Favoritos del verano | '18 (Ad)

27.8.18

Holiii!♥ ¿Cómo lleváis el veranito? Yo estoy encantada y de vuelta de vacaciones, la verdad que no me ha dado tiempo a aburrirme ningún día ya que, incluso teniendo que trabajar, las tardes las aprovechaba con amigas o viajando de nuevo. El resumen de mis vacaciones ha sido maravilloso, la verdad, no he tenido suficientes recursos para viajar lo máximo posible, pero he disfrutado con la gente que me rodea y totalmente relajada y tranquila, que es lo importante para desconectar en estos días.

Esta vez quería enseñaros mis cinco productos favoritos del verano que me han sorprendido y ayudado mucho en estos días. 

1. Gafas Rayban + Lentillas



La verdad que el verano es algo complicado para las personas que llevamos lentillas, esto es, la piscina, el cloro, y salir varias horas de casa hacen que mis ojos necesiten dejar de lado las gafas que tanto adoro y acuda a por lentillas de contacto con las que me siento bastante cómoda en cortos periodos de tiempo, incluso a lo largo del día, pero siempre con cuidado de quitármelas para dormir que ya tuve un susto alguna vez.

Otra de las alternativas son las Ray-Ban que uso a diario, son gafas graduadas online que me ayudan a aguantar horas y horas delante de un ordenador sin cansarme la vista gracias al filtro azul que se le pueden añadir. 

¿Usáis gafas o lentillas?

2. Aceite bronceador SPF 30 de Nuxe Sun


No puedo estar más contenta de haber recibido a tiempo este maravilloso aceite bronceador de Nuxe
Lo primero de todo es destacar su textura ya que, no es un aceite grasiento e incómodo de aplicar en la piel, sino todo lo contrario. Es un aceite en seco, LITERALMENTE, me cuesta incluso extenderlo porque una vez aplicado en la piel parece que desaparece de lo seco que es, a la vez que deja la piel suave y notas que lo llevas puesto. Eso sí, cuidado cómo lo aplicas porque sale con bastante potencia y puedes manchar los alrededores.

El olor es maravilloso, es un olor a verano pero elegante, del cual disfrutas al aplicarlo completamente al instante. Y, lo más importante para mí, es conseguir el bronceado que he podido conseguir en cuatro días, siendo en mi cuerpo algo imposible de ver, y sin ningún daño solar en ningún momento. Esto es, yo he tomado el sol con un máximo de dos horas y media o, incluso 3, pero aplicándolo una sola vez me ha cundido para la tarde y acelerando un bronceado sutil en mi piel que estoy encantadísima.

3. Colorete de Benefit: Gold Rush


La primera vez que vi este colorete en las redes anunciado no me llamaba nada de nada su atención. Simplemente conseguía veer un tono totalmente dorado con algún subtono rosa o coral que se dejaba ver entre sus partículas de glitter. Yo pensaba que era un iluminador, pero que lo estaban vendiendo como un colorete nuevo, de los que pagas bastante dinero, así que dejé que pasara la moda y lo dejé pasar.

Un día en Sephora, viendo los productos que tienen en formatos "mini", apareció este gran colorete algo más barato del tamaño normal y, sabiendo que me sobran coloretes y con la mitad de producto me bastaba para probarlo, no dudé en hacerme con ello.

La primera capa desaparece una vez pasamos la brocha, es decir, la sensación de iluminador que parece que tiene la primera vez que lo abrimos desaparece con su primer uso, dejando ver su interior. El tono es muy rosadito palo, se parece a su hermano Rockateur, pero es algo más cálido y con luz dorada, esto hizo enamorarme de él porque el acabado en la piel es muy muy sutil, totalmente una mejilla sonrosada natural que deja que la piel se vea lisa y preciosa, es mi favorito por encima de todos ahora mismo.



4. Crema con color Nars Pure Radiant Tinted Moisturizer



Normalmente las cremas con color no me suelen hacer gracia, al menos en verano ya que suelen ser tan hidratantes y ligeras que con el calor se derriten en mi rostro haciendo incómoda llevarla puesta.
Es por ello que la de Nars me ha sorprendido gratamente ya que, no solamente es ligera y deja el tono perfecto en todo mi rostro, sino que con algo de polvos se lleva perfectamente en la piel.

Huele de maravilla y se difumina genial, creo que con los dedos es lo más recomendable, pero me da miedo aportar aún más grasa a mi rostro, así que lo hago con una esponja húmeda para que no deje de tener su acabado jugoso. 

Al tener muchas pecas en verano, ha sido una de las bases que ha conseguido mantenerlas sin dejar de mostrar el poco broncedado conseguido estos días, pero me dura unas cuantas horas y luego deja ver por completo mi rostro, algo que en estos días no me importa porque he cogido algo de color, así como bastantes pecas que me suben el tono de la piel.

5. Iluminador Hello Halo Mega GloTM


Hace poco os lo enseñé como una de las novedades de la marca Wet n Wild que ha traído este año. Os voy a ser sincera, la primera vez que lo probé no me gustó nada este tono dorado, porque me quedaba muy oscuro y me sobraba siempre cantidad por todos lados.

Cuando hice el neceser para los 15 días que me iba a coger de vacaciones le quise dar una oportunidad y lo metí en él. Una noche me fui a maquillar con este iluminador, probando siempre como base para ver si no me convencía el acabado, lo ocurrido fue algo sorprendente y es que, de repente, lo veía sutil en mi rostro. Una vez maquillada toda la cara, aplicaba muy poquitos puntos para difuminar con la esponja y el brillo salía de mi piel sin apenas notarse los sitios donde habían sido aplicados. No dudé en poner otro iluminador en polvo encima y el pómulo tenía efecto de subido dejando un maquillaje, para mi gusto, precioso, en ese instante he dejado de lado casi la mayoría de los iluminadores líquidos para usar éste todo el tiempo.

¿Vuestros favoritos de verano cuáles ha sido? Yo ya sé lo que no voy a dejar de utilizar cada año.



You Might Also Like

24 comentarios

  1. El último no lo he probado pero los otros si y me gustan mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el diseño del colorete. Me fascinan esas monerías *.*

    ResponderEliminar
  3. A mi me tientas con el aceite bronceador, son texturas que amo para verano.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una maravilla, nunca había terminado un producto solar en verano..
      Muaks :)

      Eliminar
  4. Bienvenida de vuelta!! Yo estoy apurando la última semana de mis vacaciones y ya sufro por pensar en la vuelta. Tampoco me he ido muy lejos este año, me he quedado en Asturias con la familia, pero he desconectado y he pasado tiempo con ellos y eso es lo importante, pese a haberme tirado la mitad de las vacaciones mala... Me han gustado mucho tus favoritos. Los solares de Nuxe son siempre una apuesta segura y el iluminador de Wet n Wild también me chifla y le tengo muchas ganas a ese colorete de Benefit y a la crema con color de Nars, de la que he leído opiniones buenísimas como la tuya. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy en la última y lloro pensando en la vuelta jajaja He seguido tus vacaciones, qué preciosidad Asturias qué ganitas de visitarlo la verdad. Lo mejor es desconectar, yo lo agradezco muchísimo porque no parece que pasa el tiempo o, que han pasado mil años. Yo de verdad que os recomiendo todo todito, es por lo que este verano ha merecido la pena pasar calor jajaja
      Muaks guapa :)

      Eliminar
  5. Hace unos días tuve en la mano ese iluminador líquido, aunque iba con prisas y al final no compré nada. Supongo que acabará cayendo
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues me parece increíble para lo barato que es y lo bien que queda de base de iluminador, sobre todo ahora con colorcito mi tono, pero hay varios ;)

      Eliminar
  6. Ese colorete de Benefit no lo tenía fichado :O y tengo mil ganas de hacerme con ese iluminador de WnW!!!
    me alegro que hayan ido bien las vacaciones amore, nos vamos leyendo por aquí de nuevo jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy uy pues mis descubrimientos totalmente, y no daba un duro por ellos pero son mis favoritos, los quiero usar todo el tiempo jajaja
      Gracias cielo, volvemos a la vuelta guapa
      Muaks :)

      Eliminar
  7. Ese colorete me parece una preciosidad 😍 Me encantaría probarlo :)
    Espero tu opinión en mi último post , besitos!

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que sean tus favoritos!! Las gafas son preciosas!! Un besazo guapa!

    La ilusión de Nina - http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. He tenido muchos favoritos, de hecho podría decirse que he recurrido siempre a las mismas cosas, jejejejeje, pero a ver si pronto hablo de ello, coincidimos en que el iluminador de wet and wild es precioso.

    ResponderEliminar
  10. No poder probar la base de Nars me frena porque no hago más que leer maravillas al respeto, los aceites para el cuerpo también me gustan mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho tu selección de favoritos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo al principio también pensé que el Gold Rush era un iluminador jajaja De la gama Megaglo de Wet&Wild tengo un iluminador en polvo así que si ese también está bien igual pico porque son baratos y buenos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. No podemos estar más de acuerdo con todo lo mencionado en el post. Nosotros creemos que, por supuesto, las gafas son un imprescindible en verano. Ya sea para conducir, para ir a la piscina, para dar un paseo... este complemento no puede faltar para proteger nuestra vista del sol. Además, hay tanta variedad de estilos y formas diferentes que es imposible no encontrar la montura más adecuada para cada rostro.

    ResponderEliminar
  14. En verano, las gafas de sol y las lentes de contacto se convierten en esenciales para proteger los ojos del sol y disfrutar con comodidad de las actividades al aire libre.

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram