MOM JOYAS

5.6.18

Holiii!♥ ¿Qué tal lleváis la semana? La verdad que yo estoy algo más tranquila porque sé que la semana que viene ya no trabajaré por las tardes y eso me alivia mucho, tendré mucho más tiempo para dedicarme a lo que me relaja y disfruto como es este blog y mis redes sociales.

Algo que siempre adoro de este mundillo y os digo por Instagram es que la gente es muy agradecida con tu trabajo. Sabéis que las que tener un blog conlleva un esfuerzo extra en nuestro día a día, sobre todo si no es nuestra ocupación principal, por ello me emociono cuando me escribe alguna empresa apreciando ese esfuerzo y, además, indicando que les gusta mucho mi trabajo. Todo debe agradecerse, es un simple detalle que adoramos y nos alegra los días sin ningún esfuerzo mínimo que debamos hacer, así que voy a enseñaros lo bonita que esta web que ha confiado en mí.



Acerca de JoyeríaA MÖM JOYAS

La tienda online es una Joyería que se llama MÖM Joyas de Albacete que se originó en 1919 por Vicente Mompó García. 
En 2014, nace Möm Joyas: anillos, pendientes, pulseras y colgantes de plata de ley a un clic de distancia. La dedicación y el mimo que ponen en cada joya se nota. Son desenfadadas, brillan por su elegancia informal y su exclusividad. Su estilo innovador conquista a la mujer actual. Su diseño, la enamora. Porque en Möm JoyasNo tenemos de TODO, sólo tenemos lo MEJOR”.


Productos

No solamente el trato es magnífico sino que los envíos son muy rápidos y gratis, así como sus devoluciones, así que me parece una idea genial. Yo tengo una amiga que adora los collares y anillos, siempre me está enviando fotos de joyas que quiere cada día y no para de coleccionar así que lo primero que me fijé fue en la variedad de productos que tienen y los precios.

La variedad es magnífica:

  • Anillos
  • Colgantes
  • Pulseras
  • Pendientes
  • Relojes

Lo que me ha gustado de esto es que, a pesar de tener bastante variedad, se puede elegir fácilmente porque se pueden ver todos sus productos en un momento. Lo básico es saber qué queremos, por ejemplo, yo no suelo llevar joyas por pereza, pero cada vez que veo a mis amigas llevar colgantes finitos y tan bonitos me da envidia. Los anillos me parecen súper elegantes, pero no tengo ni idea de mi talla y es algo malo que podamos encontrarnos con las compras online en Internet.
No os quiero ni contar de lo bonitos que son los relojes, yo probé a llevar uno y me parecía tan bonito que se me hizo rarísimo dejar de llevarlos, aunque es de lo que menos tienen. 



Mi Elección

Como habéis podido ver en las fotos, la verdad que me decanté por un colgante con forma de V bañado en oro amarillo con un diseño minimalista, elegante y sencillo, es mi personalidad básicamente. Me gustan más los colgantes bañados en plateadito, pero sí es verdad que a la mayoría se lo veo en oro y quedan preciosos, aunque prefiero llevar solamente uno en cualquier ocasión.

Lo bueno de este colgante tan minimalista es que lo puedo llevar con cualquier outfit, lo he llegado a llevar de manera más casual con un pequeño escote a mi trabajo, así como veréis en las fotos a una graduación mucho más arreglada. Me ha gustado muchísimo y es muy fácil de abrochar uno mismo incluso sin mirar ni ayuda.


Precios y Dónde Comprarlo

La verdad que la compra es muy sencilla, es a través de su página web que os adjunto aquí. Como os indicaba anteriormente es muy sencillo de comprar, la web es bastante sencilla y clasificada de manera muy fácil para identificar la joya que quieres elegir.

Los precios son muy variados, pero me ha sorprendido que no son precios muy elevados para la buena calidad que tienen, sinceramente. Mi collar cuesta 27,20 € y viene en una cajita totalmente detallada con la marca y muy bien embalado, me ha encantado.

Si os gustan las joyas o queréis hacer un detalle a alguien especial os aconsejaría que le echarais un vistazo porque son adorables y personas muy cercanas que necesitan nuestro apoyo, ya que además son paisanos manchegos ;)


You Might Also Like

14 comentarios

  1. Me encanta la bisutería y joyería cuando es tan fina.
    ¡Preciosa!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me da pena no haber llevado hasta ahora porque ahora me encantan!
      Muaks!

      Eliminar
  2. Precios el detalle del colgante.
    Sobre las empresas que te escriben diciendo que les gusta tu trabajo, hay de todo. Más de una me ha escrito a mí por primera vez diciendo que son super seguidoras mias, que les encanta mi trabajo, y me han llamado Virginia, Cristina, Soraya,...De todo, menos mi nombre, así que ya ves, jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja desde luego si ni siquiera se saben tu nombre es maravilloso, yo siempre me fijo en el detalle de que hayan visto mi nombre, con solo saber eso ya bueno parece un esfuerzo extra de interés, pero si ponen @plittlelawyer... enfin jaja

      Eliminar
  3. Sencillo pero precioso, me gusta mucho este tipo de collar! Te queda muy bien ademas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. queda genial! me gustan asi, discretitos y bonitos jejej
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo también prefiero las joyas pequeñitas y finas, son preciosas! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! Ese collar es una pasada, te queda genial!
    Un beso
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  7. Que fina y que bonita es, te queda preciosa.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. malumaiese
    ¡Qué bonitas son las joyas! Muchas veces, las joyas son el regalo perfecto. Ya sea para un familiar cercano o para alguien muy especial en tu vida, regalar una joya siempre genera un placer especial.

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram