Probando nuevas marcas | Lip

12.7.18

Holiii!♥ ¡Buenos días preciosuras! No sabéis lo que me costó levantarme el lunes de la cama, parece que llevo sin dormir varios días seguidos, pero no, simplemente era Lunes, primer día de la semana de madrugar, con eso se explica todo. 

Pero bueno, luego me pongo a mirar los nuevos productos que tengo para probar, o el maquillaje para ese día y se me pasa el disgusto, así que, aunque no haya tenido mucho tiempo para mostraros todo como quería, os voy a enseñar las novedades de tres marcas que me gustan mucho, al menos como consumidora de cosmética y maquillaje y, compartirlo con vosotros :)

En este caso vamos a comenzar con la novedad para mí, los bálsamos labiales de la marca Lip Smacker


Es una marca que lleva en el mercado desde 1973 desde USA, la verdad que es maravilloso el estilo de los packagings, su marketing es una pasada porque saben mezclar todo lo novedoso y fantástico de Estados Unidos, como películas de Star Wars o las famosas bebidas que tenemos hoy en día y transformarlos en bálsamos labiales, algo que llama mucho la atención desde mi punto de vista.

Lip Smacker de Coca Cola

Me parecen súper originales, creo que es la palabra que describe estos productos. La Coca Cola aparece, en este bálsamo, en un tarrito, algo aparatoso para llevar encima, pero totalmente igual que la original. En este caso, aparece en forma de vasito de Coca Cola con sus hielos y pajita, algo que apetece mucho nada más verlo.
Lo que nos aporta este bálsamo es:

  • Hidratar en profundidad y nutrir intensamente
  • Proteger contra las condiciones climatológicas adversas
  • Reparar los labios agrietados
  • Aporta un confort inmediato a la piel
Con la facilidad de desenroscar el botecito y aparecer el producto en un gran tamaño considerable.


Lippy Pal Lip Balm - Foxy Apple


Lo gracioso de estas gamas son las formas de animalitos que lo componen, tienen distintos packagins como un Oso Panda, Un Zorro, un Unicornio, etc. monísimos. Cada uno, por supuesto, tienen olores y sabores distintos, en mi caso es de manzana, pero un olor muy sutil y muy agradable.

Este bálsamo mantiene los labios humectados y con ganas de comértelos todo el rato. Me dan ganas de ir enseñándoselos a todo el mundo porque es muy adorable el envase y súuper agradables, me los quiero comer y todo.



Coca Cola & Fanta Strawberry & Fanta Naranja


La verdad que ya me ha enamorado con toda la variedad que tienen, sinceramente huelen que alimentan, y pensar que se aprecia la misma sensación cuando los aplicamos en el labio ya me  enamoran del todo.
Tienen variedad de todo tipo, todas las bebidas refrescantes que te puedas imaginar, yo nunca había visto el de la Fanta de Fresa y huele fenomenal, a mí me han encantado todos. En mi casa ya se han repartido todos, mi hermana y mi madre querían todos y han desaparecido, menos mal que puedo seguir probándolos porque cada noche me hacen saborear todas sus variedades y estar de maravilla.

Lo malo es que me da miedo acabar comiéndomelos de lo bien que huelen jajaja
Además el precio es súper accesible y lo venden en tiendas como Primor o, los podéis encontrar por Amazon. Tenéis que echarle un vistazo a los de Disney o Star Wars, INCREÍBLES :)


You Might Also Like

10 comentarios

  1. A mí no me va mucho el tema de bálsamo con sabor y olor a chuche, pero entiendo que haya mucha gente a la que sí le guste.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué graciosos los envases. Yo he probado los sticks tradicionales y la verdad es que tienen un aroma (los de cola) muy gustoso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Menuda monería de envases el de coca cola me chifla.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan los envases! ¿Y te puedes creer que aún no he probado esta marca?

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram