber o no, es genética, si tienes el gen o no, como con el pulgar

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram