Probando la marca Orphica | Realash

29.6.18

Holiii!♥  ¿Cómo llevamos el calorcito? Yo he desistido completamente de luchar, me he comprado un ventilador de mesita de noche y así paso las noches porque entre no dormir y, después levantarme a las 6 de la mañana, parezco un zombie viviente.

Hace unos meses desde la web de Orphica me dejaron probar uno de sus productos estrella, el serum de pestañas Realash, del que me moría de ganas por probarlo. Así que vamos a hacer una análisis del producto y qué tal me ha ido por si queréis probarlo


¿Que es Realash y qué dice la marca del producto?

La fase del crecimiento de las pestañas es de 30 días. No es suficiente para que se hagan largas y espesas. La fórmula avanzada de REALASH acelera el crecimiento natural de pestañas y las fortalece desde los bulbos, con lo cual se hacen largas y fuertes. La fórmula de este acondicionador evita también su caída.
A pesar de que los resultados completos son visibles después de 30 días, puedes notar los cambios positivos más temprano. Después de 2 semanas percibirás que tus pestañas son más fuertes, sanas y más nutridas. Después de 21 días los resultados serán aún más espectaculares. 
REALASH es un sérum elaborado especialmente para las mujeres que sueñan con tener las pestañas largas, fuertes y espesas. Es recomendado especialmente para las mujeres que tienen las pestañas cortas por naturaleza, débiles por culpa de la edad o rotas después de haberlas prolongado, aplicando productos inadecuados o pestañas postizas.
REALASH ha sido sometido a pruebas rigurosas que han confirmado que las sustancias activas que están presentes en la fórmula alargan y espesan las pestañas y, además, evitan el proceso de su caída.


Uso y propiedades

Para poder aprovecharse al máximo del potencial de REALASH hay que aplicarlo una vez al día, mejor por la tarde, después de haberse desmaquillado, hay que aplicarlo en la línea del párpado superior. Gracias a su consistencia densa y un aplicador cómodo, 3 ml del sérum es suficiente para 3 meses de aplicación. Es muy fácil - una pincelada es suficiente para que puedas gozar de pestañas hermosas


Los ingredientes son distintos.

Para que el acondicionador de pestañas sea aún más eficaz, su fórmula ha sido enriquecida en nanopeptides activos y moléculas de aminoácidos.

El acondicionador de pestañas REALASH ha sido examinado dermatológica y oftalmológicamente. No se han notado ningunas irritaciones ni alergias. La seguridad del producto es posible gracias a extractos de plantas, entre otros, de cálamo que tiene propiedades antiflogísticas, de caléndula que acelera la regeneración y de linaza que evita que la piel reseque.
Estas sustancias protegen, cuidan y palian la piel delicada del contorno de los ojos.


El modo de aplicarlo es muy sencillo, no se tarda nada en la rutina nocturna:

  • Desmaquíllate detenidamente y sécate la piel del contorno de los ojo
  • Aplica el acondicionador en el párpado superior suavemente con un pincel.
  • Compruebas los resultados cada mañana
Opinión y resultados

En un principio estaba asustada con este aplicador. Yo veía un pincel, como si de un delineador se tratara y no sabía cómo reaccionaría mi ojo con ello, ni si funcionaría algo tan elevado de precio y delicado.

La primera vez que lo usé fue maravilloso porque lo apliqué en la línea de pestañas superiores y parecía que salía mucha cantidad, pero en ningún momento se transfirió nada al ojo (y eso que uso lentillas y los tengo sensibles) ni he sentido picor o escozor, es más, se notaba un frescor maravilloso que con varios parpadeos se seca con rapidez sin notar nada de nada. 

Al principio tengo que reconocer que no notaba de nada, incluso se me olvidaba comprobarlo por las mañanas, hasta que de repente os escribí y enseñé por mi cuenta de Instagram que me había puesto una capa de máscara de pestañas y de repente noté que estaban larguísimas y muy densas.

No os voy a mentir, no soy de las personas que escasea de pestañas, pero la mirada a la hora de maquillarla es tan importante, desde mi punto de vista, que me parece maravilloso poder aumentarlas de manera "natural" sin extensiones o pestañas postizas y se me han quedado preciosas. 

Sí es verdad que hay que tener paciencia, yo lo he comenzado a notar alrededor del mes, más o menos, pero ¡de qué manera! totalmente alucinada estoy y, cada vez que me las maquillo me quedo alucinada mirándolo.
Yo desde luego le voy a regalar uno a mi madre que ya sabéis que con la edad se caen más y sabiendo que merece totalmente la pena yo no lo pienso dudar, de verdad os prometo que es maravilloso y lo pagaría y repondría mil veces, por eso estoy contentísima de haberlo podido probar :)

Fotos antes de probarlo



Después de mes y medio




No sé si podéis apreciar cómo están sin maquillar des pués de mes y medio, pero yo las noto largas rizadas y con mucho volumen, la verdad que estoy alucinada de verdad, con máscara de pestañas ni os cuento, cualquiera vale.

PRECIO

Este producto tiene un precio de 70 €, algo elevado pero sinceramente si os preocupa mucho el tamaño de vuestras pestañas, me parece una inversión maravillosa y, como os contaba anteriormente, pienso comprarle uno a mi madre para que disfrute más de su mirada ahora que tiene menos pestañas que antes.

Además si os animáis os dejo un código de descuento que la web me ha dejado para todas y que ayude al empujón de decisión con esta rebaja :)



el código ´´ theprettylittlelawyer ´´ proporciona un 15% de descuento en la página www.orphica.com hasta el 29 de julio de 2018.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. A mi también me gustó, mucho. Es efectivo, sin duda.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Al final me tendré que animar con este invento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me flipó el serum y voy a repetir sin duda.4Besitos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Fantastic post!

    Kisses ...

    Dilek .

    ResponderEliminar
  5. He probado productos del estilo y los resultados son tan espectaculares que te apetece repetir con ellos sin duda (Aunque te cueste un higadillo...) Me alegro que te haya salido tan bien la prueba!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también probé este sérum y sin duda ALUCINÉ. Es una auténtica pasada.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. tengo muchas ganas de probar esta marca y sobre todo esta máscara, quiero que mis pestañas sean más fuertes y más curvadas, las tuyas preciosas :D

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado pero si es efectivo como dices igual me animo. Es que este tipo de productos me dan pereza!

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram