Review W7 | Paleta On the Rocks

21.6.18

Holiii!♥ ¿Qué tal lleváis la semana? Por fin acaba la semana y yo cada día acabo más cansada, la verdad. Por compromisos de comidas, por quedadas, ejercicio en el gimnasio o simplemente el calor me deja el cuerpo destrozado y no puedo hacer nada más que tumbarme, algo que me ha pasado hoy, por ejemplo.

Pero bueno, vamos a ver qué tal os parece esta paleta, que no es novedad, pero para mí sí, ya que me he decidido a probarla por su precio.



Descripción de la paleta

La paleta de sombras On The Rocks de W7 es una paleta de sombras que se presenta con una combinación de 14 sombras de ojos de tonos tierras y naturales con dorados cremosos y amarillos profundos perfectamente combinables con un alto nivel de pigmentación.
Con la paleta de sombras On The Rocks de W7 puedes crear looks desde los más suaves y naturales hasta los más impactantes gracias a sus sombras que tienen un acabado desde los brillos metálicos hasta los mates más cremosos.
Colores y swatches de la paleta


Los colores son bastante peculiares, me parece una de las paletas más originales y originarias en el tema de los verdes y amarillos en ciertas paletas. Creo que el mérito se lo lleva la marca que ha "inspirado" a esta misma, una pionera en tendencias de colores como hemos podido comprobar.


Contiene dos filas de 7 colores, en total tiene 14 colores y muy parecidos a la palera original. No tiene  nada que envidiar, al menos los nombres son completamente distintos y es algo que considerar, creo yo.


Tiene colores muy originales, en mi opinión, podemos hacer muchas combinaciones teniendo colores que iluminan, que oscurecen la cuenca y de transición.
Los swatches están hechos de una sola pasada, sin repetir ni insistir con el dedo, con lol cual puede quedar distinto con pincel (modificado texto para evitar confusiones y malentendidos)




Opinión

Me llamaban muchísimo la atención los tonos, sobre todo los verdes, pero me he dado cuenta que adoro los tonos tierra y amarillos, quedan maravillosos y se pueden hacer mil combinaciones con ellas porque combina tonos mate con pigmentos prensados o shimmer y es increíble.
Normalmente tengo muy mala experiencia con las paletas de sombras low cost, puede que pigmenten bien o decentemente, pero cuando vuelvo después de horas maquillada yo veo pliegues por todo el ojo y el color completamente perdido, algo que me parece horrible.

Cuando probé esta paleta no solamente me quedé alucinada con la pigmentación, es bastante buena, aunque sabiendo que la marca de Anastasia es "diosa" de las pigmentaciones en mi caso, creo que no tiene nada que envidiarle. El pincel que viene es mucho más bueno que el de la original, al menos en mi caso el de Anastasia pincha y el de w7 es completamente suave, aunque ambas trabajan igual los productos.

Creo que por 4,99 € en Primor o páginas web en Maquillalia, Belletica, etc, la venden con mucha facilidad, es increíble que por 5 € consigamos unos colores maravillosos.

Dura todo el día, puede que se caiga algo la pigmentación, pero apenas se nota nada, sobre todo no se mete en los pliegues del ojo ni se pierde, maravilloso.

En definitiva, la adoro y me da pena no haber comprado más anteriormente o hace tiempo.



Tutorial






You Might Also Like

16 comentarios

  1. Thanks a lot for the interesting post)
    Have a nice Friday)
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look. A mi esta paleta me parece de una calidad / precio magniífica.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Eso de "no váis a encontrar swatches más reales que los que véis aquí"... qué quieres que te diga, muchas también tenemos esos swatches reales en nuestras redes, vamos a cuidarnos un poco.
    Sobre la paleta, me gustan sus tonos y la pigmenatción es bastante decente, pero sin prebase, las sombras cremosas se pueden plegar.
    Aún así, funciona bastante bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, no me refería a desprestigiaros a vosotras que sois mis compañeras, simplemente mis swatches no son como algunos que salen en Instagram que,a demás de ser currados, a veces a mí me han decepcionado por ser engañosos, pero si te has sentido ofendida te pido perdón.

      Eliminar
  4. Yo también tengo esta paleta y la verdad es que me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Que look tan bonito has creado con ella! Para mi creo que no es, no son colores a los que sepa sacar mucho partido, aunque sea baratita. Gracias por la review y swatches y espero que descanses mucho y te recuperes bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero entones sacaros más ideas y looks a ver qué podemos hacer con ella, porque al principio me pasaba lo mismo jaja

      Eliminar
  6. Es una paleta con unos tonos chulísimos, super apetecible.

    ResponderEliminar
  7. Yo no la estoy usando mucho pero me parece que tiene muy buena calidad para su precio y está genial para tener de reserva colores más arriesgados como es mi caso :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, la verdad que yo pensaba que no iba a tener mucho éxito, pero todo lo contrario para el precio que tiene la verdad. :)

      Eliminar
  8. Me da curiosidad esta versión low-cost de la famosísima paleta de ABH, ya que por extraño que resulte, he visto por ahí unas cuantas reviews que dicen que la original es algo difícil de aplicar, que no es todo lo ponible que debería ser, y no sé que mas cosas... además, los colores son justo como a mí me gustan. Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me daba miedo, arriesgarme a pagar lo que cuesta la de Anastasia y que me defraudara, por eso quise probar con esta muchísimo más barata y estoy muy contenta! :)

      Eliminar

Mi blog en otras web

Instagram