Edición solidaria Manteca Corporal Hidro-Nutritiva VID DIVINE de ESDOR con la Fundación Sandra Ibarra

24.7.18

Holiii!♥  ¿Qué tal lleváis los días calurosos? Sé que muchos de vosotros estáis ya de vacaciones y yo no paro de contar los días en el calendario para que lleguen los míos, los deseo muchísimo porque me apetece no pensar en nada y disfrutar de la tranquilidad de mi pueblo, al menos mis tardes en la piscina sola y en silencio, una maravilla.

Hoy os traigo una colaboración preciosa que han creado ESDOR con la Fundación Sandra Ibarra y han creado esta magnífica manteca corporal para todos nosotros.


Acerca de ESDOR COSMÉTICOS

La filial cosmética del grupo vitivinícola MATARROMERA es el resultado de más de 7 años de investigación tomando como base el estudio de las uvas Tempranillo de sus viñedos en la Ribera del Duero.

Todos sus productos están enriquecidos con EMINOL®, extracto polifenólico de uva con alta capacidad antioxidante, superior a la de las vitaminas C y E, además de otros activos de origen natural de alta cosmética seleccionados para conseguir formulaciones con probada eficacia, texturas sublimes y aromas deliciosos. Con al menos un 85% de ingredientes naturales, los cosméticos ESDOR, fieles a la política de protección medioambiental de la firma, no contienen ni parabenos, ni aceites de origen mineral ni colorantes artificiales. ESDOR está disponible en farmacias, en las parafarmacias de El Corte Inglés y en su página web (enlace más arriba)


Acerca de la Fundación Sandra Ibarra

La fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer nace de la necesidad de impulsar y coordinar esfuerzos ante esta enfermedad. Sumar voluntades para tejer una red universal, abrir nuevos caminos para mejorar la calidad de vida de los pacientes y supervivientes de cáncer y financiar programas de investigación, prevención y concienciación sobre la enfermedad son algunos de los objetivos de esta Fundación nacida del compromiso moral de Sandra Ibarra. Su experiencia de años trabajando frente al cáncer, primero como paciente, y después como "activista" ante la enfermedad y su influencia pública y capacidad de diálogo con todos los sectores implicados -incluídas las adminsitraciones-, le otorgan un singular papel de prescriptora que la Fundación canaliza desde hace una década.


Manteca Corporal Hidro-Nutritiva VID DIVINE

La empresa de cosmética ESDOR y la Fundación Sandra Ibarra han suscrito en El Corte Inglés de Castellama (Madrid) un convenio de colaboración mediante el cual ambas entidades se unen para luchar contra el cáncer apoyando la investigación de esta enfermedad y la Escuela de Supervivientes de Cáncer, el último proyecto de la Fundación. Bajo el lema "Llenos de vida", este proyecto nace con el objetivo de identificar las necesidades físicas, emocionales y sociales de los supervivientes de cáncer para poder mejorar su calidad de vida y lograr una atención sanitaria de calidad.

La venta en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés es uno de los productos cosméticos de ESDOR, la Manteca Corporal Hidro-Nutritiva, que a partir de ahora luce un nuevo diseño especial más romántico y femenino, será la fórmula para recaudar, hasta abril de 2019, 1 € por cada unidad vendida de este producto de origen natural elaborado a base de polifenoles de una tinta, manteca de karité, ácido hialurónico, vitamina E, aceite de uva, de almendras y de oliva arbequina, de los olivos que posee en Rueda el grupo al que pertenece la compañía cosmética, Bodegas Familiares Matarromera.

La Manteca Corporal, de acción nutritiva y antiaging, posee un 91 % de ingredientes de origen natural, posee una textura rica y sedosa de rápida absorción y efecto long-lasting. Contiene además un alto porcentaje de Manteca de Karité procedente del Comercio Justo (10%) y de EMINOL®, el antioxidante patentado por ESDOR, que ayyuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.


Opinión y datos

La verdad es que adoro esta manteca, no pensaba que me iba a gustar tanto, sobre todo en las piernas y en verano. Como se puede comprobar en las fotos, es súper súper untuosa, esto quiere decir que para mis piernas y codos hiper secos vienen de maravilla, mi piel agradece por completo su textura y absorción.
Cuesta un poquito de extender, no voy a mentir, pero al segundo o tercer paso con la mano se absorbe por completo dejando una textura sedosa todo el día, por eso adoro ponerlo en las piernas o codos, porque no paro de tocarlo al estar en el aire en esta época del verano.

Huele muy muy bien, me recuerda a la Nivea cuando era pequeña y mi abuela se la ponía todas las noches, me recuerda a la infancia y me encanta eso.

Contiene 200 ml y tiene un precio de 23,85 €. Se puede conseguir en las Parafarmacias de EL Corte Inglés, en Farmacias y en su página web



Me maravilla que hayan creado esta acción tan bonita contra el Cáncer, porque me emociona al haberla vivido de cerca, por desgracia mis abuelos murieron de ello y solamente por pensar en ellos me merece la pena hacerme con un par de estas mantecas, para apoyar a todos los que lo padecen, superan o pierden seres queridos por ello. Es una gran oportunidad de ayudar :)
Me gustaría dedicarles esta entrada a ellos, por ser tan luchadores y por todas aquellas personas que queréis y hayan pasado por ello.

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Tuve una mala experiencia con un aceite de esta marca, pero eso no descarta que me anime con otros productos y esta manteca tiene buena pinta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué pena jo.. a lo mejor algún ingrediente te fue mal.. la verdad que a mí la manteca me ha ido fenomenal :)

      Eliminar
  2. Wow, so useful product.Great post darling!

    Malefica

    ResponderEliminar
  3. No conocía este producto, pero tiene una pinta estupenda. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha salido hace nada, pero por suerte estará un añito par aprobarlo :)

      Eliminar
  4. Me lo apunto, además es por una buena causa. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es una buena marca, yo tengo un aceite de uva de ellos para la cara y me va genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me gustaría probar la cosmética de esta marca.
    Me ha encantado tu blog así que ya tienes una nueva seguidora!!
    Un abrazo )

    https://elenabienvenido.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Sonia! Pues aún no probé nada de esta marca pero me ha entrado curiosidad por probar esa manteca, tiene muy buena pinta. Además la iniciativa de colaboración me parece fantástica.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de propuesta nos trae Esdor, yo también la recibí pero no pude probarla aún. En ello estoy!!! Gracias por compartirlo y que bien que marcas así sigan apostando por apoyar iniciativas como ésta.
    Las fotos te sales cada vez más señorita!
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este post y la reseña muy completa, me tiene intrigada esta crema sobre todo por el tema de la estructura y hidratación.
    Un abrazo inmenso preciosa
    tu estilo – moda mujer

    ResponderEliminar
  10. Para mi gusto es un poquito cara, pero me parece genial que sea una ayuda para el cáncer!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Esdor, y me parece genial una iniciativa como ésta! :)

    ResponderEliminar
  12. hola, esa textura se le ve super agradable y me ha encantado la iniciativa, no lo conocia

    ResponderEliminar
  13. Fantásticas estas iniciativas. La crema la utilicé hace tiempo y es muy agradable.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. The packaging and your photos are so pretty, I love the bokeh effect and how you captured this :D sorry my comment is in English, following you on GFC! xx

    elizabeth ♡ ”Ice Cream” whispers Clara
    (I would love to follow each other on bloglovin if you like :D)

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de probarla porque tiene una pinta estupenda, y la causa me encanta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por compartir esta iniciativa! Yo me he traído la manteca de vacaciones, me ecanta aplicarla después de tomar el sol porque hidrata un montón, deja la piel super suave y me encanta su olor. Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  17. ME parece una gran iniciativa, y el producto, ¿Qué puedo decir? es mi hidratante del verano :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué ideal! Este tipo de productos nos parecen de lo más estupendos para mantener rutinas completas tanto en verano como cualquier otra época del año. No hace falta que sea verano para mantener un buen cuidado de la piel, con los mejores productos naturales y aquellos más beneficiosos para tu tipo de piel.

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram